• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Patas de Pollo ?... MYSTERY te ayuda a conseguir unos tutos preciosos

Mystery

Usuario más desaparecido de 2018
Registrado
2013/02/16
Mensajes
1.456
Sexo
Macho
Estamos en Junio y el sol brilla por su ausencia. En unos cuantos meses se acerca el verano y ¿saben qué significa esto?, adivinaste. Los “musculosos de verano” salen de su cueva y comienzan a inscribirse en el gym. Si quieres saber quiénes son estos personajes, pues te los describiré:

"Son personas que se aparecen en época de calor o verano y Febrero es su fecha límite en el gym. Por lo general, los veras en facebook, sacandose fotos con sus celulares mientras descansan 10 minutos por serie, como también los escucharás organizando el carrete del fin de semana perro a viva voz dentro del mismo gimnasio. Sí, son esos mismos que se aparecen por las tiendas de suplementos a cotizar “algo" que los haga ganar mucha masa muscular, pero a la vez con definición brutal y que no supere los $ 20.000 mil pesos ”.

Bueno, estos tipos por lo general tienen un trasfondo. Gozan una gran obsesión con dos cosas; El press banca y curl bíceps. Son los únicos ejercicios que conocen y no los culpo, yo los dejo, es su cultura. Sin embargo, a los que sí culpo y me causan rabia son aquellos que tienen mayor noción de musculación y NO entrenan sus piernas.

Después de ver hartos rack de sentadillas y prensas de pierna con telarañas, me inspiré en redactar esto.


LOS BENEFICIOS DE ENTRENAR PIERNAS:

1.- Aunque no lo creas, las piernas representan un aproximado de 30% de tu peso corporal. Si no las entrenas, quiere decir que descuidas casi la mitad de tu cuerpo.

2.- Tanto los femorales como los cuádriceps son músculos altamente anabólicos, en especial estos últimos. Esto implica que cada vez que entrenas estos miembros, tiendes a secretar mayor testosterona a comparación de otros músculos. Esta es la razón, que después de entrenar piernas de forma pesada, la libido se tiende a subir un poco y te dan ganas de acariciar tu nutria.

3.- En conexión a lo anterior, como ya sabemos que entrenar piernas representa un mayor aumento hormonal, esto se toma como un mejor gasto calórico, por consiguiente menos grasa y mayor masa muscular magra general, no sólo de las piernas.

4.- Aunque sea indirectamente, la mayoría de los ejercicios de pierna implican columna vertebral, o sea te brinda una mejor postura al caminar; de esta forma se pueden aliviar tus dolores de espalda por tanto estar sentado mirando el PC.

5.- Entrenarlas inteligentemente, pueden alejar problemas de osteoporosis, articulares y óseos a futuro.

6.- Mejora sustancialmente tú base de sustentación (estabilidad) por lo cual estarás más ajeno a esguinces y poseerás un caminar más seguro, como todo un macho alfa.

Branch-Warren-piernas-199x300.png


(En esta posición, el cuerpo debería verse como una letra X. Las piernas deben ser un complemento al todo y unos cuadriceps con más densidad y cortes, siempre marcarán diferencia. Branch Warren, una de las mejores piernas del circuito).


Pues esto no termina aquí, es necesario que conozcas los ejercicios base de cada grupo muscular.


CUÁDRICEPS:

Sus ejercicios bases para obtener masa son: la sentadilla


y prensa de piernas. Ambos son primordiales a la hora de desarrollar nuestros vastos laterales y darles volumen general a nuestros miembros inferiores. La sentadilla es muy importante, ya que por lo general, nos acusa acerca de la real fuerza de nuestro cuerpo. Hay autores que sugieren hacerla profunda, otros hasta la mitad, pues en verdad, me parece que la salud está primero y ésta se debe hacer como le acomode a cada uno. Si sentimos que nuestras rodillas se están calentando o generan molestia, entonces puede que lo estés haciendo con una técnica que no es para ti.


Sentadilla-Libre-300x225.png


(Sentadilla libre, la cual es mucho más recomendada que la que se hace en máquina Smith o Multipower. La de modalidad libre, recluta mayores fibras musculares).



Como complemento, luego de entrenar este grupo grande de musculos, se suguiere seguir con ejercicios de corte (definición y detalle) son: las estocadas con mancuerna o barra y extensiones de cuádriceps. Estos se realizan para darle detalles, aquellas líneas que se forman desde arriba y mayor densidad.


FEMORALES O ISQUIOTIBIALES:

Sus ejercicios de masa son: el peso muerto



Este ejercicio no sólo trabaja excelentemente los femorales, si no también nuestros bíceps, espalda baja y glúteos.


