• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cuantos años de vida le queda para ElAntro ?

gracias cimpadritos

:risa::risa: que xuxa la mina del baile entre medio de una protesta ( la media raja)
 
Mientras siga la caga que esta con la migracion y las feminazis este foro seguira creciendo, yo me registre al leer un tema de esta indole, y aun no me arrepiento, de hecho cada dia posteo mas mierda, asi q recuerde cipadrito, cada vez mas gente adoptara la ideologia antroniana, el unico legado que podemos dejar.
 
Mucho color, siempre habrá webeo en esta caga.. quizás bajaron las revoluciones por que "empezó el año" sumado a la caga con Nido que hizo recular a todos un poco, pero es cosa de tiempo en que vuelvan aparecer las risas y carcajadas.

El único pero creo que es el aweonao de bubalon, ese ctm esta matando actualidad con sus cagas de temas ideologizados, uno entra a uno de sus temas y por los títulos aweonados o por la forma en que desarrolla el tema todos se terminan puteando y no vale la pena opinar mucho, por mi a este aweonao lo baneo de IP y le iria daria senda chuleta en la pera que tanto nombra el escombro reculiao.
depositphotos_11489464-stock-photo-pears.jpg
 
Y como sabe los que son nuevos o clones cipadrito vet? Sin querer sonar autorreferente, pareciera que los ultimos no clones que somos parte del forazo soy yo mas el yogurt griego
X que hay wns como el soma,karewea o bubalon que se crean clones a cada rato:hmm:

Y yo, Cilantrito, también soy nuevo acá. Ya voy para los 7 meses.

Mejor así, de otro modo nos llenariamos de indeseables.

Sería bueno para probar el temple de los foreros y aguzar la creatividad en las puteadas.

En cuanto a la pregunta, no creo que muera. Si mantiene el perfil y aumenta el descontento ciudadano subirá como espuma de chela.
 
Esta wea estuvo mas a punto con invicion
:idolo: posteos 4 veces seguidos
:idolo: caida de server en los horarios punta

Puta la wea decandente :lol2:
 
Mucho color, siempre habrá webeo en esta caga.. quizás bajaron las revoluciones por que "empezó el año" sumado a la caga con Nido que hizo recular a todos un poco, pero es cosa de tiempo en que vuelvan aparecer las risas y carcajadas
¿que tiene que ver Nido con la inactividad del foro?
 
Depende cuanto le quede de vida a los hamsters.

EDIT:

Mientras exista la enfermedad progre y la inmigración, siempre llegará algún chuleno gris fastidiado a unirse a las filas del Antro.
 
Última edición:
La mejor parte es cuando la loca de patio se aburre y se va a sentar... "a tu rincón!" :lol2:
es como el curao que hace show pa llamar la atencion, pero como nadie lo pesca, se termina yendo solo triste y abandonado :lol2:
 
eso depende si el Antro sigue manteniendo su "sello propio" , que su ideologia antroniana siga haciendose firme y conocida, asi vendran mas y mas que estan chato de la situacion actual...

para eso hay que mantener a raya a progres y comunistas eso si.
 
no wn poh escombros me uni recien y ya tan matando a esta cloaca de webeo y risas
y eso de cuanto tiempo le keda de vida depende de los usuarios
pd: sigo firme en mi opnion de ke la maraca ke baila tiene buena pose en cuatro
 
Volver
Arriba