• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ No les preocupa la llegada masiva de cubanos ?

DoomGuy4

attention whore
Registrado
2019/06/17
Mensajes
4.770
Sexo
Macho
cara4-482x320.jpg


Según la wikipedia, hay más 15mil cubanos en el país, pero hay que tener cuidado, porque parece que se están pasando el dato y se están viniendo para Chile :ohno:

https://www.biobiochile.cl/noticias...ran-cifras-de-ingresos-ilegales-a-chile.shtml

https://www.infobae.com/america/ame...egalizado-en-chile-tras-la-reforma-de-pinera/
 
La invasión de ellos ha sido silenciosa durante al menos 10 años. Pero lo más sospechoso de todo... La mayoría le agrada el régimen comunista de la isla pero webean de lo lindo en el infierno capitalista.
 
me preocupa la llegada masiva de cualquier sanguijuela y cualquier cloaca primer o tercer mundo, que viene a aprovecharse de los beneficios estatales de este pais, usando la excusa del asilo, cuando la verdad es que el 99% de todas las baratas, ratas, macacos y babosas que entran al pais son inmigrantes economicos.

vayan a protestar a sus paises hijos de puta, relcamenle a sus presidentes y dejen de cagar este bellos pais.

PD: el desastre no es culpa del inmigrante en si, si no de la guatona culia primero, progres despues, izquierda depues, medios zurdos, jesuitas despues y finalmete todas las bertas y lalos que encuentra que la inmigracion trae colores y ayuda a la economia.
 
Este país ya se fue a la mierda, la gente decente no aguantará tanto abuso. Oficialmente ya somos Brasil, corrupción a flor de piel y negros de mierda por todos lados.

Cuidadito con los Cubanos, ellos practican la Santería.
 
la otra vez me atendí con una doctora cubana y yo fui con la mentalidad de que iba a ser una grata experiencia como se supone que dicen que la medicina cubana es lo máximo y weás. al final le vieja ctm me atendió como el pico y ni le achuntó al diagnóstico la muy hija de fidel.
 
pufffffff de aqui a 10 años minimo chile te lo doy firmado se armara una guerra civil entre todos los "aportes culturales" por culpa de gobiernos tanto de izquierda como derecha que no tuvieron los cojones de ponerle un punto final a la inmigracion tanto masiva como ilegal...cubanos, haitianos, colombianos, peruanos, mierdazolanos.... chile no estaba preparado para recibir a 2 millones o mas perooooo.....paso lo que tenia que pasar y ahora estamos colapsados con extranjeros...en mi trabajo casi la mitad son mierdazolanos y ya me estoy deprimiendo wn... gobiernos ineptos y poblacion que no hizo nada...nos merecemos todas los terremotos y tsunamis
 
la otra vez me atendí con una doctora cubana y yo fui con la mentalidad de que iba a ser una grata experiencia como se supone que dicen que la medicina cubana es lo máximo y weás. al final le vieja ctm me atendió como el pico y ni le achuntó al diagnóstico la muy hija de fidel.
busca los resultados del eunacom de España, se llama MIR, hasta los médicos haitianos se hacen un par de chalas con los cubanos
 
Este país ya se fue a la mierda, la gente decente no aguantará tanto abuso. Oficialmente ya somos Brasil, corrupción a flor de piel y negros de mierda por todos lados.

Cuidadito con los Cubanos, ellos practican la Santería.
:risapaquete: ¿Como los magos Masisis o los tarotistas venecos?
 
la otra vez me atendí con una doctora cubana y yo fui con la mentalidad de que iba a ser una grata experiencia como se supone que dicen que la medicina cubana es lo máximo y weás. al final le vieja ctm me atendió como el pico y ni le achuntó al diagnóstico la muy hija de fidel.
Eso de la medicina cubana es un mito creado por la maquinaria comunicacional del régimen, ellos están como 30 años detrás de nosotros en ese aspecto.
Si alguien vio el docuchanta de michael moore se habrá dado cuenta de que curiosamente los dostores “cubanos” hablaban inglés casi sin acento y la sala de espera del hospital era en realidad una dependencia del aeropuerto Jose Martí .

No pueden ser buenos si estudian 4 años y medio, eso es casi de carrera técnica, no están al día con los medicamentos tos ni exámenes modernos, y practican una medicina más bien herbolaria y de santeria.
Los realmente buenos estudian en Miami, y se quedan allá.
 
Volver
Arriba