Peso-muerto-ejecutado-por-Arnold-294x300.png



(Peso muerto ejecutado por Schwarzegfgfgdg. Hacerlo a pies descalzos, de la misma forma que la sentadilla, resulta ser una opción muy inteligente. Los niveles de estabilidad mejoran considerablemente).


Sus ejercicios de corte (para definir y obtención de detalle)son: El peso muerto rumano



y la camilla de femoral. No nos olvidemos que el volumen del femoral no lo es todo, también requiere que “se corte” de forma sagital, así poder ver claramente la división del cuádriceps y femoral cuando el atleta está de lado. Estos dos ejercicios, ayudan a ello.


Ahora, me quiero detener es un grupo muscular muy muy muy importante y que todo el mundo deja de lado.... es como el @Don Waka del entrenamiento, estos son los gemelos (Bene y Tintolio):

Triceps-sural.jpg


gemelos-ejercitados.jpg



Desarrollar gemelos es casi tan difícil como tener un abdomen de roca. La diferencia es que todos sabemos cómo trabajar el abdomen: Haciendo crunches y elevaciones de piernas. Pero la pregunta es ¿cómo desarrollo gemelos? Hay tres caminos, los cuales consisten en:


1.- Tener genética de gemelos: Es lo más fácil, pero no podemos devolvernos en el tiempo y elegir padres con gemelos grandes.


2.- Usar productos sintéticos localizados en los gemelos: Hoy en día, encontramos una gran gama de productos que promueven un crecimiento en la zona, me refiero al famoso Shynthol, son inyectables y requieren un especial tratamiento. Si lo haces mal, puedes sufrir de serias infecciones y secuelas de por vida.


3.- Trabajo duro: Es el camino más largo y difícil, pero me interesa que lo pruebes.



¿PORQUE TANTA ALARACA CON LOS GEMELOS?



Los gemelos son la piedra angular de muchos atletas y de personas en general. Hay personas que lucen con un torso magnifico, completamente en forma de V, pero tienden a usar pantalón o buzo. Esta es una forma de ocultar sus falencias, a ratos comunes, los cuales ya sabemos de qué se tratan.
Por otra parte, hay atletas de competición que lucen espectaculares pantorrillas, las cuales pueden significar una ventaja a la hora de ganar un torneo. Como no todos estos atletas tienen la suerte de tener una genética privilegiada, algunos usan productos localizados los cuales le permiten tener unos gemelos más acorde a sus trenes superiores y cuádriceps. Claro que esto no se trata de magia, todo va acompañado a un exhaustivo trabajo con grandes pesos y estimulación de ángulos. Esta es una excelente opción para quienes compiten a niveles de grande escala.


gemelos-300x225.jpg



¿CÓMO HACER CRECER MIS GEMELOS?

En lo medular, la respuesta es fácil: Entrenándolas. Puede parecer gracioso, pero es que hay gente que no las entrena y pretende que éstas crezcan. Hay factores que debemos desglosar y tomar conciencia. Todos sabemos que cuando entrenamos, rompemos fibras musculares las cuales son reparadas mediante buena nutrición y correcto descanso. Para romper las fibras y la fascia del gemelo para que éstos crezcan, debemos:

a)- Entrenar gemelos con mucho peso y hacer series de elevadas repeticiones.


b)- Entrenarlos a diario.


c)- Atacar el gemelo por todos sus ángulos.


d)- Ir variando su entrenamiento, pero siempre pesado.


Como señale anteriormente, debemos romper la fascia de los gemelos para que crezcan, pero justamente, es muy difícil de hacerlo. Sucede que nosotros utilizamos nuestros gemelos a diario cuando caminamos y esto convierte a esta zona en algo demasiado duro de romper. Por esta razón, la única forma de mejorarlos, es entrenar a diario con mucho peso y a altas repeticiones. Por ejemplo, en prensa de piernas hacer 5 series x 25 repeticiones con todo el peso que puedas. Seguro sentirás un stress enorme sobre tus pantorrillas, pero los resultados estarán en un par de meses.

El descanso muscular no tiene lugar en los gemelos, por todas las razones mencionadas. Nunca olvidar de ejercitar todas las caras del gemelo, viendo los ángulos de los pies cerrado y abierto. Un poco de paciencia, coraje y constancia; los resultados estarán más pronto que tarde.



Lúcete en la prensa de piernas, pero para hacer gemelos. Nunca olvides atacar todas las caras para que crezca todo en conjunto.




