• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Están viendo lo caga'o que está Jorge González?

Está hecho pico, pero la Cumbre es un buen escenario para retirarse a lo grande, a estadio lleno y rodeado de los mejores músicos chilenos homenajeándolo. A mí me parece bien.
nvp3eq.gif
 
Ya, sí se que querían ver a Kudai y Supernova, pero está vez no estuvieron.

Hasta Supernova es mejor que el 95% de los weones que tocan en esa mierda de show, al menos las chimbirocas estaban ricas y recreaban la vista :awesomehands:
 
Ya, sí se que querían ver a Kudai y Supernova, pero está vez no estuvieron.
Todos, todos los que participaron son de la mafia SCD y amiguis :hands:

Desde las 11.00 horas:
Julius Popper, Yo soy Pérez, Planeta No, Leo Saavedra, Aiken, We Are The Grand, De Kiruza y Sexual Democracia

Desde las 13.00 horas:
Ases Falsos, Gonzalo Yáñez, Pedropiedra, Weichafe, Sinergia, Los Miserables, Nadie, Gondwana, Aparato Raro, Camila Moreno, Javiera & Los Imposibles y Los Tetas.

Desde las 17.00 horas:
El tercer bloque tendrá a Alex Anwandter, Nicole, Lucybell, Saiko, Nano Stern, Joe Vasconcellos, Javiera Mena, López y Mon Laferte.

Desde las 21.00 horas:
Jorge González, DÍACERO, Francisca Valenzuela, Manuel García, Chancho en Piedra, Juana Fe, Santa Feria y Guachupé.

La tremenda parrilla wn.
De todo ese coctel destacaria con cuea a 4 cantantes y/o bandas por trayectoria y aporte, no necesariamente porque me gusten o sean la morte :buenaonda:

:monomeon: Mafia SCD y apitutados
 
Todos, todos los que participaron son de la mafia SCD y amiguis :hands:



La tremenda parrilla wn.
De todo ese coctel destacaria con cuea a 4 cantantes y/o bandas por trayectoria y aporte, no necesariamente porque me gusten o sean la morte :buenaonda:

:monomeon: Mafia SCD y apitutados
Ok.

A quién hubieras agregado?
 
Ok.

A quién hubieras agregado?
Chileno? "Rockero" ? A ninguno. Podrian haber sido los Jaivas con el Gato pero ya no esta. Inti Illimani, algunas canciones si y las cantadas. Illapu tambien. Si te fijas son todos bastante antiguos y nada que ver con el "rock" chileno pero mas agradables, a mi parecer, que esta nueva camada de artishtash.
Tambien podrian haber invitado un par de grupos extranjeros, pero como dije, esta atras la mafia de la scd junto con el mismo Jorge que es un chouvinista culiao :hands:
Salu3.
 
como dijo un socito puro pituto de la mafia scd la cumbre del rock siempre las mismas bazofias como los chancho sinergia javiera parra etc
 
Mis respetos para :idolo: Don Jorge Gonzalez, el unico artista que en dictadura tuvo los cojones para hablar solo en contra del sistema, sin tener el apoyo de la izquierda de tipos con poncho que eran solo"una mierda buena onda"... y ahora tanto wn que se cree rebelde posteando de twitter sin levantar la raja del asiento :lol2:

Y de paso lo fui a ver en directo, su show estuvo muy emotivo, es cierto llego la hora de retirarse....para variar el premio que le entregaron se lo paso por el culo :lol2:

Lo mejor de la cumbre fue Mon Laferte....seca la mina...!!!
 
Última edición:
este wn debio asegurarse con la despedida de los prisioneros...ahi agarro buenas lucas como para ahorrarse el patetico show que armo despues como solista. El wn de por si es mal cantante, solo se le destaca por ser el unico weon con los cocos para agarrar pal weveo a la dictadura, pero ya paso la vieja, ahora nos quedaremos con el recuerdo de un weon pal pico que no canta ni con autotune.
 
Buen músico jorge hijos de puta!!.. fue emotivo, al menos para mi.. yo cuando pendejo lo primero que empece a escuchar fueron los prisioneros, ello fue mi introducción al rock, no serna los mejores pero para mi si, y Jorge últimamente estaba sacando algunas canciones bastante wenas, en fin que más se les puede pedir a la manga de aweonaos que seguro cuando vienen grupos como los Rolling stones pagan más de 300 lucas en mil cuotas por ver desde la chucha a viejos que estan pal repico

Aguante Jorge y los cachetes de sus hermanas!! :daleoh:
 
Volver
Arriba