• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Están viendo lo caga'o que está Jorge González?

Siempre le ha gustado figurar a este qliao, no me sorprende que use la wea que le pasó para lo mismo
 
Cuando se fue Pinochet ese weon desapareció. Al final el weon se volvió 'leyenda' por criticar la dictablanda cuando la única razón por la que pudo hacer carrera fue porque Pinochet lo dejó ser para que la gente viera que había 'libertad de expresión'.

Una basura de persona, sus discos culiaos solistas todos valen callampa. Que se muera luego esta plasta de vaca, igual que chancho falopero de Henríquez.
 
una lastima ver a jorge González tan cagao, el raspao de muralla pasa la cuenta pesado
personalmente no me gusta nada de lo hecho por González como solista. Sus grandes aportes son con los prisioneros y "no hay mah"
 
Lo mejor de la cumbre fue Mon Laferte....seca la mina...!!!

Si weon, nunca la habia escuchado, la encontre la raja, media Luz Casal en pasta base pa sus weas.

Mas encima es chana a cagar, tiene pinta de enferma de cachera y esa onda de quiltra culiá callejera rasca, masoquista, ordinaria, tatuajes caneros, con la zorra con condilomas, pasá a quesillo y meao de viejo borracho de Valpo que le saca la chucha, que se cura los combos en el hocico de weon de turno que le saca la chucha y las heridas del corazaaaund :lol2: con litros de ron barato y ravotril y sufrida a cagaaaaaaar me gustó.

Por lo que veo ahora hay un enjambre de únicas y diferentes que se creen Mon Laferte :lol2:
 
Última edición:
Si weon, nunca la habia escuchado, la encontre la raja, media Luz Casal en pasta base pa sus weas.

Mas encima es chana a cagar, tiene pinta de enferma de cachera y esa onda de quiltra culiá callejera rasca, masoquista, ordinaria, tatuajes caneros, con la zorra con condilomas, pasá a quesillo y meao de viejo borracho de Valpo que le saca la chucha, que se cura los combos en el hocico de weon de turno que le saca la chucha y las heridas del corazaaaund :lol2: con litros de ron barato y ravotril y sufrida a cagaaaaaaar me gustó.

Por lo que veo ahora hay un enjambre de únicas y diferentes que se creen Mon Laferte :lol2:

ok, te llamamos...!!!
 
este wn debio asegurarse con la despedida de los prisioneros...ahi agarro buenas lucas como para ahorrarse el patetico show que armo despues como solista. El wn de por si es mal cantante, solo se le destaca por ser el unico weon con los cocos para agarrar pal weveo a la dictadura, pero ya paso la vieja, ahora nos quedaremos con el recuerdo de un weon pal pico que no canta ni con autotune.
El weon tiene un tremendo talento como compositor wn. Hacer la vista gorda ahi y elevar al weon solo porque tiene pelotas (algo que al chileno le falta) me parece injusto.

Y en su trayectoria como solista tiene trabajos la raja. Por lo menos 4 discos geniales ahi por su cuenta.
 
Desde las 11.00 horas:
Julius Popper, Yo soy Pérez, Planeta No, Leo Saavedra, Aiken, We Are The Grand, De Kiruza y Sexual Democracia

Desde las 13.00 horas:
Ases Falsos, Gonzalo Yáñez, Pedropiedra, Weichafe, Sinergia, Los Miserables, Nadie, Gondwana, Aparato Raro, Camila Moreno, Javiera & Los Imposibles y Los Tetas.

Desde las 17.00 horas:
El tercer bloque tendrá a Alex Anwandter, Nicole, Lucybell, Saiko, Nano Stern, Joe Vasconcellos, Javiera Mena, López y Mon Laferte.

Desde las 21.00 horas:
Jorge González, DÍACERO, Francisca Valenzuela, Manuel García, Chancho en Piedra, Juana Fe, Santa Feria y Guachupé.

Eso es de la cumbre del rock chileno?

quizá estoy meando fuera del tiesto pero no me imaginaría que si alguien me dice que es rockero o escucha rock, es porque le gusta Nicole, Fran Valenzuela, Manuel García y música de esa onda, que supongo es más como pop (lo cual no tiene nada de malo, pero por qué ponerle rock a una wea q no lo es?)
 