Este curioso ejercicio se llama donkey calves rises o simplemene “elevaciones de talón de burro”. Lo pusieron muy de moda Arnold en su documental " Pumpin Iron". Es uno de los ejercicios de gemelos más fantásticos que hay, por la efectividad que demuestra. Te recomiendo ejecutar unas 4 series de 20 repeticiones a diario; te ahorrarás la molestia de cargar discos.

Para más detalles, te recomiendo que mires estos videos que esta de coño capullo:






Para finalizar y dejarlos motivados, les traigo mujeres en el gimnasio:


maxresdefault.jpg

images

Irina%2BGrandez%2BReina%2BFitness%2B%2BBellezasEntrenando.png

450635_7.jpg

hqdefault.jpg

orgia-xxx-culonas-follando-gimnasio.jpg

chicas-gym-5.jpg

culo-en-el-gim.jpg


68812564.jpg



Atento a resolver sus dudas, les saluda:

MYSTERY
 
Última edición por un moderador:
Buenísimo tema compadre ! :cooltext:

Voy a acotar algunas cosas:

El trabajo de Peso Muerto Rumano es recomendable dejarlo en conjunto con la Sentadilla Frontal, ya que esta ultima aísla mas el trabajo del cuadriceps, en mi caso cuando no hago sentadillas traseras, hago sentadillas frontales y peso muerto rumano...y es lo que generalmente se recomienda.

Uno de los trabajos mas eficientes para la musculación del trasero es....La Carrera en velocidad, esta demostrado que el gluteo mayor se activa mejor con los movimientos en horizontal y no por nada lo velocistas demuestran un gran desarrollo en estos músculos...por que velocidad? por que asi hacemos un trabajo de fuerza y no de resistencia, por lo que "piques" en tramos cortos es lo ideal.

3697275_0.jpg


3335901360_d60eab54b3.jpg


Otro detalle de la mano es que es un mito que mientras mas fuerte, te vuelves mas lento, el problema es que muchos a la hora de entrenar descuidan la carrera y no la practican, pero la fuerza que se trabaja en pesas es muy transferible a la carrera, lo que si es cierto es que al mayor peso mayor carga y por ahí si resta un poco de velocidad cuando te vuelves excesivamente pesado...lo otro que suele suceder es que muchos le hacen el "quite" a la carrera por que piensan erradamente que van a "quemar musculo" (cosa que si puede suceder si se trabaja en modo "resistencia") pero en modo fuerza (piques rapidos pero cortos) sucede todo lo contrario.


Otra acotación es que el peso muerto es el ejercicio con mayor capacidad de musculación, al ser el ejercicio que permite levantar mas peso y el que trabaja mayor cantidad de músculos...incluso hay una variante del peso muerto aun con mayor capacidad de construcción muscular y es el peso muerto con agarre ancho o agarre snatch (eso si hay que bajarle el peso):

snatchgripdeadlift.jpg


Eso, a seguir con el tema que es bien interesante.
 
Buenísimo tema compadre ! :cooltext:

Voy a acotar algunas cosas:

El trabajo de Peso Muerto Rumano es recomendable dejarlo en conjunto con la Sentadilla Frontal, ya que esta ultima aísla mas el trabajo del cuadriceps, en mi caso cuando no hago sentadillas traseras, hago sentadillas frontales y peso muerto rumano...y es lo que generalmente se recomienda.

Uno de los trabajos mas eficientes para la musculación del trasero es....La Carrera en velocidad, esta demostrado que el gluteo mayor se activa mejor con los movimientos en horizontal y no por nada lo velocistas demuestran un gran desarrollo en estos músculos...por que velocidad? por que asi hacemos un trabajo de fuerza y no de resistencia, por lo que "piques" en tramos cortos es lo ideal.

3697275_0.jpg


3335901360_d60eab54b3.jpg
Ojo ahí,
el deporte discrimina y lo que vemos son los exponentes que por determinada genética han pasado los filtros.
 
Máquinas ¡¡¡¡... Muchas gracias por los comentarios, en vista de la buena aceptación de este post, les daré a conocer un secreto para su entrenamiento, sobre todo cuando entrenen piernas, que es la sesión más agotadora de todas Y DEMANDA UN ALTO CONSUMO DE ENERGIA.


30 minutos antes de iniciar la sesión de piernas, consumo 3 a 4 gramos de sal (Cloruro de sodio). Si, suena raro y hasta tirado de las mechas, pero a continuación les explico el porque.


Todo el mundo conoce los efectos de la sal en nuestro organismo y el efecto más famoso en la retención de líquidos, pero nadie piensa en lo que ocurre cuando esta escasea en nuestro organismo.

