• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ duda sobre servel?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.434
Sexo
Macho
hola amigos del foro

las elecciones pasadas me salio que NO era vocal de mesa... para hoy que vengo a consultar que sucedía para este caso me salio lo siguiente...

copy y paste

DESIGNACIONES
Vocal de Mesa: Si cumpliste la función de vocal de mesa el 19 de noviembre, deberás asistir el domingo 17 de diciembre a ejercer el mismo rol
Miembro Colegio Escrutador : Si cumpliste la función de miembro de Colegio Escrutador el 20 de noviembre, deberás asistir el lunes 18 de diciembre a ejercer el mismo rol.

no entiendo..... por que consulte mis datos en las elecciones pasadas y no me toco ser vocal de mesa .. lo que especifica en ..'' si ya te toco la función de vocal de mesa el 19 de noviembre ... deberás asistir el domingo 17 de diciembre a ejercer el mismo rol '' si en los datos de la elección pasada no me salio nada.

y eso sobre ... colegio escrutador....alguien podría explicarme ... eso de antemano gracias y saludos
 
Puta wn, si está clarito ahí. En las segundas vueltas se repiten los mismos vocales de mesa que salieron para la primera, no se vuelven a sortear. Si NO saliste como vocal en la primera vuelta del 19 entonces NO eres vocal este 17.
 
hola amigos del foro

las elecciones pasadas me salio que NO era vocal de mesa... para hoy que vengo a consultar que sucedía para este caso me salio lo siguiente...

copy y paste

DESIGNACIONES
Vocal de Mesa: Si cumpliste la función de vocal de mesa el 19 de noviembre, deberás asistir el domingo 17 de diciembre a ejercer el mismo rol
Miembro Colegio Escrutador : Si cumpliste la función de miembro de Colegio Escrutador el 20 de noviembre, deberás asistir el lunes 18 de diciembre a ejercer el mismo rol.

no entiendo..... por que consulte mis datos en las elecciones pasadas y no me toco ser vocal de mesa .. lo que especifica en ..'' si ya te toco la función de vocal de mesa el 19 de noviembre ... deberás asistir el domingo 17 de diciembre a ejercer el mismo rol '' si en los datos de la elección pasada no me salio nada.

y eso sobre ... colegio escrutador....alguien podría explicarme ... eso de antemano gracias y saludos

Esta clarito pue hombre.

Tienes que asistir el domingo a las 07:00 A.M. a tu mesa para ser vocal de mesa y el lunes miembro del colegio escrutador :sisi:

suerte, desues nos comentas como te fue :buenaonda:
 
Esta clarito pue hombre.

Tienes que asistir el domingo a las 07:00 A.M. a tu mesa para ser vocal de mesa y el lunes miembro del colegio escrutador :sisi:

suerte, desues nos comentas como te fue :buenaonda:
y que significa ...miembro del colegio escrutador???

es primera vez que me sale un llamado...ahora una opinion mas arriba decia que si habia salido elegido para la primera vuelta...me correspondia pero...me salio para esta ...la segunda vuelta...no la primera

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Puta wn, si está clarito ahí. En las segundas vueltas se repiten los mismos vocales de mesa que salieron para la primera, no se vuelven a sortear. Si NO saliste como vocal en la primera vuelta del 19 entonces NO eres vocal este 17.

vale ese es el punto...ya que la anterior eleccion no salí y ahora si...el servel es como las weas...

no se por que no sali en la anterior y ahora si ya que como decias se repiten los vocales de mesa...ahora el lunes para los miembros del colegio escrutador..que se hace ahi...??/

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
A mi me sale lo mismo; o sea, no saliste elegido para ninguna de las 2 cosas porque los vocales y escrutadores se repiten el plato. SIMPLE.
no sali llamado para la primera vueta ...pero ahora si...

en tu caso que haras...saliste llamado para las primarias???

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
a mi tambien , y cuando pasa eso, me meto el dedito en el ano
 
Llévese una Play Station para que juegue con sus amiguitos vocales de mesa mientras espera que lleguen los votantes :buenaonda:

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Si saliste...cambiar a SALIO?...Analizar...SALI?...buscar respuesta...ERROR DE CAPA 8 = PREGUNTE EN EL ANTRO...QUEDAR DE WEON Y POSTULANTE AUTOMATICO A PREMIO DARWIN...

SIMIOLON...CON COMPRENSION DE LECTURA NIVEL HAITIANO...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Que penca hermanito, vaya con todo el ánimo del mundo, tome fotos y cuéntenos como le fue
 
Con weones como este me queda claro porque salen electos presidentes tan callamperos...
 
Volver
Arriba