• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Irse a vivir juntos en el pololeo pierde la emoción ?

Chirimoya Alegre

Exiliado
Registrado
2016/11/29
Mensajes
364
Sexo
Macho
Ayer me junté con un compadre a tomar unas chelas y se tocó justo ese tema.
Este loco no anda muy bien en la relación con su mina y cuenta que perdió emoción cuando le propuso irse a vivir a su casa y ella aceptó. Pero al verla practicamente todos los días, ya no le encontraba ni un brillo y que añora aquellos tiempos cuando hacían malabares para juntarse o cuando tenía mas independencia. Practicamente estaba viviendo como una vida de casado.
¿ Lo han vivido ?, ¿ Que tan cierto es?
 
Nosotros con mi pareja siempre encontramos nuevas cosas por hacer cuando comenzamos a vivir junto, es verdad de que a veces la emoción de la espera es buena, pero hay que aprender a hacer cosas juntos, desde ver películas o novelas a jugar cosas juntos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Sí, sobre todo cuando hay pequeñas diferencias que no son faciles de acordar o hay personalidades complicadas.
Eso es lo que temo con la pierna actual, pero de a poco y hablando las cosas de forma honesta y transparente se buscan soluciones.
 
Eso les pasa a todo el mundo, ahí se ve si las relaciones funcionan.
Una cosa es juntarse y salir juntos y si alguno se enoja se va a su casa y pico, y otra muy distinta es amanecer y ver a la misma persona todos los días y convivir 24/7

O se acostumbra o terminan ahí se ve
Tienen que ver que hacen, entretenerse en algo. Ahí parece el lado amigos que deberían tener, además de pareja ser amigos
 
hay wns que les atrae eso..... pero cuando llegan los problemas se la tienen que mamar con las minas al lado (que en muchos casos cambian su manera de ser)
no hay nada como el pololeo puertas afuera
 
Yo viví 2 veranos con mi pololo. Las cosas sí se echaban a perder cuando estábamos tanto tiempo juntos. Eso no quiere decir que al 100% le deba ocurrir, pero pasa cuando no hablan previamente ni establecen límites.

Yo debí decirle a mi pololo en su momento que necesitaba unas horas exclusivamente para estar sola sin él, y que no tenía por qué hacer las cosas juntos siempre.
Preferí no hacerlo para no parecer mala onda pero al final la cuestión se volvió insoportable.
 
Si, pero se aconseja antes de irse de casado a la primera. Esa hueá si que es una bomba de tiempo.

Si quieren probarse deben no sólo vivir juntos, sino también disfrutar de todo, buscando siempre nuevas cosas. Ahí ven sus limites, pero no se vayan a casar para irse a vivir. Hable de todo y haga todo lo que le pueda salir en el contexto de la seducción como pareja. Hoy día la debes conocer en el día a día y en la cancha antes de casarse. Hasta que hueás le gustan ya en la dura (Hay minas que tienen fantasías muy turbias y no son las menos...). Si no conoces bien a tu pareja hoy y te casas, cagada garantizada.

Atte.,

Dr. José Luis Torrente, El Cariñoso.
 
Última edición:
¿Qué edad tiene tu compadre?

Ahora, el tema del estancamiento no es algo exclusivo de un matrimonio por ejemplo. Te puede pasar pololeando o conviviendo. Al final depende de que tanto se conozcan y de la iniciativa que tengan para hacer cosas.

Así que lo que le pasa a tu compadre es que se quedó sin panoramas o no sabe que hacer ni como actuar con su pareja al verla todos los días, por lo que obviamente le acomodaba más cuando no convivía con su pareja y tenía más tiempo para jugar play.

Dile que no se ande saltando etapas ya que llegará un punto en que va a querer volver a vivir la vida y para ese entonces puede que sea tarde.

Saludos.
 
