• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿..han abierto una investigación seria por el trafico de haitianos?¿Tienen miedo que caiga Bachelet?

¿Acaso estoy equivocado? Tus comentarios son los de un sonso culiao, demasiado iluso o demasiado pillo. Bajaste el perfil al cagazo inmigratorio perpetrado por Bachelet, minimizándolo sólo a un ataque facho para afectar su popularidad, como si la sarta de indicios que existen dieran para ello. Como si los cientos de miles de haitianos, y los colombianos en el norte, hubiesen sido movimientos humanos normales. Y si es que hubiera sido así ¿Qué pasa con los organismos de inteligencia? ¿No saltan las alarmas? ¿Para qué se les paga?

Como dije, si analizas la retahíla de eventos, el bloqueo de instituciones y las situaciones anormales que se dieron en ese entonces... Es un insulto a la inteligencia lo que vomitaste sobre el teclado, tarado conchetumadre.

:hands:

Aún no veo, si fue tal la calamidad que aseveras ocurrió y sigue ocurriendo, como la derecha no ha hecho lo que único que sabe hacer que es culpar al empedrado y gobierno anterior por la zorra inmigratoria y no la ha demandado por la cagada que dejó en el país.

Dale... te toca trapear el piso.
Después... saca la basura.
 
Volver
Arriba