• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Dónde Estaba o Qué Hacía el Antroniano Para Francia 98?

8 basico y recuerdo que el partido contra austria lo dieron en pantalla gigante en el colegio y cuando chile hizo el gol a mi compañero que estaba en el asiento abajo mio (estabamos sentados en las tipicas galerias de colegio) le puse una patada en la espalda celebrando y termino en el suelo jajajajajajajajaj
 
para el partido con los italianos me comí un asado y me culié a una vecina rica.
 
carretie mas que nunca en mi vida. fuera de hueveo. anio mechon, asi que imaginate.
puro sexo, drogas y cumbia sound.
metale chimbombo y metale pico a las companieritas. un agrado la wea. fuera de talla estuve fuera de mi casa como 1 semana perdido carreteando. durmiendo en casa de companieras y pasando mas historias que pedro urdemales. espectacular. de hecho una vez termine alojando donde una amiga de la amiga de una companiera de la u. no me la servi pero fue el medio carrete ctm. pasaba entre el intercomunal y la piojera. como seria de estupido que hasta escuchaba silvio rodriguez con minas comunachas con tal de ponerlo.

entre el partido contra austria y el partido contra camerun fue eso. despues el partido con brasil ya no lo pesque mucho, andaba en puerto montt con mi familia por el fin de semana. lo vi en una cabania todo aburrido, mas encima el cable culiao de ahi tenia un canal peruano y lo vimos ahi con un primo para reirnos de los perucas como celebraban los goles contra chile. igual en esa epoca era imposible ganarle a brasil y lo sabiamos de antes.
 
Volver
Arriba