• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Lanzarse a Europa o tomar esos tours caros?

opinante21

Culiad@
Registrado
2004/11/15
Mensajes
11.073
Sexo
Macho
Hola:

Bueno, este año por el mes de Junio con mi polola queremos salir a Europa , sin embargo, considero que esos tours de viaje tipo falabella son muy caros y por pocos días . Ofrecen un paquete de 22 días con Europa Total ( Paris, Madrid, Heildeberg , Londres , Venecia) . Bueno, la cuestión es que estamos discutiendo el tema , ella quiere algo conocido y seguro donde podamos aprovechar los dias y además en los lugares que valen la pena. El costo de este tour es aproximado de 2.291.000 pesos por persona , pero yo me resistí .
Empezando creo que es mejor tomar el avión y quedarse 20 días allá de manera pero es cierto que somos pollos Manejo el inglés y tenemos ganas de conocer Londres , entonces en vez de itinerario mejor sería eso. Además sale más barato , considerando la comisión de gastos extras. Además quiero pasar por Berlín y no aparece dentro del programa.
La wea es que se enojó por mi decisión y quisiera saber que dicen ustedes ??

Es muy arriesgado ? es poca la diferencia? seria mejor tomar esos tipos tour para la primera vez ? Es difícil manejarse allá con el idioma ? Cuales son las cosas básicas? como la convenzo?

Eso, gracias de antemano a todos los que saben

Saludos :bye1:
 
Averigua primero donde es mas barato llegar, España creo que es, ya de España virarse en tren o bus altiro a Francia y de ahí subir hasta UK y de ahí saltar a Alemania... Bajar a Italia, España y de vuelta a Chile... Ni cagando a Escandinavia, es weá es mas cara que vivir en Antofa...
Esos 2millones y tantos son por ambos o cada uno lleva esa plata? Si es la 2da opción creo (creo, creo) que están al otro lado aunque ahorrando al maximo y ná de andar trayendo weás de recuerdo.
 
y porque en lugar de abarcar tanto en poco tiempo mejor se centran en conocer BIEN un país? Personalmente no soy de la idea de andar corriendo de hostal en hostal para poder sacarme un par de fotos. Prefiero la idea de aprovechar más el tiempo en un lugar y salir a conocerlo de forma tranquila (sin mencionar que esos tours de por si son más caros que la conchetumadre).
 
Averigua primero donde es mas barato llegar, España creo que es, ya de España virarse en tren o bus altiro a Francia y de ahí subir hasta UK y de ahí saltar a Alemania... Bajar a Italia, España y de vuelta a Chile... Ni cagando a Escandinavia, es weá es mas cara que vivir en Antofa...
Esos 2millones y tantos son por ambos o cada uno lleva esa plata? Si es la 2da opción creo (creo, creo) que están al otro lado aunque ahorrando al maximo y ná de andar trayendo weás de recuerdo.


Esop, la idea primero es llegar a Madrid y desde ahí ejecutar la planificación tomando esos tours baratos de cada capital y empezar a salatar en los otros , los dos palos es por persona , muy salado. No incluye almuerzos.

http://www.viajesfalabella.cl/itinerarios/25413

.[DOUBLEPOST=1423455423,1423455391][/DOUBLEPOST]
y porque en lugar de abarcar tanto en poco tiempo mejor se centran en conocer BIEN un país? Personalmente no soy de la idea de andar corriendo de hostal en hostal para poder sacarme un par de fotos.


20 días 4 en cada capital es suficiente. ( Madrid- Paris- Londres-Berlin -Roma) pero podría alargarse ...no más de 25.
 
Igual lo que dice Krlitos tiene harta razón, pero olvidate de España poh, de ahí altiro a Francia... Y sacando cuentas estarás unos 4 dias en cada pais (Francia, UK, Alemania, Italia), en el penultimo llegai a España y el ultimo viajas de vuelta...

Lo unico que conoceria en España es el :idolo: Museo del Prado.
 
