• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Lanzarse a Europa o tomar esos tours caros?

Deja de buscarme el odio weon.

Después vas a llorar porque pensamos distinto en torno a los empresarios cuando somos del mismo sector.

jajaj wn lo digo por la caga que le dijiste al otro rctm :lol2:
 
Pero si es fascista po wn :lol2:

Y la mejor cura contra el fascismo es viajar ;)

Incluso tenia algo de buena onda, hermanito.

Que falta de respeto, yo siempre he sido un marxista de tomo y lomo , lo que ocurre es que no sé expresarme bien.

Para un hombre como yo que cree profundamente en los derechos de los trabajadores es un insulto que un liberaloide derechista como tú me trate a mi de fascista.

Además so perro insolente si nos quisiste recordar al gran Miguel de Unamuno hasta en eso demuestras tu ignorancia ya que la frase es : " El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando" . Pero no , un defensor del patrón, asqueroso y pueril tiene que copiar la idea y revolverla a su antojo de mala y ordinaria manera.

Andate del tema, que no eres bienvenido.
 
Que falta de respeto, yo siempre he sido un marxista de tomo y lomo , lo que ocurre es que no sé expresarme bien.

Para un hombre como yo que cree profundamente en los derechos de los trabajadores es un insulto que un liberaloide derechista como tú me trate a mi de fascista.

Además so perro insolente si nos quisiste recordar al gran Miguel de Unamuno hasta en eso demuestras tu ignorancia ya que la frase es : " El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando" . Pero no , un defensor del patrón, asqueroso y pueril tiene que copiar la idea y revolverla a su antojo de mala y ordinaria manera.

Andate del tema, que no eres bienvenido.

Sal del closet entonces porque eres un fascista recalcitrante.

:idolo: Ser pero no parecer.
 
Por aquí alguien que no le molesta ser llamado "fascista" :cafe3:

Búscate una vida esquizofrénico ql y deja de dar la cacha. ¿Te han dicho que estás dando la cacha hace semanas?

Sí, y me importa un pico. En vez de desviar el tema toma el consejo que fue en buena onda.

Estuve hablando con tu mamá y estamos pensando seriamente en dejar de pagar el internet hablamos ayer con @Sicologo de Twinsen y esta de acuerdo con la medida.

:lol2: :lol2: :lol2:
 
Quizás una idea es combinar ambos tipos. Pasar 10 días en uno lado, y 10 en otro. Además el tren allá es la cumbia y rápido (no como la cagá de EFE), asi que puedes planificar con harta flexibilidad.

La cumbia es planificar el viaje, ya que si es por quedarse en las capitales, conocer a fondo Madrid o Paris, te puede tomar fácil un mes.
 
a ver, tienes que considerar los pros y los contras. los tours esos europa fantastica y asdf tienen la ventaja que no te tienes que preocupar de reservas de hotel, traslados, tours por las ciudades. Pero tienen la GRAN desventaja que no puedes ni cagar fuera de la programacion. Yo vivo en españa y estoy preparando para junio justamente un viaje barcelona-paris-londres-barcelona. tienes muchos consejos en la pagina de tripadvisor y si buscas diarios de viajeros encontraras informacion muy muy util para organizar tu tour por europa sin la necesidad de organizadores externos. Leyendo te familiarizaras con las ciudades, y el fin ideal seria que tuvieras un planning diario aunque puedas tener un poco de margen ante algo inesperado. Muy importante es que saques un seguro de viaje (por si se enferman u otras eventualidades) ya que eso si que podria ser un problema muy caro.
 
Hola:

Bueno, este año por el mes de Junio con mi polola queremos salir a Europa , sin embargo, considero que esos tours de viaje tipo falabella son muy caros y por pocos días . Ofrecen un paquete de 22 días con Europa Total ( Paris, Madrid, Heildeberg , Londres , Venecia) . Bueno, la cuestión es que estamos discutiendo el tema , ella quiere algo conocido y seguro donde podamos aprovechar los dias y además en los lugares que valen la pena. El costo de este tour es aproximado de 2.291.000 pesos por persona , pero yo me resistí .
Empezando creo que es mejor tomar el avión y quedarse 20 días allá de manera pero es cierto que somos pollos Manejo el inglés y tenemos ganas de conocer Londres , entonces en vez de itinerario mejor sería eso. Además sale más barato , considerando la comisión de gastos extras. Además quiero pasar por Berlín y no aparece dentro del programa.
La wea es que se enojó por mi decisión y quisiera saber que dicen ustedes ??

Es muy arriesgado ? es poca la diferencia? seria mejor tomar esos tipos tour para la primera vez ? Es difícil manejarse allá con el idioma ? Cuales son las cosas básicas? como la convenzo?

