• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual es la ventaja y desventaja de las tarjetas visa?

Si eres ordenado es una muy buena opcion.
Si eres como yo no te la recomiendo :lol2:
A mi me dieron esa wea cuando estaba terminando de estudiar, con una cuenta corriente...
No tenia ni trabajo ctm y me puse a sacar visas y mastercard en casas comerciales (solo mostrabas la que ya tenias y listo)
Como 4 millones de deuda ctm :lol2:
Que pague hace poco, por suerte no me embargaron ni nada.
 
Visa es un procesador de pago de origen estadounidense del Bank Of America el cual al internacionalizarse asociandose a otros bancos lanzan un producto bajo la nueva marca Visa, básicamente prestan sus servicios de red, emisión de tarjetas y cobran una comision por ello, cualquier banco o instituciones financieras locales se asocian, pagan la comisión y emiten y operan tarjetas visa, el pseudo símbolo de estatus se lo da el marketing y la estupidez de la gente, es un producto de credito cómo cualquier otro... la unica diferencia real es que está adoptado ampliamente en diversos mercados a nivel internacional, pero con la globalización actual e internet casi cualquier procesador de pagos es internacional, la diferencia es que visa creo que fue el primero o uno de los primeros en ello... :hands:
 
Sirve en el sentido de que es más cómodo pagar, con más facilidad sin andar con tanto billete a la mano (en este caso es mejor una debito), pero si eres capaz de sacar cosas y pagarlas en una cuota a fin de mes, no me parece mala idea, aparte los bancos te pescan más para los hipotecarios y etc
 
ninguna ventaja, desventajas varias. lo mas típico es que los weones que tienen tarjetas de crédito a fin de mes llegan y pagan sin revisar el estado de cuenta y terminan pagando weás que no tienen puta idea de que se trata, los bancos inventan cobros chicos para sacarle plata a los giles y los giles se dejan robar.

si quieres comprar por internet mejor una tarjeta de débito y si quieres comprar por internet en el extranjero, mejor usar buscalibre o algo similar.
 
Las Master Card black te dan accesos gratis a los vip en el aeropuerto o la amex black tiene buenos descuentos en restaurantes, eso además de lo obvio de tener una tdc.
 
Tengo la Signature del Santander (Visa Black) :

Lo bueno :
-Acumulas millas Lanpass y despues puedes canjear cualquier weá (el regalo de mi Sra fue un producto canjeado ; una maquina de peeling a toda raja)
- Tiene un alto cupo por lo cual puedes hasta comprar un auto a 50 cuotas.
-Tiene cupo en dolares y puedes comprar weás en el extanjero.(yo pago Hbo Go y Amazon Prime TV con la weá)
-Es posible usarla en otros paises.
-si algun mes la cuota es alta , onda compraste muchas weás , el banco te permite dividirla en 6 cuotas sin interes.
-6 cuotas precio contado sin interés
-Puedes comprar weás en Maconline y Reifstore(weás apple) hasta en 36 cuotas sin interés.

Lo Malo:
- Mucho weón con la Visa Signature y la Mastercard World Member se cree millonario y hacen mal uso , fundamentalmente estas tarjetas estan hechas para que la gallada se sienta ABC1 y top , cuando en realidad uno no es mas que un pobre weon que gana unos pesos más y esclavo del sistema y con mayor capacidad de endeudamiento, el Banco te quiere endeudado.


-Creo que no tiene mas puntos en contra


La Mastercard Black (World Member limited) tiene como ventaja descuentos en restoranes (40%) en tiendas onda North Face (50%) y acceso a salon Vip en el aeropuerto gratis , tambien puedes comprar cosas en el extranjero ,.
Lo malo es que el cupo de esta tarjeta es 4 veces el de la Visa por lo tanto da un poco de cuco si te llegasen a hacer algun tipo de fraude .
 
Mil veces mejor endeudarse con un banco que con el retail. Por ser cliente del banco hay beneficios pero no son muchos ni tan especiales. Ahora si viajas mucho al extranjero hay beneficios muy buenos.
Yo he viajado fuera y me han servido ene. En el palacio de versalles pasé mi tarjeta para todo, y no tuve problemas. En Japonilandia cero problema. Eso sí después debes ordenar el gasto que hiciste.

por que dice eso cipadrito o acaso es al revés?
 
No había pensado en ver las desventajas de la tarjeta.

En mi caso tengo una Mastercard Black y tengo muchos beneficios. Tenia anteriormente una Visa Sapphire de un banco extranjero y también tenía excelentes beneficios.

Eso si, la uso casi como tarjeta de debito. Todos los meses la pago completa.

Obviamente la desventaja es el mal uso que puedes llegar a darle. Imagina, si yo no pago la wea y me endeudo por el cupo total de 80 palos.... Si después no pago cago

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba