• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual es la ventaja y desventaja de las tarjetas visa?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.427
Sexo
Macho
eso amigos

no poseo este tipo de plástico , pero en donde trabajo hay wnes alumbrados y altaneros con estas tarjetas .....cual es la ventaja y /o desventaja de tener una de estas.

eso de antemano gracias y saludos
 
Depende del banco y del tipo de tarjeta Visa.

Signature o intinite valen la pena, las demás son caca.
Por ejemplo, en el chile no tienen comisión internacional, pagas lo que usas no más, sin acceso gratis al pacific nacional (signature) tienes embarque preferente, elección de mejores asientos y maleta en sky
 
Sinceramente encuentro que son mas las ventajas que las desventajas, el crédito te da un margen para pagar despues (en ese sentido el débito a pesar de que es mas de "pobre", en realidad tienes que tener la plata altiro para pagar), además de que no tenerla te capa mucho en el comercio en internet y pa los viajes.
 
si eres de la elite y por ende viajero frecuente de destino exoticos, y desde chile compras hasta los calzoncillos en ee.uu. o europa con envio por dhl premium.... es muy util.

si no haces nada de eso y eres medianamente ordenado, la tarjeta de debito o equivalente es lo que necesitas
 
si eres de la elite y por ende viajero frecuente de destino exoticos, y desde chile compras hasta los calzoncillos en ee.uu. o europa con envio por dhl premium.... es muy util.

si no haces nada de eso y eres medianamente ordenado, la tarjeta de debito o equivalente es lo que necesitas

por ejemplo leí que requiere tener una renta mínima para sacarla
 
por ejemplo leí que requiere tener una renta mínima para sacarla

ah, pero esa es otra pregunta. no conozco los requisitos actuales, pero dado que es un instrumento perfecto para que la gente se endeude, no me extrañaria que los requisitos no sean tan elevados.

ahora, de todas maneras, es un credito, no se la van a dar a cualquiera
 
Ventaja: puedes comprar cualquier cosa, hasta en Internet

Desventaja: si eres un primate con poca educación financiera, te van a meter el pico hasta la tráquea
 
Lo obvio no mas pos wn, te conviene mientras seas ordenado, si no cagaste.
 
Las tarjetas de crédito sirven para emergencias, no para endeudarte 27382 cuotas para alumbrarte en un viaje de 4 dias al caribe. Si vas a tener que sea para inconvenientes. No se ande alumbrando comprando hasta el almuerzo a 3 cuotas con la visa, no sea como el chilenito promedio
 
Sirven para aprovechar buenas ofertas, pero si no eres ordenado con tus platas, o sufres de algun vicio, incluyendo compras compulsivas para agradar a tu grupo social, estas cagado.
 
Mil veces mejor endeudarse con un banco que con el retail. Por ser cliente del banco hay beneficios pero no son muchos ni tan especiales. Ahora si viajas mucho al extranjero hay beneficios muy buenos.
Yo he viajado fuera y me han servido ene. En el palacio de versalles pasé mi tarjeta para todo, y no tuve problemas. En Japonilandia cero problema. Eso sí después debes ordenar el gasto que hiciste.
 
Volver
Arriba