• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
si wn en experiencia propia tenia un tio que puta el wn estaba cesante y weas y tenia pegas asi nomas y el loco siempre fue asi bacan con la familia y de un dia a otro encontro trabajo en la mina y empezo a ganar plata y el culiao se levanto de raja lo mndamos a la chucha por weon
 
yo creo que no tiene nada de malo que a una persona que derrepente le suban las lucas se quiera dar gustos en comida,ropa o viajes (es su plata hace la wea que quiere)., el problema esta cuando mira en menos y le tira mierda a la gente que no hace lo que el hace ahora siendo que el paso por la misma situación tiempo atrás (aspiracional y/o cobarde qliao).
ahora respondiendo a la pregunta depende completamente del weon. hay wnes con lucas que antes no tenian niuno que no cambian mucho. Que se visten super humildes y siguen frecuentando lugares baratos (no necesariamente malos) y su circulo de amistades no cambia mucho.
y también esta lo contrario... el aspiracional.
yo diria q pasa mas lo segundo si por lejos, son pocos los wnes verdaderamente fieles a sus gustos y/o actividades.
 
Si los cambia. No estoy de acuerdo con @kyles ya que he visto muchos casos, entre ellos familiares, que el ganar un poco mas de plata se ponen weones y lo peor es que olvidan su origen y miran por encima del hombro hasta a sus propios padres. No entienden que ganar mas plata que el resto es un mero medio para un fin y creen que la felicidad reside en el dinero... en mi caso personal, siempre mire el ganar plata como un medio para adquirir lo que me faltaba para vivir comodamente, tener mi auto, mi casa, mi ps4, mi cable e internet, etc. Pero mi felicidad se traduce en que familiarmente no son mis cosas sino nuestras cosas y vivo mas feliz que la chucha, aun cuando ahora estoy sin pega la plata es una necesidad constante pero ya tengo todo lo que necesito, y hago plata haciendo lo que me gusta hacer y no tengo que mirar en menos al resto. Varios casos familiares en que me dicen "soy academico porque soy ingeniero y voh apenas tienes 4 medio" o "me titule de comercial y ustedes son losers", pero con tremendos conflictos personales que significa que su karma esta super desbalanceado siendo tremendamente infelices.
Esa gente que con un poco mas de plata y se pone asi de weona es que no tienen claro cual es su pasion y felicidad.
 
el problema esta cuando mira en menos y le tira mierda a la gente que no hace lo que el hace ahora siendo que el paso por la misma situación tiempo atrás (aspiracional y/o cobarde qliao)..
esa es la wea cipadrito los qlos han pasado por la misma situacion que uno y dsp se creen mas por tener mas lucas
 
Claro que sí .
Entre más ingresos te codeas con la élite.
 
Con respecto a la pregunta de si el dinero cambia a las personas, depende del tipo de persona:

-Si es un marginal culiao flaite nacido en la periferiay resentido social como @supaeltriste @bubaclon @R0N1 y varios otros del foro, si los cambia porque se están encontrando con una realidad que no conocían antes y creen que nunca más serán pobres :lol2:
- Si es una persona educada de buena familia nacido en buen barrio, con una buena educación inculcada desde pequeño priorizando los principios y valores, no lo va a cambiar para nada, y es muy probable que siga siendo el mismo de antes incluso ganando muchas lucas
 
Así es, lo vi con varios ex compañeros de la U, que cuando estudiaban eran huevones que andaban al tres y al cuatro, pal vino en caja y agarrarse guatonas culias, una vez titulados comenzaron a ganar lucas y se les levanto la raja en forma grosera, onda que apenas te saludan (si es que saludan) cuando te encuentras con ellos, desagradables culiados...a mi mujer le paso lo mismo, con muchas personas que conoce, especialmente una amiga de ella que se metió con un huevon con plata y ahora la maraca se cree poco menos que de la realeza.
Al final este tipo de gente, dejan ver que son unos pobres huevones básicos, con graves carencias y que con lucas creen que están a otro nivel.
La plata es plata, no te hace mejor, ni peor, así como la tienes hoy mañana quizás nada tengas.
 
Todos tenemos partes buenas y malas en nuestra persona, solo esta en uno demostrar cual es la dominante nada mas
La plata no cambia a las personas... las personas cambian por la plata a una arrogancia que no podían demostrar antes por limitados recursos.

Pero ojo con confundir arrogancia dineral tipo cosculluela o huevito rey con no ser un berto aweonao, ya que habitualmente la gente que antes no tenía los mismos recursos empiezan a ser apuntados por el dedo por sus pares de la misma índole porque esta ganando plata y no la comparte con ellos; o les dicen ''recuerda tus raíces'' y la wea solo porque no regala plata o no se comporta de manera cumesca:ear2: lo que es una wea muy imbécil:ear:
 
Así es, lo vi con varios ex compañeros de la U, que cuando estudiaban eran huevones que andaban al tres y al cuatro, pal vino en caja y agarrarse guatonas culias, una vez titulados comenzaron a ganar lucas y se les levanto la raja en forma grosera, onda que apenas te saludan (si es que saludan) cuando te encuentras con ellos, desagradables culiados...a mi mujer le paso lo mismo, con muchas personas que conoce, especialmente una amiga de ella que se metió con un huevon con plata y ahora la maraca se cree poco menos que de la realeza.
Al final este tipo de gente, dejan ver que son unos pobres huevones básicos, con graves carencias y que con lucas creen que están a otro nivel.
La plata es plata, no te hace mejor, ni peor, así como la tienes hoy mañana quizás nada tengas.

Puras weas subjetivas nomas.:lol3:
Eso de no saludar a excompañeros despues de grande es un tema nada que ver con la plata :ear2:
tira mas por la incomodidad nomas.

Yo si veo un ex compañero (de mi misma clase social) y me pides a elegir entre saludarlo o no prefiero que no por incomodidad o por cacho de tiempo nomas,nada que ver la plata ahí.
 
si eres cuma te pasa
yo me he visto con buenos sueldos y siempre he sido el mismo hijo de perra, eso quiere decir que ser hijo de perra en mi no es correlacionado con la plata :hands:
conosco una wna que se vio con plata y cambio, para mal, bueno para bien de ella
2 de hecho
igual que no les extrañe que esta gente los querra tener cerca solo para favores y para alumbrarse

sisi3.gif

no, no los cambia, los muestra tal como en realidad son, pero no tenían la oportunidad de mostrar.
asi es, es la santa verdad
 
cilantrit@s, he visto que en compañero@s de trabajo cuando quedan contratados y se ven ganando plata , les cambia la rutina, van a lugares mas caros, se hacen de amistades igual de arribistas que ello, ostentan sus nuevas adquisidores, en el fondo se les suben los humos y hasta cambian la manera de caminar y expresarse. por lo tanto, ¿ creen que el dinero hace cambiar el modo de pensar , actuar y como tratar a las personas? .
.
.
los leo hermanitos todos
En varios casos, sí :sisi3: aunque no tiene nada de malo darse gustitos si te sacaste la chucha estudiando/trabajando. Lo malo es que a raíz de ganar más lucas y/o tener una categoría superior dentro de una organización, se pongan levantados de raja y miradores en menos. Por eso, jamás hay que olvidar tus orígenes.
 
Volver
Arriba