:ohno: sidoso qlo
 
La polémica presentación de Álex Anwandter en la Cumbre del Rock

alex-e1483820354154-730x350.jpg




http://www.biobiochile.cl/noticias/...de-alex-anwandter-en-la-cumbre-del-rock.shtml

Así con el rock :ohno:
La weona llorona

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab A
 
Cuando se fue Pinochet ese weon desapareció. Al final el weon se volvió 'leyenda' por criticar la dictablanda cuando la única razón por la que pudo hacer carrera fue porque Pinochet lo dejó ser para que la gente viera que había 'libertad de expresión'.

Una basura de persona, sus discos culiaos solistas todos valen callampa. Que se muera luego esta plasta de vaca, igual que chancho falopero de Henríquez.
habia tanta tirania durante la "dictadura" que hasta a tus enemigos les iba bien. :clapclap:

hasta el dia de hoy :maestro:Pinochet sigue dando de comer a sus enemigos.

jorge gonzales, marcel cloude, monica gonzales, carlos cazsely... suma y sigue...
 
Se retira uno de los mas afamados cantantes chilenos de todos los tiempos.

Gracias por todo Jorge González

:idolo: El es mi ídolo



DD
:gato:
 
Cuando se fue Pinochet ese weon desapareció. Al final el weon se volvió 'leyenda' por criticar la dictablanda cuando la única razón por la que pudo hacer carrera fue porque Pinochet lo dejó ser para que la gente viera que había 'libertad de expresión'.

Una basura de persona, sus discos culiaos solistas todos valen callampa. Que se muera luego esta plasta de vaca, igual que chancho falopero de Henríquez.
Falso. Cuando se fue el huaso bruto, ladron y traficante de Daniel Lopez, Jorge Gonzalez lanzo Corazones, el disco mas alto de su carrera y uno de los mejores discos de la musica Chilena. Y de ahi se mando su homonimo (otro disco tremendo) y por lo menos 3 discos mas bastante buenos que no tienen nada que ver con tus idolos de bototos y fusil.
 
Falso. Cuando se fue el huaso bruto, ladron y traficante de Daniel Lopez, Jorge Gonzalez lanzo Corazones, el disco mas alto de su carrera y uno de los mejores discos de la musica Chilena. Y de ahi se mando su homonimo (otro disco tremendo) y por lo menos 3 discos mas bastante buenos que no tienen nada que ver con tus idolos de bototos y fusil.
Lo serán para ti, tu opinion me la paso por la raja.

Corazones fue escrito aun durante la época de Pinochet. Se fue el viejito, se fueron los Prisioneros.
 
Última edición:
Si weon, nunca la habia escuchado, la encontre la raja, media Luz Casal en pasta base pa sus weas.

Mas encima es chana a cagar, tiene pinta de enferma de cachera y esa onda de quiltra culiá callejera rasca, masoquista, ordinaria, tatuajes caneros, con la zorra con condilomas, pasá a quesillo y meao de viejo borracho de Valpo que le saca la chucha, que se cura los combos en el hocico de weon de turno que le saca la chucha y las heridas del corazaaaund :lol2: con litros de ron barato y ravotril y sufrida a cagaaaaaaar me gustó.

Por lo que veo ahora hay un enjambre de únicas y diferentes que se creen Mon Laferte :lol2:
:idolo:verla y acordarse de cuando un antroniano dijo en la topic de leyendas urbanas de la tv q esta wna vivia en valpo con un viejo ql rancio q trabajaba de payaso y le sacaba la chucha
 
cumbre del rock....estamos hasta el loli perrito.
 
Lo serán para ti, tu opinion me la paso por la raja.

Corazones fue escrito aun durante la época de Pinochet. Se fue el viejito, se fueron los Prisioneros.
Irrelevante. El contenido de Corazones no tiene nada que ver con tu cagada de idolo ladron.
 
Lo serán para ti, tu opinion me la paso por la raja.

Corazones fue escrito aun durante la época de Pinochet. Se fue el viejito, se fueron los Prisioneros.
Igual el Corazones es el disco menos Prisioneros, está metida la mano de Santaolalla, Carlos Cabezas y la Mina de Jardín Secreto(la wna odiosa).
Tiene buenas letras, pero nada de prisioneros, no sé porque siguió con el nombre de la banda. Debe ser que el qliao enfermo de Gonzalez quería humillar al Narea, porque está lleno de canciones dedicadas a la mina. Igual tiene unos teclados de lo más cursi.
Después hizo puras weás fomes donde canta como si lo hubiesen convertido en un minimi, que manera de cantar chillón el qliao.
 
Volver
Arriba