• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Dónde Estaba o Qué Hacía el Antroniano Para Francia 98?

Par partido con italia estaba con mi hermano y papá viendo el partido en la cama de mi papa
El partido de Austria lo vi en la misma prisa pero ya sentado en el suelo de la pieza.
Contra Camerún lo vi en mi casa solo, falte al colegio solo por el partido.
El de Brasil lo vi en el apumanque y cuando ya íbamos 3 0 me fui a weiar a la calle y ahí vi el gol de salas en una tv del weon del quiosco.
Me entrevisto tvn y se me salio lo lalo: "no importa haber quedado eliminados, fuimos la mejor hinshaaaa del mundial"
Aún me doy vergüenza.

:monomeon: selecciones de pelao acosta
Siendo Lalo desde tiempos inmemoriables @Bowen
 
Estaba en 1ro Medio, el colegio al que iba tenia una tele gigantesca y nos poniamos todos los cursos a ver los partidos. Me acuerdo cuando cobraron ese maldito penal a favor de Italia y como nos cagaron, se armó el tremendo gallinero, hasta los profes echando chuchas :lol2:
 
En octavo puta que bonitos recuerdos loko ... Iba en la tarde y nos dejaban llegar después de la wea de partido . me acuerdo en especial el partido contra Austria cuando nos hicieron el gol al último minuto , con mi abuelo quedamos pa la corneta y csrcuro culiao en la agricultura a punto de llorar. Después me fui pal colegio en la 173 y fuera de webeo nunca había visto la gente tan triste amargada como en ese. Momento.
 
En el colegio vimos algunos partidos. Recuerdo haber visto con mis compañeros el que se jugó contra Camerún. También nos juntamos con toda la familia en casa de mis abuelos :'C la wea nostalgia. Era tan chico e ingenuo que por un tiempo pensé que Chile habia ganado el mundial :lol2:
 
en el colegio, cuarto medio, falte para los 3 partidos de chile, el vs Brasil fue un sábado asi que no fue necesario
 
monomeon.gif
colegio rodeado de compañeras medias feitas
 
Yo igual quedé pa la corneta cuando empató Austria, bueno en realidad todos...
La gente tirando chuchás, las minas puteando a :maestro:Don Nelson,los garzones enmiardaos nivel :maestro:Don Cristo
 
Estaba en 1ro Medio, el colegio al que iba tenia una tele gigantesca y nos poniamos todos los cursos a ver los partidos. Me acuerdo cuando cobraron ese maldito penal a favor de Italia y como nos cagaron, se armó el tremendo gallinero, hasta los profes echando chuchas :lol2:
:idolo: Tolueno
 
No lo vi, mi papá todavía no se mandaba el peor cagazo de su vida y de la mía también: procrearme.
 
Iba en Kinder, recuerdo que las tías del colegio nos pintaban la bandera en el rostro, pero la mayoría no entendía ni una huea. Tengo recuerdos de la familia gritando el gol del 'Coto' Sierra ante Camerún y sería. Me hubiera gustado vivir esa época con un par de años más, siendo adolescente al menos. Lo mismo me pasó para las dos medallas de Massú en Atenas o el #1 del 'Chino' :cuadro7:
 
Era pendejo y no entendía mucho del fútbol, pero con mis compañeros de colegio hablabamos de los partidos, charlas de mierda de pendejos culiaos para ser honesto, lo que si recuerdo muy bien fué jugar al FIFA 98' World Cup en mi Windows 95.



Que nostalgia.

Salud por los viejos tiempos.


El mejor FIFA por lejos. En este juego podías pegar combos, simular y jugar las eliminatorias con el país que quisieras. Recuerdo haber fantaseado con ser el DT de Bangladesh mientras jugaba, lo llevaba al Mundial y era campeón ratoneando de lo lindo :luigi:
 
19 años... probablemente me fui a algun bar a ver el partido despues de haberme culiao a un par de compañeras de la u.
 
El mejor FIFA por lejos. En este juego podías pegar combos, simular y jugar las eliminatorias con el país que quisieras. Recuerdo haber fantaseado con ser el DT de Bangladesh mientras jugaba, lo llevaba al Mundial y era campeón ratoneando de lo lindo :luigi:

El FIFA donde se podían jugar las eliminatorias para Francia 98 era el FIFA Road To World Cup, ese del video es derechamente ya el juego del mundial que también es un juegazo, pero a mi personalmente me gusto más el RTWC ya que como dices se podía jugar eliminatorias con cualquier selección y luego el mundial, con la gracia de que si uno ganaba el mundial ya después si uno quería podía elegir jugar el mundial directamente desde 8vos al muere muere .

Ademas también se podían jugar ligas con clubes, modo de penales y jugar partidos de 5 v/s 5 futbol sala, quizás lo único malo es que falto un modo de copa entre clubes, pero siendo un juego en donde la idea central son las eliminatorias y el mundial se pasa por alto esa falla.
 
Volver
Arriba