Eso, gracias de antemano a todos los que saben

Saludos :bye1:
dos palos no me parece tan caro... si es que incluye comidas
 
tu polola no tiene q decir nada pq no cacha nada. 20 dias para estar alla es la nada misma.

con 2 millones solo en 20 dias haci caleta de weas....pero pasas hambre si...y eso es paja si andai con polola.
Yo que tu pospongo un poco el viaje, junto por lo menos unos 3 palos y me lanzo un mes.....

y olvidate de esa wea de descansar...si keri descansar anda al caribe, recorrer europa es casi un deporte.
 
a ver, tienes que considerar los pros y los contras. los tours esos europa fantastica y asdf tienen la ventaja que no te tienes que preocupar de reservas de hotel, traslados, tours por las ciudades. Pero tienen la GRAN desventaja que no puedes ni cagar fuera de la programacion. Yo vivo en españa y estoy preparando para junio justamente un viaje barcelona-paris-londres-barcelona. tienes muchos consejos en la pagina de tripadvisor y si buscas diarios de viajeros encontraras informacion muy muy util para organizar tu tour por europa sin la necesidad de organizadores externos. Leyendo te familiarizaras con las ciudades, y el fin ideal seria que tuvieras un planning diario aunque puedas tener un poco de margen ante algo inesperado. Muy importante es que saques un seguro de viaje (por si se enferman u otras eventualidades) ya que eso si que podria ser un problema muy caro.

Estimado y que tal ese tren que pasa por varios países? Es caro? Es recomendable viajar así?
 
Viejo, no sé si te sirva pero aquí va mi opinión.

Jamás, pero JAMÁS tomes esos tours de mierda. Más aún, compra todo lo más personalizado que puedas, me explico...
La parte más barata de Europa es la parte eslava, pero por otro lado el pasaje hasta allá te sale un ojo (por lo menos 1 palo si lo compras desde Santiago). Lo que he hecho yo es comprar un pasaje Santiago-SaoPaulo y aparte SaoPaulo-Europaeslava (En mi caso fue Republica Checa, aunque Rusia también es relativamente barato)
Puede sonarte a paja eso de comprar el pasaje separado, pero yo me ahorré 300 lukas de una al hacerlo y aproveché de conocer Brasil una semanita.

Llegando allá armas toda la wea a tu pinta, las hostales y restoranes son botados de barato en compraración a Europa occidental. Yo con menos de palo y medio anduve un mes hueveando en Rep.Checa y me dió también pa conocer Cracovia.

Pero repito, jamás compres esos tours de mierda que ni siquiera incluyen todas las comidas, vas a puro botar plata.

(Aprendan inglés si quieren conocer otra wea que no sea sólo españa)

Suerte
 
tu polola no tiene q decir nada pq no cacha nada. 20 dias para estar alla es la nada misma.

con 2 millones solo en 20 dias haci caleta de weas....pero pasas hambre si...y eso es paja si andai con polola.
Yo que tu pospongo un poco el viaje, junto por lo menos unos 3 palos y me lanzo un mes.....

y olvidate de esa wea de descansar...si keri descansar anda al caribe, recorrer europa es casi un deporte.

Weón exacto. ...mi polola se funó con la wea .... y lo deje para el proximo año por razones personales :sm: , insistí en mi posición y eso voy a hacer .

El problema es que mi polola no quiere así , una amiga estuvo dispuesta a acompañarme pero sería el fin de mi relación , mis amigos trabajan y coordinar sería una mierda , mi hermano chico estudia en la U y me dijo que este año no podía .....y mi vieja me dijo que fuera solo pero me da wea. :lol2: , aunque cada vez más pienso que no sería mala idea.
 
mira, sobre los tours, en las plazas importantes de todas las ciudades hay weones q hacen tour gratuitos y dp les dejas propinay no se po, puedes escoger hoteles no tan caros, u hostales y comer barato en los mc donals y cosas asi, y es mejor q te hagas tu el itinerario, esos tours se me hace q son supr estrictos y te dejan muy poco tiempo para hacer algo fuera del programa y a veces hay lugares o monumentos dodne vale la pena estar harto rato, y otros q ni siquiera valen la pena darse la paja de sacar la camara y tomarles fotos
 
Lanzate, los tour son careros y son para weones c3.... Aperra y organiza bien el viaje y tiempo. 20/días es una cagada.

La primera vez que fui a España estuve 25 y con cura conocí madrid

Allá no es como chile, todo indicado


donde está indicado
 
Weón exacto. ...mi polola se funó con la wea .... y lo deje para el proximo año por razones personales :sm: , insistí en mi posición y eso voy a hacer .

El problema es que mi polola no quiere así , una amiga estuvo dispuesta a acompañarme pero sería el fin de mi relación , mis amigos trabajan y coordinar sería una mierda , mi hermano chico estudia en la U y me dijo que este año no podía .....y mi vieja me dijo que fuera solo pero me da wea. :lol2: , aunque cada vez más pienso que no sería mala idea.
Anda solo aweonao! A lo menos te culeas una negra flaca rica londinense...

Mas weones algunos
 
Volver
Arriba