• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por qué los de la UDI tienen tantos hijos ?

¿ Cual será la razón ?

  • Buena situación económica

    Votos: 30 63,8%
  • Fanatismo religioso

    Votos: 16 34,0%
  • Coincidencia

    Votos: 1 2,1%

  • Votantes totales
    47
Por que tienen plata, el que puede puede y el que no mira. Asi se reconoce un verdadero derechista, no solo por lo que piensa y aparenta, sino tambien por la cantidad de hijos con la misma mujer que es capaz de mantener
 
Entre que nazcan hartos chilenos sean udis o no, versus caribeños con "alegría y colores", no hay por dónde pos!, respecto al tema, es porqué tienen recursos económicos para sostener esa familia de bastantes integrantes :buenaonda:
 
La triste realidad cuando eres pobre tiene una sequía de sexo ya sea hombre o mujer pero cuando eres rico se te llena de sexo y hay mujeres que prepara para tener hijo y de hecho, existe mujeres que eran lesbiana hasta un día le gustó un hombre millonario y empezó a tener relación con el y olvido para siempre el mundo de lesbianismo.
El sexo es para millonarios.
 
La triste realidad cuando eres pobre tiene una sequía de sexo ya sea hombre o mujer pero cuando eres rico se te llena de sexo y hay mujeres que prepara para tener hijo y de hecho, existe mujeres que eran lesbiana hasta un día le gustó un hombre millonario y empezó a tener relación con el y olvido para siempre el mundo de lesbianismo.
El sexo es para millonarios.
Tzzzz anda a darte una vuelta a las pobla y vas a ver cuantos hijos tienen las pendejas en sequía de sexo. Los weones son como conejos. Especialmente en los pueblos chicos.
 
Tzzzz anda a darte una vuelta a las pobla y vas a ver cuantos hijos tienen las pendejas en sequía de sexo. Los weones son como conejos. Especialmente en los pueblos chicos.
Puta wn igual teni razón pero por ahora, han cambiado bastante si no ve los incels chilenos que los weones están desesperado por tener sexo y no logran tener sexo ni una mina de la población.
Bueno, explica porque ahora están llenando de incels si ante tu bisabuelo tenía más sexo que eso weones incels.
 
Puta wn igual teni razón pero por ahora, han cambiado bastante si no ve los incels chilenos que los weones están desesperado por tener sexo y no logran tener sexo ni una mina de la población.
Bueno, explica porque ahora están llenando de incels si ante tu bisabuelo tenía más sexo que eso weones incels.
Lo que pasa es que las pendeja están más vivitas y se cuidan. Yo diría que hoy hay más sexo que antes. Antes las minas eran sometidas con temas religiosos y ene webadas y eso hoy no existe. Perreo Perreo, baby hoy no vamos a "dolmil", a mi me gustan mayores.... Etc.

Anda a los pueblos chicos pal norte y sur del país y quedate un día lunes cerca de un consultorio y vas a ver ene pendejas caminando con guagua en coche y otro par de bendiciones a pie. No se por que en los pueblos chicos el sexo a fierro pelado es la. Moda.
 
Lo que pasa es que las pendeja están más vivitas y se cuidan. Yo diría que hoy hay más sexo que antes. Antes las minas eran sometidas con temas religiosos y ene webadas y eso hoy no existe. Perreo Perreo, baby hoy no vamos a "dolmil", a mi me gustan mayores.... Etc.

Anda a los pueblos chicos pal norte y sur del país y quedate un día lunes cerca de un consultorio y vas a ver ene pendejas caminando con guagua en coche y otro par de bendiciones a pie. No se por que en los pueblos chicos el sexo a fierro pelado es la. Moda.
Entonces porque chucha hay incels chilenos?
Porque hay movimientos tonto y fleto como mgtow?
 
Lo que pasa es que las pendeja están más vivitas y se cuidan. Yo diría que hoy hay más sexo que antes. Antes las minas eran sometidas con temas religiosos y ene webadas y eso hoy no existe. Perreo Perreo, baby hoy no vamos a "dolmil", a mi me gustan mayores.... Etc.

Anda a los pueblos chicos pal norte y sur del país y quedate un día lunes cerca de un consultorio y vas a ver ene pendejas caminando con guagua en coche y otro par de bendiciones a pie. No se por que en los pueblos chicos el sexo a fierro pelado es la. Moda.
Puta no sé cipandrito. Pero en la Juventud UDI, hay muchas chicas con historial de "apendicitis". La diferencia es que ellas tienen los recursos para irse a clínicas, o viajar al extranjero con pretexto de viaje turístico, para someterse a esa "operación".
 
Puta no sé cipandrito. Pero en la Juventud UDI, hay muchas chicas con historial de "apendicitis". La diferencia es que ellas tienen los recursos para irse a clínicas, o viajar al extranjero con pretexto de viaje turístico, para someterse a esa "operación".
Esta wea la vengo escuchando desde la época de los 60s, 70s, 80s y hasta hoy la mina millonaria abortan en otro países.
 
Entonces porque chucha hay incels chilenos?
Porque hay movimientos tonto y fleto como mgtow?
¿MGTOW fleto? . Estimado : ellos mismos propugnan salir con chicas, pero no establecer relaciones sentimentales con ellas. Y advierten de los eventuales peligros de relacionarse con ellas.
 
¿MGTOW fleto? . Estimado : ellos mismos propugnan salir con chicas, pero no establecer relaciones sentimentales con ellas. Y advierten de los eventuales peligros de relacionarse con ellas.
Si pero el culiao creador de mgtow se declaró ser homosexual y cada que vez escucho a esto weones es muy similar al feminismo. Y que sucede los weones incels? Eso weones me han dejado la mente pal pico y no logro ntender porque chucha hay gente que se declara como celibato involuntario...es una wea que no voy a entender y cada ves veo esto weones me parecen weones nerds y aspburger pero sigo sin entender cuales la causa de su existencia...
 
Si pero el culiao creador de mgtow se declaró ser homosexual y cada que vez escucho a esto weones es muy similar al feminismo. Y que sucede los weones incels? Eso weones me han dejado la mente pal pico y no lo entender porque chucha hay gente que se declara como celibato involuntario...es una wea que no voy a entender y cada ves veo esto weones me parecen weones nerds y aspburger pero sigo sin entender cuales la causa de su existencia...
Bueno MGTOW no odian a las mujeres a diferencia de los incels. Lo del celibato involuntario se debe a la proporción 80/20. Informese más cipandrito.
 
Plata weones. Dejen de especular con cosas rebuscadas. Si tienes la plata para mantener 8 hijos no te haces problemas.

Plata y cerrar el tema.
 
Bueno MGTOW no odian a las mujeres a diferencia de los incels. Lo del celibato involuntario se debe a la proporción 80/20. Informese más cipandrito.
Si esa de 80/20 la tengo muy clara pero los weones incels son más llorones que la chucha. En fin me importa una mierda los incels pero conozco el 80/20 pero me parece reducciónista por su parte y debería haber algo más ella que esa teoría.
La historia del wn Elliot Rodger tenia de todo pero el wn estaba más cagao mentalmente.
Para mi, los incels son weones nerds y le falta tener masculinidad porque si veo un musulman feo pero logra tener mas minas que un wn blanco.
 
O sea que los masisi son de la UDI ? ,, baia baia
 
Volver
Arriba