• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que las minas prefieren a los malos ?

Chirimoya Alegre

Exiliado
Registrado
2016/11/29
Mensajes
364
Sexo
Macho
conozco un caso en que una weona dejó botado a un loco decente que estaba sacando una carrera, sin vicio y estable emocionalmente, lo cambió por un weon tuja que con suerte sabe hablar y narcotraficante. :ohno:

parece que los malos son a los que definitivamente les va bien
 
para webear,te creo,pero a la hora de sentar cabeza(o sentarse en ella,como quieras :lol2: ) van a escoger al mas pulento del séquito de wnes que probaron.


mas pulento= que le de mayor estabilidad economica,estatus,poder
y el resto que igual se quedan con el mas pastelito,es porque ellas mismas son como las weas, que vienen seguramente de un ambiente familiar como la callampin en donde un wn de esas caracteristicas la llea :flaite: o le recuerda a su papi que está en cana...quien sá
 
para webear,te creo,pero a la hora de sentar cabeza(o sentarse en ella,como quieras :lol2: ) van a escoger al mas pulento del séquito de wnes que probaron.
mas pulento= que le de mayor estabilidad economica,estatus,poder
y el resto que igual se quedan con el mas pastelito,es porque ellas mismas son como las weas, que vienen seguramente de un ambiente familiar como la callampin en donde un wn de esas caracteristicas la llea :flaite: o le recuerda a su papi que está en cana...quien sá

Puede ser, puede ser, sin embargo, mientras webean les chantan el wawazo y se ven amarradas con el wn malo de por vida.
Según lo que he visto mientras mejor cuna tenga la mina y dependiendo de sus falencias/carencias buscará un weón malote para reformarlo "por amor". La weá no resulta nunca porque las frecuencias son diferentes.
 
Por que les gusta que las traten mal y ser la "mina" de tal weon
 
Tengo una teoría que se me ocurrió recién y la desarrollaré en breve... Las comadres más que de agasajos en pareja, les gusta más que les arremanguen el choro, que les rasquen el sistema. Osea, es mucho más probable que el soyento de turno que la trata bien, sea malo para el catre. Entonces como a muchas comadres les gusta más que las satisfagan en el punto ge, es mucho más probable que lo haga el Brayan que la trata mal y es drogadicto, que el soyento que la trata bien y es un buen partido a futuro.

Eso, sí sé, es una mierda de conclusión... pero es lo que hay.
Maracas.

:santa:
 
yo creo que por lo mismo que uno, buscar emocion y diversion, algunas si no se pegan la cachada y les pasa la cuenta, y despues quedan marcadas con weones asi y les cuesta cambiar XD
 
conozco un caso en que una weona dejó botado a un loco decente que estaba sacando una carrera, sin vicio y estable emocionalmente, lo cambió por un weon tuja que con suerte sabe hablar y narcotraficante. :ohno:

parece que los malos son a los que definitivamente les va bien

ahi te respondiste soleeeehto papeeeeehto

las minas de micro traficantes si bien se pueden dar buena vida, sus vidas duran menos que peo en canasto
 
No daría para problema para ti a la final siempre por regla se quedan sola con el bastardo. He visto muchas minas así.
El weon es malo y violento
Claro felizmente qliando y teniendo guagua y saliendo todos los fines de semana a la disco o a la playa, para después separarse por la golpeaban la engañaban y cuanta wea , a la final estás por ello quedan media cagas del mate y solitas se alumbran que están locas y asdf. A la final si la mina tiene buen cuero puede encontrar a un weon Decente pero mucho tiempo después mucho.
A la final hay que ser sincero con respecto a l juventud y sus gustos por ejemplo
- el reguetonero no hay cuma que le guste o mina buena pala fiesta que le guste.
- weones de la FFAA pacos, rati, militar tienen los mismos gustos en esto.
- gustó por ser muy alumbrados marihuana
- cervecero style weones aspiracionales a cagar.
- tener una nave no un auto sino naeeeee.
- tener bla bla bla cuando conversa y hacer reír he visto mucho flayte qun es bueno pal webeo y el weon saca carcajeadas y la mina se va por que tiene tema,
Toonces todo eso suma y sigue pero después de una edad determinada en este caso después de los 30 ya no es algo fantástico ser así. En fin
 
ahi te respondiste soleeeehto papeeeeehto

las minas de micro traficantes si bien se pueden dar buena vida, sus vidas duran menos que peo en canasto
Cerca de mi casa había una mina súper linda las más linda del sector blanquita delgadita rica a la final esta la sedujo un narco y claro tuvo de todo hasta botillería en donde lavaban la plata de la droga cuento corto engordo se tiño el pelo a rubio la chancha qlia y después se separó del narco quizás por qué y si me preguntas si aun está sola aun sigue sola ya con varios bastardos una camioneta pickup último modelo y a toda la familia metida en esa wea. Hermanos muertos por ajuste de cuentas y viviendo del negocio sucio. Es feliz así quien sabe. Pero metinca que le sacaban la ctm hay viejas que dicen que si
 
Tiene una explicación súper sencilla pero bastante desconocida

Los “malos” en realidad representan características de hombres “fuertes” especialmente de mente.

Locos que no se dejan pasar a llevar, no suplican, no andan tras la mina, si algo no les parece lo dicen, no tienen vergüenza, se deja impresionar por ella y varios etc más

No es necesario ser un wn malo, sino un wn fuerte (de mente)

Características “débiles” de mente, y el que conocemos como “buenito”

Anda tras la mina, le compra cosas aun cuando no se las merece, la tiene en un altar, se guarda decir las cosas pa no enojarla, le compra cosas e intenta impresionarla, la perdona, etc
 
Volver
Arriba