• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Dónde Estaba o Qué Hacía el Antroniano Para Francia 98?

Petterson

Babos@
Registrado
2020/03/19
Mensajes
1.008
Sexo
Macho
Haciendo zapping en la caja de Don Sata, me topé con un programa del 13 en donde estaban recordando la participación de :banderachilena:Chilito en el mundial de Francia.Luego de ponerle mute a :monomeon:Guarello me puse a recordar aquel año y que estaba haciendo...

Y Usted???
:ear2::ear2::ear2:

:idolo: Short gigante de Tapia
:idolo:La cara de tuja del Murci, y de Villarroel
:idolo:Las chascas de Zamorano,Salas y Estay
:idolo:La percha de Clarence Acuña
:idolo:La sutileza de Margas (también la hija,los moteles y el Mercedes del Tata)
 
8 básico, hasta salimos a la avenida a wear en el mundial. Tenía 13
 
Par partido con italia estaba con mi hermano y papá viendo el partido en la cama de mi papa
El partido de Austria lo vi en la misma prisa pero ya sentado en el suelo de la pieza.
Contra Camerún lo vi en mi casa solo, falte al colegio solo por el partido.
El de Brasil lo vi en el apumanque y cuando ya íbamos 3 0 me fui a weiar a la calle y ahí vi el gol de salas en una tv del weon del quiosco.
Me entrevisto tvn y se me salio lo lalo: "no importa haber quedado eliminados, fuimos la mejor hinshaaaa del mundial"
Aún me doy vergüenza.

:monomeon: selecciones de pelao acosta
 
en séptimo básico con 12 años creo aprendiendo a conocer mi cuerpo :rojo:
 
Última edición:
Tenía 9 yendo a los 10 años, estudiando tercero básico. Me puse a ver casi todos los partidos en la sala de clases con mis compañeros, gritando como weones los goles de Chile, pegados a los relatos del 13 (con el Tito Fouillioux y Nestor Isella), a excepción del partido de Chile con Italia, que lo vi en casa (era día feriado) y soportando la levantada de raja y el "orgullo tano" del colorao Carcuro. Lo que más recuerdo, fue cuando entonaron el himno nacional y Zamorano alentando a los jugadores en el partido de Chile con Camerún, los goles de Salas en el partido de Chile con Italia (con chuchada del pelao Acosta), la acción de la dupla Sa-Za en el partido con Austria, y el tiro libre del Coto Sierra a Camerún (mi papá lo gritó como si estuviera en el estadio Santa Laura, porque era hincha de la Unión Española).
 
Última edición:
Estaba en el liceo, 3° Medio, los partidos eran en horario de clases, mas de alguno de los compañeros llevaba a duras penas su tele de 21 pulgadas para ver el partido en la sala.... después del partido despacharon para ir a celebrar, creo que fue el partido con Camerún había mucho hype con salir a webear a lo "plaza italia" con el "Shileno de corazon"....
Después de años de no haber vivido nada (Gracias Cóndor Rojas), ese para mi fue el re-comienzo del webeo selección en el pais.

La Marca Reebok era bakan, la camiseta de Chile la mufó.
 
Estaba en 3ro medio y usábamos las teles en las que nos empapaban de marxismo cultural, para ver todos los partidos que hubieran en horario de clases.
 
Estaba en el liceo, 3° Medio, los partidos eran en horario de clases, mas de alguno de los compañeros llevaba a duras penas su tele de 21 pulgadas para ver el partido en la sala.... después del partido despacharon para ir a celebrar, creo que fue el partido con Camerún había mucho hype con salir a webear a lo "plaza italia" con el "Shileno de corazon"....
Después de años de no haber vivido nada (Gracias Cóndor Rojas), ese para mi fue el re-comienzo del webeo selección en el pais.

La Marca Reebok era bakan, la camiseta de Chile la mufó.
Como los partidos eran el horario de clase, me compre el álbum con la idea de completarlo y ganarme una televisión portátil.
Álbum culiao, me salio repetido rodrigo Goldberg como 700 veces. No estuve ni cerca de llenar el álbum culiao estafa.
Al final no vi ningún partido en el colegio, chile Italia cayó día feriado.

Alguien cómpro una tele con la promoción de: "si chile pasa a la segunda ronda, te devuelven la plata"???

Y que la final la wea era una pilleria de "si chile PASA la segunda ronda" te devolvemos la plata.

Culiaos chantas :lol2:
 
Tenía un año de vida, se pasó bien.
 
Volver
Arriba