• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ en donde conseguir cupones de descuento en restaurantes?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.427
Sexo
Macho
Eso amigos

como sabrán el dinero que uno gasta en alimentarse aveces no da para sobrevivir a fin de mes :sm: ( el que puede puede) así que alguien sabe de las existencias de estos cupones de descuento en locales de comida y en donde conseguirlos .

pd: estoy seguro que me van a putear de tacaño y asdf :menanihands: pero aun así hasta las personas mas millonarias pagan con estas cosas aveces cuando almuerzan .

eso de antemano gracias y saludos :buenaonda:
 
:maestro: Invitar a la minurri de turno a comer con la Junaeb, como todo un galán. :lol2:

Esa wea si que es ser tacaño :lol2:

Hablando en serio ¿no has visto como funciona Groupon? Es una pag donde aparecen ofertas, cupones de descuentos y cosas asi.
 
Vale sodexo (a mi me daban en la pega) páginas como groupon, cuponatic hay siempre buenos y en pedidos ya hace poco dieron un cupón con casi 9 lucas de dscto en lo q compres.
Y el fin de semana hubo un groupon para un restaurant en el monticello (buffet capataz) pero ya cagaste, ya los compraron todos.
Trata de juntar puntos en los locales o restaurantes así cada vez que pidas juntas puntitos y puedes canjear comida :silvido::awesomehands:

En stgo esta esa wea de rappi que es casi lo mismo que pedidos ya
 
Última edición:
165037.jpg
 
Vale sodexo (a mi me daban en la pega) páginas como groupon, cuponatic hay siempre buenos y en pedidos ya hace poco dieron un cupón con casi 9 lucas de dscto en lo q compres.
Y el fin de semana hubo un groupon para un restaurant en el monticello (buffet capataz) pero ya cagaste, ya los compraron todos.
Trata de juntar puntos en los locales o restaurantes así cada vez que pidas juntas puntitos y puedes canjear comida :silvido::awesomehands:

En stgo esta esa wea de rappi que es casi lo mismo que pedidos ya

¿Rappi no esa wea que está plagada de colombos y venecos?
 
Insertar meme "Pero que clase media"

Tacaño :troll:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Si no llego a fin de mes la ultima wea que se me ocurriria seria ir a comer a un restaurante, si necesitas ahorrar compra mercaderia en los mayoristas, anda a la feria.
El otro dia fui a ver a un amigo de la pobla, en la avda donde vive se pone una feria, a eso de las 3 y media tomo un saco de papas y me invito amable y elegantemente a recoger frutas y verduras :sir:encontramos cebollas, limones, alcachofas y para el postre naranjas, todo de la mejor calidad posible.
DYcJPnNVQAA2i7P.jpg
 
Rappi y uber eats tiran cupones de descuento
 
Si no llego a fin de mes la ultima wea que se me ocurriria seria ir a comer a un restaurante, si necesitas ahorrar compra mercaderia en los mayoristas, anda a la feria.
El otro dia fui a ver a un amigo de la pobla, en la avda donde vive se pone una feria, a eso de las 3 y media tomo un saco de papas y me invito amable y elegantemente a recoger frutas y verduras :sir:encontramos cebollas, limones, alcachofas y para el postre naranjas, todo de la mejor calidad posible.
DYcJPnNVQAA2i7P.jpg
Es bueno empezar a practicar desde ya, porque así como vamos... :yaoming:
 
Échele un pelo o una cucaracha y no le cobran...
Pero es la wea mas rata que se puede hacer.
 
Volver
Arriba