• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Irse a vivir juntos en el pololeo pierde la emoción ?

Yo hice esa guea y de a poco mi socia empezó a mostrar las garritas, que los videojuegos, que los pititos, que el copete, que los mambos los fines de semana y bueno termine casado con la socia por un guaguazo, no soy un gueon muy feliz pero no me han cortado las manos pa guear

Enviado desde el mar hacia el forazo
Yo cacho que luego te las van a cortar

Sobre el tema, tengo ganas de vivir con una mina, pero siento que voy a perder mucho, así que por fuera nomás
 
Yo cacho que luego te las van a cortar

Sobre el tema, tengo ganas de vivir con una mina, pero siento que voy a perder mucho, así que por fuera nomás
Ya no me las cortaron, ya tengo 2 bendiciones con la socia y la mando a la csm cuando se pone gueona

Enviado desde el mar hacia el forazo
 
Yo cacho que luego te las van a cortar

Sobre el tema, tengo ganas de vivir con una mina, pero siento que voy a perder mucho, así que por fuera nomás
bueno cómo es la cosa?,dijiste que ibamos en serio :florinda:


el que se pudra todo, va a pasar pololeando, conviviendo o casándose, luego queda el cariño,respeto y si eso ya no está, vienen los cuernos para los ley del embudo y para los mas derechos,la separación. así es que qué hagas lo que hagas el desenlace va a ser el mismo.
 
Pierde la emoción.
Mi ex era más rica que la chucha y cuando decidimos vivir juntos, no pasó ni dos semanas y se me quitaron hasta las ganas de tocarla. Que weona más desagradable para vivir...
Terminamos y al mes volvimos, pero fue un pololeo puertas afuera. Mágicamente volvieron mis ganas de culear y cuando nos veíamos era cacha segura. Después terminamos y xvideos me ayudó a superar la ruptura.
En definitiva, si la mina es complicada y tu tb, no es muy recomendable hacer vida de pareja.
 
Mejor no saber.
Por eso es buena práctica hacerse exámen de ETS, y pagarle por el de ella si es relación "seria".
:santa:


Jajajajaj.... Debes llevar las minas al doctor para saber si tienen ets. Depende. Hasta cierta edad andas con el tema del enamoramiento, pero ya cuando vas de separado y más viejo, las mujeres andan en otra, también con su historia a cuestas y con ganas de huevear en otra onda. No es para quedarse, pero son distintos contextos. Ya desde los 45 en adelante, muchas minas van a todas. Les da lo mismo y andan desatadas wn. Hueás que de pendejo ni cagando se te ocurriría que una mina te va a decir o va a querer hacer.
 
Jajajajaj.... Debes llevar las minas al doctor para saber si tienen ets. Depende. Hasta cierta edad andas con el tema del enamoramiento, pero ya cuando vas de separado y más viejo, las mujeres andan en otra, también con su historia a cuestas y con ganas de huevear en otra onda. No es para quedarse, pero son distintos contextos. Ya desde los 45 en delante, muchas minas van a todas. Les da lo mismo y andan desatadas wn. Hueás que de pendejo ni cagando se te ocurriría que una mina te va a decir.
Pagarles por el exámen de ETS debería ser su prioridad desde ahora tras leer mi comentario.
No tendrá otra manera de verificar si se lo están cagando, o que le eche la culpa de contagiarle el herpes o algún coliflor.
Todas las minas mienten. Si es para aparentar no tener deseos reales o para idealizarse con usted (es su nueva oportunidad de definirse). Ya que siempre mienten, y son pasivo-agresivas y neuróticas, no le van a confesar de que padecer alguna enfermedad.

Si bien usted puede verificar visualmente si ellas tiene verrugas en la vagina, o en la garganta, además del olor en los bajos o si les chorrea algo extraño, hay ciertas enfermedades que usted no podrá detectar fácilmente. Qué mejor que hacer un contrato para garantizar la seriedad de la relación. De lo contrario condón no más y de lejitos.
:santa:
 
Es como el viento apaga pequeños fuegos y aviva grandes llamas... Llevo 11 años de pololeo y vivimos juntos desde que cumplimos el año....nuestro secreto es que tienen que tener claro "el yo...el tu...el nosotros" una vez hecho humor ....para los Giles: convivir es vivir juntos compartir lo bueno y malo tiempo para ti para ella para ser serio y para hueviar
 
Volver
Arriba