• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ los autos nissan son buenos chatos?

Y le crees a los taxistas frescos de raja y hediondos a raja y ala. Has visto algún taxi marca Mazda?....No cierto?....eso es porque los Mazda son relativamente más caros que las cagadas de nissan que usan de taxis. Los Mazdas son excelentes máquinas; de los japoneses si hubiese un top 10, estaría dentro de los primeros 5.
Se usa harto de radio taxi el Mazda 6
El Mazda 3 al que hacen referencia por malo fue la partida que llegó de México años atrás, ahora tengo entendido que traen solo los japoneses
 
Los Mazda 6 si se ocupan, hay varios acá en Valpo, obviamente es más caro, es un autazo, aunque con el Ford Fusion no sé como andaría. Esos autos yo creo que si te das vueltas a mirarlos, son la raja ambos, sin ser tan caros.

Mazda 3 es chupador, y acá al menos en Valpo se le nota el trajín con el tiempo igual que un GM. Pero se puso pegador, porque cuando lo renovaron gano hartos premios, y fue destacado en diseño.
 
Los que llegan actualmente, incluso el 1.6 que es el chupador, son todos japoneses. Como radio taxi se ven unos pocos 6, que también es un modelo excelente dentro de su segmento.
 
tengo una xtrail t30b del 2009 y me salió excelente, aunque cuadradota y con tablero al centro que no termino de pasarlo
 
Volver
Arriba