Beneficios:

* El Cloruro de sodio puede aumentar el crecimiento muscular debido a que la insulina es importante para empujar los carbohidratos (balance positivo del nitrógeno), aminoácidos y creatina a los músculos, y una menor sensibilidad a la insulina puede hacer que sea más difícil la recuperación después de los duros entrenamientos.



* Para empezar, si se pierde el sodio en el sudor durante el duro entrenamiento entonces los requerimientos de sodio son más altos que aquellos que se sientan todo el día; cada repetición que se realiza para completar una contracción muscular depende del sodio entonces al producirse desprendimientos de sodio la contracción no será óptima y la fuerza como la resistencia puede sufrir las consecuencias.


* El ejercicio además invierte la sensibilidad a la sal; en otras palabras hay algunas personas que inicialmente son más sensibles a los efectos del sodio en relación a la presión arterial pero cuando empiezan a entrenar con frecuencia y después de unos seis meses pasan a ser menos o nada sensibles después.


Como ven, al momento de entrenar nos conviene mantener unos niveles sobre el promedio de sal. Ahora si eres principiante te recomiendo revisar y estudiar tus dietas, las más típicas se encuentran entre los 3.000 mg y 3.800 mg de Cloruro de sodio por día. Este es el límite óptimo antes mencionado para mantener la fuerza muscular y el tamaño máximo.

Les sugiero probar con esto y verán como en semanas aumenta su resistencia y les costara más alcanzar su fallo muscular.

Un abrazo.
 
Última edición:
gran aporte ! hasta con minas incluidas!
me será muy útil para comenzar a ejercitarme . gracias !
thump_9604682post.jpg
 
Ojo ahí,
el deporte discrimina y lo que vemos son los exponentes que por determinada genética han pasado los filtros.

Si pero no me refiero al deporte sino a entrenar la carrera, lo que no discrimina para nada, es como en mi caso, rondando los 100 kilos jamas seria tomado en cuenta para la gimnasia y seria discriminado de inmediato...pero eso no quita que entrene los "mortales" y me mantenga ágil con ello, ademas la gente siempre se sorprende de que un animal tan grande se pueda mover así...
 
Si pero no me refiero al deporte sino a entrenar la carrera, lo que no discrimina para nada, es como en mi caso, rondando los 100 kilos jamas seria tomado en cuenta para la gimnasia y seria discriminado de inmediato...pero eso no quita que entrene los "mortales" y me mantenga ágil con ello, ademas la gente siempre se sorprende de que un animal tan grande se pueda mover así...
En lo que resalte se daba a los velocistas como ejemplo de un desarrollo del glúteo mayor asociado a las carreras. Pero el hecho es que fueron filtrados por el mismo deporte y lo que se ve son privilegiados genéticos.
 
En lo que resalte se daba a los velocistas como ejemplo de un desarrollo del glúteo mayor asociado a las carreras. Pero el hecho es que fueron filtrados por el mismo deporte y lo que se ve son privilegiados genéticos.

Si hay filtros anatómicos pero es que precisamente las nalgas fuertes están relacionadas directamente con la velocidad en la zancada, es parecido por ejemplo al diseño anatómico de la Calistenia, ser liviano y de brazos cortos (menor distancia y trayecto con la barra) ofrece también mayor capacidad de musculacion en los brazos, sin embargo, si no tienes ese diseño anatómico puedes seguir fortaleciendo tu parte superior con trabajo de dominadas y lagartijas...ese es el camino.

Lo mismo la carrera, quizas no al nivel de los jamaiquinos que llevan varias generaciones practicando la carrera, pero de que fortalece esa zona y le da crecimiento muscular, lo hace.

No pude encontrar la fuente de un Licenciado Ruso que hablaba sobre esto pero por ahí encontré algunas otras al respecto:

"El glúteo, sobre todo al correr, es el que más potencia da. Cuando tienes la zancada hacia adelante, el que te da el mayor impulso es el glúteo mayor, que es el que en una carrera te brinda mayor propulsión de fuerza"

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/04/150406_deportes_en_forma_gluteos_ejercicios_nalgas_jmp

"La dirección de sus fibras y si localización anatómica lo convierten en el músculo perfecto para movernos en dirección horizontal. ¿Acaso no has visto que los mejores (y sobre todo “las” mejores) velocistas del mundo tienen unos glúteos mayores de tamaño exagerado?"

http://running.es
 
el real aporte venia dentro del spoiler, gracias.
2 pichangas de futbol a la semana, y tengo las medias piernas
 
Si hay filtros anatómicos pero es que precisamente las nalgas fuertes están relacionadas directamente con la velocidad en la zancada, es parecido por ejemplo al diseño anatómico de la Calistenia, ser liviano y de brazos cortos (menor distancia y trayecto con la barra) ofrece también mayor capacidad de musculacion en los brazos, sin embargo, si no tienes ese diseño anatómico puedes seguir fortaleciendo tu parte superior con trabajo de dominadas y lagartijas...ese es el camino.