Esop, la idea primero es llegar a Madrid y desde ahí ejecutar la planificación tomando esos tours baratos de cada capital y empezar a salatar en los otros , los dos palos es por persona , muy salado.[DOUBLEPOST=1423455423,1423455391][/DOUBLEPOST]


20 días 4 en cada capital es suficiente.
te lo comento porque en Marzo voy a salir con mi polola a Alemania (por pega, pero de todas formas voy a darme mis semanas para conocer) en donde cada pasaje salió como 900 lucas (para que te hagas una idea), y hemos visto la posibilidad de salir fuera de Alemania a 2 países, nomás (por cosas de plata, y también porque un país no es solo la capital)
 
te lo comento porque en Marzo voy a salir con mi polola a Alemania (por pega, pero de todas formas voy a darme mis semanas para conocer) en donde cada pasaje salió como 900 lucas (para que te hagas una idea), y hemos visto la posibilidad de salir fuera de Alemania a 2 países, nomás (por cosas de plata, y también porque un país no es solo la capital)

Lo sé pero como somos pollos en esto ..... además las capitales es por una cuestión técnica por ser la primera vez - Asimismo, creo que agarrar esos dos palos extras sin contar el avión sería mucho más provechoso. No me gusta eso de tener que estar disponible para cada itinerario. Me gusta más la libertad de pasear y conocer donde uno quiera .

Además ella quiere algo similar a europa total .... sino tomo esos tipos de tour nomás ....
 
Última edición:
Pero hagan una lista de 5 o 6 ciudades q les gustaria conocer y hacen una especie de itinerario
 
y porque en lugar de abarcar tanto en poco tiempo mejor se centran en conocer BIEN un país? Personalmente no soy de la idea de andar corriendo de hostal en hostal para poder sacarme un par de fotos. Prefiero la idea de aprovechar más el tiempo en un lugar y salir a conocerlo de forma tranquila (sin mencionar que esos tours de por si son más caros que la conchetumadre).

Pienso lo mismo que el compadrito.

Para que pegarse un rally y estar viajando cada semana a otro pais, sin descansar, y querer abarcar tanto en tan poco tiempo, eso para mi no son vacaciones.

Para mi son vacaciones las que puedo tomarme el tiempo de flojear, ir a conocer tranquilo tal lugar, al otro aprovechar un desayuno o comida la raja en otro lugar en la misma ciudad y asi sucesivamente, conociendo a concho lo que dispone la ciudad en que estoy, y cuando ya se haga los mejores panorama pasar a la siguiente, creo que conociendo 3 o 4 paises quedaras chato y llegaras algo exhausto a Chile.

Creo yo...
 
Pienso lo mismo que el compadrito.

Para que pegarse un rally y estar viajando cada semana a otro pais, sin descansar, y querer abarcar tanto en tan poco tiempo, eso para mi no son vacaciones.

Para mi son vacaciones las que puedo tomarme el tiempo de flojear, ir a conocer tranquilo tal lugar, al otro aprovechar un desayuno o comida la raja en otro lugar en la misma ciudad y asi sucesivamente, conociendo a concho lo que dispone la ciudad en que estoy, y cuando ya se haga los mejores panorama pasar a la siguiente, creo que conociendo 3 o 4 paises quedaras chato y llegaras algo exhausto a Chile.

Creo yo...

Es que yo creo que eso es lo que espera ella y como me conoce .... yo creo que si uno va con ganas de conocer debe conocer lo máximo posible ...no andar metido en la oficina y de repente en el antro ... eso lo hago los 340 días del año :lol2:
 
En mi época de despreocupado fui a Europa y en 20 dias no haces nada, preocúpate de ver bien lo que quieres hacer y planificas tu viaje Europa tiene lugares espectaculares que no te los muestran en los tour (bueno eso depende de tus gustos)
 
Como son jovenes lo ideal es lanzarse y no tomar los tours caros. A puro dato aunque yo lo alargaría por lo menos unos 10 días más.

Ojala que con el viaje a Europa se te quite lo Fascista.

:monomeon: opinante21
 
Como son jovenes lo ideal es lanzarse y no tomar los tours caros. A puro dato aunque yo lo alargaría por lo menos unos 10 días más.

Ojala que con el viaje a Europa se te quite lo Fascista.

:monomeon: opinante21


¿ WTF?

:monomeon: Twinsen

qy9m56z.gif
 
Última edición:
Lanzate, los tour son careros y son para weones c3.... Aperra y organiza bien el viaje y tiempo. 20/días es una cagada.

La primera vez que fui a España estuve 25 y con cura conocí madrid

Allá no es como chile, todo indicado
 
A la piscina compadrito. Sale más barato y ves la wea que quieres sin andar a las paradas del guía de turno.
 
Volver
Arriba