• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por los antronianos le celebran los peos a Vladimir Putin ?

por la misma razon que odian a los judios xD putin hype
 
Por qué es una dictadura cívica de corte dereshistia :grito: :hands: :sisi3:

:idolo: El forace invadido por zurdoh maluloh :grito:

En cierta medida también por que "causa ardor a loh progreh"
 
2015...

Obviamente te faltan cómo 10 años más para saber cómo funciona el poder del odio-ocio:tecito:

PD:no falta el mongolico qlo conxatumare que asocia todo con política como el saco de wuea de arriba:bowen:
 
La pregunta es "por qué todo el mundo le chupa el pico a putin"??.

En Rusia la libertad individual no existe. Allá persiguen a los homosexuales,testigos de jehova,opositores a putin,etc,pero en occidente a nadie le importa mucho.

Acá las noticias se enfocan con trump por cualquier estupidez. Si hasta mostraron que no le había dado la mano a su señora po wb :lol2:.

En China,Turquia,Rusia,la libertad individual no existe,pero los noticieros occidentales le importa mas lo que trump tuitió a lo que pasa en esos lares.
 
porque se pasa por la punta del pico toda la basura progre culia que nadie en su sano juicio comparte y que en occidente le dan tanta importancia :hands:

Marcar como mejor respuesta y cerrar el tema
:clapclap:
 
Ese enano ha demostrado no tener suficientes testículos para enfrentar situaciones difíciles. Puro humo el culiao.

:monomeon: Vladmir Putin
:idolo: Donald Trump


Esto es lo hace Don Vladi con tu post:


VmfPog6.gif


:hands:
 
Al menos en este sitio se lo mira con buenos ojos porque no es parte del progresismo totalitario.
 
Al menos en este sitio se lo mira con buenos ojos porque no es parte del progresismo totalitario.

El problema es que al haberse convertido en el defensor de Venezuela se convirtió inmediatamente en el Emperador del Progresismo Totalitario. Su figura me genera mucha repulsa a ratos, era útil cuando se necesitaba para hacer contrapeso a Obama, pero estar en la movida de ser otra pulga mas en el oido de Trump, nah, cancerígeno el weon.

Ojalá los judíos le ganen aplastantemente la guerra en Siria. Ya no le tengo buena por apoyar a Maduro. Apoyar a Maduro es llenarnos de inmigrantes. Putin indirectamente apoya infestar a Chile con inmigrantes venecos.

No era necesario deshonrar y faltar el respeto a los bellos Tu-160 llevandolos a esa mierda de territorio bolivariano, si a quienes les toca defender Venezuela es a los chinos, ellos compraron esa colonia, no Rusia.
 
Última edición:
Porque se tiene esa extraña creencia que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
 
putin es puro humo turquia le bajo un caza y no hizo nada, y se caga para defender a su aliado siria cuando lo atacan
 
Porque son unos sacohueas impotentes tulacortita que idolatran a cualquier ahueonao con poder:
- trump
- putin
- :monomeon: kkast
- bracitos cortos
:hands:
 
desde cuando este foro ql se puso medio facho pa sus weas ?? :ohmy-96:
Loko, putin no hace nada, al weon no se le mueve un musculo con toda la mierda que le tiran. esperate cuando reaccione, va a quedar la pura cagaa
Por qué creen que los trump todavia no se meten con venezuela?
el qliao tiene mas poder que la cucha, hasta los yankis ql le tratan con algodon
 
desde cuando este foro ql se puso medio facho pa sus weas ?? :ohmy-96:
Loko, putin no hace nada, al weon no se le mueve un musculo con toda la mierda que le tiran. esperate cuando reaccione, va a quedar la pura cagaa
Por qué creen que los trump todavia no se meten con venezuela?
el qliao tiene mas poder que la cucha, hasta los yankis ql le tratan con algodon


Shuuu comparite se perdio hartos años parece
 
no me interesan los políticos chilenos y seguramente me va importar un qlio alumbrado de otro país
 
Volver
Arriba