• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Es el fútbol el deporte más lindo de la mundo ?

lo es ?

  • Votos: 46 46,0%
  • no

    Votos: 54 54,0%

  • Votantes totales
    100
Nada que hacer con la elegancia y belleza de este deporte
giphy.gif
Siempre veo el curling por las minas escandinavas y caucásicas que aparecen..:wub::wub-36:
 
A pesar de la pregunta huasolalera de shupadick

El fútbol NO es el deporte más lindo del mundo pero es apasionante de verlo




Pd:cuando vi a la roja campeón de la Copa América por primera vez fue apasionante puta que célebre ese título recordando cuando mis amigos se reían de mi cuando decía que la selección Chilena iba hacer campeón de la Copa América y cuando lo fue puta que quede contento


Pd2:Si los weones no se hubieran farreado la clasificación a Rusia el año pasado yo cacho que la roja hubiera llegado mínimo a los 4 de final de esa copa ese fue la farra más grande que cometió la selección en su historia
 
Claro que si, el deporte rey
Duela a quien le duela , no hay deporte ni de cerca que se le asemeje en importancia,cantidad de publico,relevancia, historia que tiene el futbol
Es y seguira siendo hasta que el mundo sea mundo la pasion de multitudes
:idolo:futbol
Las 3 alegrias que pusiste arriba, tambien son las mas grandes mias en futbol
Como dice el dicho "Que a todas las moscas les guste la mierda, no significa que sea rica", que exista tanto ql fracasado sin logros propios que tenga que sentirse parte del logro de un grupito de flaites qls detrás de una pelota, es otra cosa
 
El fútbol? Si, por lejos... lo que lo rodea? Obviamente no, llámese flaites culiaos y empresarios nefastos
 
Que asco el fútbol weon:ohno:, el deporte en si no me desagrada en todo caso, yo hasta hace unos años todavía me pegaba una que otra pichanga con amigos, lo que es vomitivo es todo lo que rodea al fútbol, los cumas, los simios, los fanáticos traumados, los cumas de los jugadores, las barras bravas, los cantitos weones, la imitación de la subcultura futbolerizada argenta y lo peor de todo, los argumentos imbéciles que utilizan los simios para justificar su caga de afición, "eh ke tuh no savih lo ke eh lah pazion":retard:

Algo que me gratifica mucho es que las mujeres nunca se interesaron realmente por el jurgol, y si algo engancharon algunas fue mas que nada por el vum de la selecsion hace unos años pero en el fondo mas que por autentico interés era por encajar y no quedar postergadas en un ambiente que bullía de excitación, mas allá de eso el fútbol seguirá siendo siendo una pasión de primates varones.
 
Última edición:
El cine aún no puede igualar la emoción de un partido de fútbol, digan lo que digan es el deporte rey por excelencia, obviamente hay mucho amargado ql que no ve fútbol, no lo escucha pero sin embargo se queja como vieja qla. Siendo que si no te gusta la caga de partido pasas de canal o pones una película, pero estamos llenos de amargados qlos jajaja
 
Como dice el dicho "Que a todas las moscas les guste la mierda, no significa que sea rica", que exista tanto ql fracasado sin logros propios que tenga que sentirse parte del logro de un grupito de flaites qls detrás de una pelota, es otra cosa
Es bien wn pensar que la pasion del futbol se resume en proyectarse de un exito logrado x otros el futbol engloba mucho mas que eso aqui hay amistad,pasion,sentimiento, historia.

del hincha de verdad hablo yo eso si,no del de barras, que esa wea a cualquier hincha de verdad le genera rechazo, cuando quiera lo invito a ver un partido a tomar cervezas y sentir mas de cerca el cariño que uno le llegar tener a un club, ahi quizas llegara a entender esto de mejor forma, de todas formas cual deporte lo hace vibrar?
Recuerde que chupar el pico no es uno de ellos
 
si. hay goles y jugadas y momentos hermosos en el deporte mas popular de todos, donde todo es posible
 
Volver
Arriba