• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Para qué sirve el yoga ?

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
Para qué y donde se puede practicar. .. ando en busca de un hobby que llene el alma .. estoy putrefacto espirualmente .

Chupas de pico a las mejores respuestas ... reportes para los troles
 
me gustaría ver cuantos de acá aguantan haciendo una plancha (planks) de 30 segundos, ni hablar de 1 minuto
 
Permite sintonizar con tu cuerpo y detectar que zonas musculares se encuentran bloqueadas.

Sobre el yoga, ni idea.
 
Sirve(supongo que acompañado de una alimentacion sanita)
Tengo una de esas tias putativas que tenía como 80 años, hacía yoga hace años incluso fue profe de eso. Se sentaba en el suelo de piernas cruzadas(estilo indio)y se paraba de la misma forma sin apoyarse, hasta hace poco se subía al techo de su casa ,trabajando y pasandole los clavos al maestro,pa que no le robaran :lol2:

Dejó de hacer yoga porque se fué al extremo religioso de ser catequista y segun decía,el yoga es anticristiano.


Eso.
 
Increíble la cantidad de weones que no tienen idea jajajaja
Yoga significa "unión" y sirve para hartas cosas (entre ellas estar bien físicamente y aprender a manejar las emociones). Puedes trabajar la disciplina y así aprender a enfocarte bien en determinados asuntos.
 
Sirve para ir a tazar minas mientras hagan la posición del perro o el sol naciente

giphy.gif
 
Fuera de webeo el Yoga realmente sirve, mejora tu condición fisica y postura, también ayuda a la gente con dolores articulares o musculares ya que mejora la elasticidad del cuerpo , lo otro que sirve para ver minas ricas.
 
Yo haría esa mierda solamente para ver rajas... además de mejorar mi nefasta elongación :lol2:
 
Acá en Hong Kong he he visto varios viejos haciendo ejercicios similares en las miniplazas que hay entre los edificios y me sorprendieron. Son todos independientes y hacen su vida sin problemas. El ejercicio obviamente que sirve para mantenerse bien, pero esa volada más mística que la original es puro marketing y lavado de cabeza
 
Volver
Arriba