Lo mismo la carrera, quizas no al nivel de los jamaiquinos que llevan varias generaciones practicando la carrera, pero de que fortalece esa zona y le da crecimiento muscular, lo hace.

No pude encontrar la fuente de un Licenciado Ruso que hablaba sobre esto pero por ahí encontré algunas otras al respecto:

"El glúteo, sobre todo al correr, es el que más potencia da. Cuando tienes la zancada hacia adelante, el que te da el mayor impulso es el glúteo mayor, que es el que en una carrera te brinda mayor propulsión de fuerza"

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/04/150406_deportes_en_forma_gluteos_ejercicios_nalgas_jmp

"La dirección de sus fibras y si localización anatómica lo convierten en el músculo perfecto para movernos en dirección horizontal. ¿Acaso no has visto que los mejores (y sobre todo “las” mejores) velocistas del mundo tienen unos glúteos mayores de tamaño exagerado?"

http://running.es
Lo tengo claro,
lo mio era una acotación a que el físico de los velocistas es mas por genética que por su entrenamiento de carrera, como se deja a entrever en el texto que marque inicialmente.

De ejemplo tienes a lemaitre, uno de los 2 blancos que han bajado de los 10s en 100m planos. Es velocista (mismo entrenamiento) sin embargo hay una brutalidad de diferencia en cuanto a físico con los negros.
 
Lo tengo claro,
lo mio era una acotación a que el físico de los velocistas es mas por genética que por su entrenamiento de carrera, como se deja a entrever en el texto que marque inicialmente.

De ejemplo tienes a lemaitre, uno de los 2 blancos que han bajado de los 10s en 100m planos. Es velocista (mismo entrenamiento) sin embargo hay una brutalidad de diferencia en cuanto a físico con los negros.

13th+IAAF+World+Athletics+Championships+Daegu+klotEQGl9oml.jpg


hqdefault.jpg


472004534-pierre-alexis-pessonneaux-emmanuel-biron-and-gettyimages.jpg


2493250-0107-rec.jpg


Igual no mas ! ...










...diría @tremolo :ph34r:
 
Lo tengo claro,
lo mio era una acotación a que el físico de los velocistas es mas por genética que por su entrenamiento de carrera, como se deja a entrever en el texto que marque inicialmente.

De ejemplo tienes a lemaitre, uno de los 2 blancos que han bajado de los 10s en 100m planos. Es velocista (mismo entrenamiento) sin embargo hay una brutalidad de diferencia en cuanto a físico con los negros.
Cierto pero yo hago sprints (no con la frecuencia que debiera) y diría que es mucho mejor para un deportista de combate por ejemplo que trotar como maratonista y créeme que incluso a un tipo con algo de tendencia a engordar como yo le ayuda con la definición y a moldear el culo aunque igual soy culón y piernón por naturaleza.
 
Cierto pero yo hago sprints (no con la frecuencia que debiera) y diría que es mucho mejor para un deportista de combate por ejemplo que trotar como maratonista y créeme que incluso a un tipo con algo de tendencia a engordar como yo le ayuda con la definición y a moldear el culo aunque igual soy culón y piernón por naturaleza.
No discuto la eficiencia de ese tipo de entrenamiento.
Solo bajo de la nube a quienes estén comenzando para evitar futuras frustraciones. Por entrenar como un nadador no vas a tener el torso de los nadadores que tu ves compitiendo. Eso es genética.
 
No discuto la eficiencia de ese tipo de entrenamiento.
Solo bajo de la nube a quienes estén comenzando para evitar futuras frustraciones. Por entrenar como un nadador no vas a tener el torso de los nadadores que tu ves compitiendo. Eso es genética.
Para ser justos es un poco de ambas.
 
No discuto la eficiencia de ese tipo de entrenamiento.
Solo bajo de la nube a quienes estén comenzando para evitar futuras frustraciones. Por entrenar como un nadador no vas a tener el torso de los nadadores que tu ves compitiendo. Eso es genética.

Wn porfiado estamos diciendo que la carrera en tramos cortos pero veloces es un excelente ejercicio para los gluteos, no que van a convertirse en Alexis Texas por practicar la wea...:malasuerte:
 
Volver
Arriba