Ayer me junté con un compadre a tomar unas chelas y se tocó justo ese tema.
Este loco no anda muy bien en la relación con su mina y cuenta que perdió emoción cuando le propuso irse a vivir a su casa y ella aceptó. Pero al verla practicamente todos los días, ya no le encontraba ni un brillo y que añora aquellos tiempos cuando hacían malabares para juntarse o cuando tenía mas independencia. Practicamente estaba viviendo como una vida de casado.
¿ Lo han vivido ?, ¿ Que tan cierto es?
Es cierto cuando se acaba el misterio y el glamour.
Lo ideal es que cada uno tenga su baño y espacio diario propio.

Es re mata pasiones ver el desorden de toallas higiénicas y montones de pelo en el suelo, y los calzones usados tirados,
o que ella te escuche tirándote peos o con un boxer suelto rascándote la raja.
Por eso es bueno controlar que se mantenga cierto glamour y declarar que cada uno debe tener su espacio propio.
 
Es cierto cuando se acaba el misterio y el glamour.
Lo ideal es que cada uno tenga su baño y espacio diario propio.

Es re mata pasiones ver el desorden de toallas higiénicas y montones de pelo en el suelo, y los calzones usados tirados,
o que ella te escuche tirándote peos o con un boxer suelto rascándote la raja.
Por eso es bueno controlar que se mantenga cierto glamour y declarar que cada uno debe tener su espacio propio.

Maldito nazi patriarcal que quieres mantener separados. Oh, pero eso de separar es re fachiprogre. Así Separamos y decimos que juntamos. Entonces. Puta la hueá. Me confundo...

:lol2:
 
Maldito nazi patriarcal que quieres mantener separados. Oh, pero eso de separar es re fachiprogre. Así Separamos y decimos que juntamos. Entonces. Puta la hueá. Me confundo...

:lol2:
La arreglarías dándole a lo perrito y que grite que agradece al patriarcado.
 
La arreglarías dándole a lo perrito y que grite que agradece al patriarcado.

Con las minas hay que explorar hasta donde llegan. Todas tienen un lado oscuro pero no les sale con el romanticismo. Por ahí son entretenidas las relaciones. Si te vas en la pacata y tradicional, puede ser bueno pero descubriendo eso mismo de a poquito. Si te quedas con la rutina, estás perdido. Capaz que la misma mina termine buscando esas hueás con otro hueón que se las dé.
 
Con las minas hay que explorar hasta donde llegan. Todas tienen un lado oscuro pero no les sale con el romanticismo. Por ahí son entretenidas las relaciones. Si te vas en la pacata y tradicional, puede ser bueno pero descubriendo eso mismo de a poquito. Si te quedas con la rutina, estás perdido. Capaz que la misma mina termine buscando esas hueás con otro hueón que se las dé.
En la intimidad, si presionas un poco más tomándola del moño y diciéndole "eres mía", con eso la haces.
En público sería "violencia".
 
En la intimidad, si presionas un poco más tomándola del moño y diciéndole "eres mía", con eso la haces.
En público sería "violencia".

"Depende del público...". Las minas de pronto te pueden llevar a hueás más locas que la chucha wn. Tu no sabes qué realmente buscan las minas, en lo más recóndito, y qué han hecho antes...
 
de partida tendria que ser una mina muy bien centradita para llevarmela y vivir juntos, prefiero el pololeo a la antigua, es mas romantico
 
Yo hice esa guea y de a poco mi socia empezó a mostrar las garritas, que los videojuegos, que los pititos, que el copete, que los mambos los fines de semana y bueno termine casado con la socia por un guaguazo, no soy un gueon muy feliz pero no me han cortado las manos pa guear

Enviado desde el mar hacia el forazo
 
Ayer me junté con un compadre a tomar unas chelas y se tocó justo ese tema.
Este loco no anda muy bien en la relación con su mina y cuenta que perdió emoción cuando le propuso irse a vivir a su casa y ella aceptó. Pero al verla practicamente todos los días, ya no le encontraba ni un brillo y que añora aquellos tiempos cuando hacían malabares para juntarse o cuando tenía mas independencia. Practicamente estaba viviendo como una vida de casado.
¿ Lo han vivido ?, ¿ Que tan cierto es?
Las maracas son solo un hoyo desechable para la verga mijito, ellas también piensan lo mismo del lolypop, no se weon y vaya a enchutar
 
Volver
Arriba