• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ los autos nissan son buenos chatos?

biohaazardx

Doblemente huevón!
Registrado
2017/12/17
Mensajes
5.063
Sexo
Macho
estoy muy interesado por la version intermedia del nissan kicks ( el que trae 6 airbags), el único problema es que es hecho en brasil y esa huea me da desconfianza, de ahí mi pregunta.
 
estoy muy interesado por la version intermedia del nissan kicks ( el que trae 6 airbags), el único problema es que es hecho en brasil y esa huea me da desconfianza, de ahí mi pregunta.
Como vehiculo es una mierda como todo Crossover, pero fíjate que el motor y caja sea Nissan y vo dale
Si tiene motor o caja Renault no lo compres
 
Como vehiculo es una mierda como todo Crossover, pero fíjate que el motor y caja sea Nissan y vo dale
Si tiene motor o caja Renault no lo compres
entiendo... preguntare eso, en que sentido más específico seria una mierda bro?
 
entiendo... preguntare eso, en que sentido más específico seria una mierda bro?
Más que nada en pagar de más por moda.
Vehículo relativamente poco práctico y un largo etc
Pero si la wea te gusta vo dale, solo preocupate de que tenga motor y caja nissan,
Si tiene motor Renault descartala
 
Plataforma de la captur, clio y motor del Versa.

Tengo entendido que en motor anda bien y captur salió buena, a pesar de las influencias francesas.

Tendría cuidado para ver como se siente, y el tema de la caja, evitar CVT porque ha dado problema.

Si te compras la captur, tendras más equipamiento,.... tendrias que compararla, además la francesa tiene motor diesel.

Pero no encuentro que sea mala compra, esa linea captur más motor versa/tiida es lo mejorcito de Nissan.

Además tengo entendido que Nissan está tirando buenos precios, parece que están con harto inventario.
 
Ojo con ese modelo que en estabilidad es muy riesgoso, más que otros crossovers.

Gracias por el video cipadrito, aunque la que quiero yo viene con el Esp integrado, segun los weones del video tamb habia cierto riesgo
 
Gracias por el video cipadrito, aunque la que quiero yo viene con el Esp integrado, segun los weones del video tamb habia cierto riesgo

Esa weá no sirven de mucho ante un volantazo, yo creo que si es por eso lo mejor es una camioneta bien ancha, pesada y baja, como las europeas que hace bmw o peugeot, que son más sport en ese sentido, aunque claro eso sacrificas otras cosas, como más despeje del suelo, menos rendimiento, menos velocidad en eventos y lomas de toro, etc. Son modelos pensados para europa, no para caminos 3er mundistas.

Lo mismo pasa con el ABS que se taldea con suelo resbaladizo o humedo, y actúa de forma más errática, va todo en la suavidad con que se conduzca nomás, entre más suave y gradual las maniobras, mejor, incluso en situaciones de emergencia.
 
No compraría un Nissan nuevo. En la actualidad son diseños bastante insípidos y su mecánica compartida con Renault le quitó la emoción de sus modelos antiguos. Eso, y sus cajas CVT son de las peores que hay.

Yo iría por un Suzuki, Mazda, Subaru o Toyota.

:idolo: v16
:idolo: sunny
:idolo: primera
:idolo: tiida japo

Y así sigue y sigue la lista
:idolo: Primera con SR20
:idolo: V16 taxis con 600.000 kilómetros sin abrir el motor
:idolo: Almera
:idolo: Datsun 160J
:idolo: D21
:idolo: 240Z
:idolo: Pulsar GTI-R
:idolo: Skyline GT-R
:idolo: 300ZX
:monomeon: Versa
:monomeon: Kicks
:monomeon: Juke
 
No compraría un Nissan nuevo. En la actualidad son diseños bastante insípidos y su mecánica compartida con Renault le quitó la emoción de sus modelos antiguos. Eso, y sus cajas CVT son de las peores que hay.

Yo iría por un Suzuki, Mazda, Subaru o Toyota.


:idolo: Primera con SR20
:idolo: V16 taxis con 600.000 kilómetros sin abrir el motor
:idolo: Almera
:idolo: Datsun 160J
:idolo: D21
:idolo: 240Z
:idolo: Pulsar GTI-R
:idolo: Skyline GT-R
:idolo: 300ZX
:monomeon: Versa
:monomeon: Kicks
:monomeon: Juke
Que raro varios viejos taxistas me han dicho que los mazda son unas mierdas paneras
 
Que raro varios viejos taxistas me han dicho que los mazda son unas mierdas paneras
Y le crees a los taxistas frescos de raja y hediondos a raja y ala. Has visto algún taxi marca Mazda?....No cierto?....eso es porque los Mazda son relativamente más caros que las cagadas de nissan que usan de taxis. Los Mazdas son excelentes máquinas; de los japoneses si hubiese un top 10, estaría dentro de los primeros 5.
 
Y le crees a los taxistas frescos de raja y hediondos a raja y ala. Has visto algún taxi marca Mazda?....No cierto?....eso es porque los Mazda son relativamente más caros que las cagadas de nissan que usan de taxis. Los Mazdas son excelentes máquinas; de los japoneses si hubiese un top 10, estaría dentro de los primeros 5.
Pucha amigo yo creo que ud tiene o ha tenido un mazda, ya que varios viejitos con años de experiencia en autos me han dicho que los mazda son cachos y yo creo que algo de verdad tiene que haber ahí.
 
Volver
Arriba