• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por Qué Keko Yunge Desapareció Del Mapa Musical?

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.418
Todo indicaba que sería un éxito a nivel mundial, sin embargo su carrera se desmoronó.

¿Qué pasó?
 
2 usuario(s) leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

IsraelSKA, Facebook



:naster:


-------
ah.. y por tu pregunta... no sé..
 
Tenía buenos temas este wn

http://www.youtube.com/watch?v=sI2G9Hwm-Bo

víctima del chaqueteo del Chileno, grande Keko :clapclap:
 
a lo mejor la cago, pero la historia es real y me la conto un weon del area artistica. supuestamente keko yunge se encontraba con un bajon animico no solo por su falta de inspiración para un nuevo disco, sino por otra serie de problemas. supuestamente viajo al sur invitado por cardoen para que se relajara en las viñas. el asunto es que se aventuro un poco más alla y por weas del destino, calzo justo con el concierto de ratzinger en punta arenas. Luther por razones del cariño que le tenia su vieja al Keko, le ofrecio participar en un tema con él, lo que ha inspirado al keko al 101%. se supone que a fines de año sale un nuevo disco que ya se encontraria casi completo, pero solo le falta la perfeccion en ingles para el duo con Luther, por lo que le esta pidiendo asesoría a Luis Jara. O sea ke ya sabes que a fin de año podras de nuevo escuchar a este gran artista chileno con una dupla mucho mas bacan que la que logro con el Barti.
 
la respuesta está aquí

http://www.youtube.com/watch?v=G7uk_eNAnQM

una mala decisión que lo llevó al olvido :porqueami:
 
a lo mejor la cago, pero la historia es real y me la conto un weon del area artistica. supuestamente keko yunge se encontraba con un bajon animico no solo por su falta de inspiración para un nuevo disco, sino por otra serie de problemas. supuestamente viajo al sur invitado por cardoen para que se relajara en las viñas. el asunto es que se aventuro un poco más alla y por weas del destino, calzo justo con el concierto de ratzinger en punta arenas. Luther por razones del cariño que le tenia su vieja al Keko, le ofrecio participar en un tema con él, lo que ha inspirado al keko al 101%. se supone que a fines de año sale un nuevo disco que ya se encontraria casi completo, pero solo le falta la perfeccion en ingles para el duo con Luther, por lo que le esta pidiendo asesoría a Luis Jara. O sea ke ya sabes que a fin de año podras de nuevo escuchar a este gran artista chileno con una dupla mucho mas bacan que la que logro con el Barti.

:sm: casi te crei wn , llegue hasta ratzinger y ahi recien me pegue la avispada XD
 
así así... así la vida empiezaaaaa... y así así, así la vida ahora nos deja :troll:
 
" Inolvidable como lo que no se puede olvidar"

1327256115_no-me-digas.png
 
:lol2: jajajajajaja, grande elantro, por cagao que este siempre me rio

:gaiatula:
 
Se dio cuenta que lo suyo no era el canto y se dedico al negocio de los Yunques...

gracias, gracias, no se moleste.
 
el mundo no es merecedor de su arte.
 
Volver
Arriba