• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Existe algún caso en que un astronauta hombre se haya culeado a una astronauta mujer ?

1.- la gente que se casa y tiene hijos no piensa en ir al espacio (y viceversa)
2.- ¿Cuanta es la probabilidad de que se gusten 2 personas que se encontraron por casualidad? normalmente nos enamoramos cuando vamos a lugares con mucha gente como el colegio
3.- No hay ninguna razon para hacerlo en el espacio si tambien se puede hacer en la tierra :retard:
4.- En EEUU y todo lo que le concierne hasta los pelos pubicos te pueden contar (los vigilan todo el tiempo)

¡le suena por razones cientificas?.
 
o-ASTRONAUGHTS-570.jpg
 
Supongamos que en la Estación Espacial Internacional (ISS), hay un astronauta que se siente atraído por una astronauta mujer y esta también, de tal manera que practican sexo mientras el resto del equipo está durmiendo, o en algún lugar en donde no sean descubiertos. ¿ hay protocolos que controlen esto ?, ¿ han habido casos conocidos ?, ¿ puede una mujer quedar embarazada en el espacio ?

:orejon:

LV_20090716_LV_FOTOS_D_53746062544-652x492@LaVanguardia-Web.jpg

nose pero quizas entre shemales :yaoming::yaoming::menanihands:
 
Con razón te webean si a la primera vas a reportar además de que no entiendes las bromas @DoomGuy



Pd : Soy el ex @Ccjp y tuve que crear este nuevo usuario por culpa del aweonao del @DoomGuy que anda reportando y ademas me exiliaron el @ccjp2



Edit : Me acaba de decir por MP que el no me reportó
Andan full baneando estos weones. Pero pa dejar al team ameba son mandados a hacer, pa q decir estas preguntas weonas.
 
No se en realidad, pero el record de permanencia femenino se acaba de romper en 290 dias.
Como debe estar de ganosa esa hembra cuando baje a la tierra.
 
Hasta en el espacio @Zar del Ganado terminaría chupando pico y posteriormente enzartado. Yo creo que eso es un hecho.
 
Última edición:
Me tinca que las astronautas son tiradas a marimachas. Aparte que dudo que exista un lugar en una nave espacial que no tenga cámaras. Y si apagan alguna cámara pa culiar, después te encargo el protocolo de revisión de fallas. Yo creo que los weones y weonas se pajean, antes de perpetrar un coito interespacial.
 
Porque banearon ccjp? :(
La primera vez fue un baneo generalizado y caí yo

El segundo fue :confused: no se porque de seguro tuvo que haber sido generalizado y caí de nuevo


No lo sé, pero es la segunda cuenta que le banean. :(
Sisterita fue por los motivos que le conté a bjnorrl, fueron baneos generales y caí en la tómbola de eso


Andan full baneando estos weones. Pero pa dejar al team ameba son mandados a hacer, pa q decir estas preguntas weonas.


Así es se nota que el flacolio esta siendo parcial
 
Sisterita fue por los motivos que le conté a bjnorrl, fueron baneos generales y caí en la tómbola de eso.

De todas formas, ojalá te devuelvan tu cuenta y te saquen el baneo. Debe ser una lata que te baneen y tener que hacerte otra cuenta, empezando de cero; lo digo por ti y por otros que también se han quejado de lo mismo.
 
La primera vez fue un baneo generalizado y caí yo

El segundo fue :confused: no se porque de seguro tuvo que haber sido generalizado y caí de nuevo



Sisterita fue por los motivos que le conté a bjnorrl, fueron baneos generales y caí en la tómbola de eso





Así es se nota que el flacolio esta siendo parcial
Si pero el degenerado sigue comentando, como el jardin amebita, desvian paginas enteras y ahi siguen.

No sigamos comentando quizas nos banean:rolleyes:.
 
En estos tiempos cabe la posibilidad que un hombre se culee a otro en el espacio, por lo que la comunidad gay será la primera en tener sexo fuera de la tierra
 
Volver
Arriba