• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que las minas prefieren a los malos ?

Un tipo buenito generalmente es malo pal catre. Las minas que andan con wns malos tuvieron un papá de mierda o derechamente no tuvieron uno.
 
Hasta cierta edad a las minas les gustan los weones "malos", pero cuando empiezan a madurar van a elegir un weón que les de estabilidad y con el cuál se puedan proyectar. Bueno siempre hay weonas que eligen mal toda su vida.
 
Última edición:
Porque las maracas reculias y la reconchetumare tienen una "Fantasia" con los weones malos...
Que Ellas pueden cambiar su forma de ser y su personalidad por Amor. :lol2:
Asi que mientras mas maleante y Bandido mas se mojan las culias, despues andan llorando que les sacan la chucha :hands:
 
Hasta cierta edad a las minas les gustan los weones "malos", pero cuando empiezan a madurar van a elegir un weón que les de estabilidad y con el cuál se puedan proyectar. Bueno siempre hay weonas que eligen mal toda su vida.
O sea, eligen a un bolas tristes que las mantenga
 
This.

Yo siempre he sido muy conflictivo y un mal partido por donde se mire en estabilidad emocional pero mientras más mal me portaba , más locas se acercaban y una de mis conclusiones es lo que puso el simpa arriba .
define "portarse mal"
 
Por la misma razón, que los hombres las prefieren maracas y en riesgo social :sisi3:

Por la.misma razón que los antronianos ( virgenes culiaos pajeros compulsivos ) las prefieren maracas y en riesgo social . Ahí te arreglé el comentario.


No creo que los quieran " malos " porque si por malo entendemos a un weon con autoestima solida y seguro de si mismo estan muy cagados como para creer que eso es maldad .

Además que chuccha es un weon malo ? Hay que partir i por definir que es un "malulo"

Si es por eso a las mujeres les encantan los sicarios mexicanos que descuarrizan gente o se mojarian con personajes como jason whore de martes 13 jkakakakjajajaj no creo que una mujer quiera como pareja a un individuo de esa clase, salvo de que esté muy cagada .

Ademas mucha gente no cae en la categoria de malo o bueno , entiendan eso aweonaos culiaos .
 
Por la.misma razón que los antronianos ( virgenes culiaos pajeros compulsivos ) las prefieren maracas y en riesgo social . Ahí te arreglé el comentario.


No creo que los quieran " malos " porque si por malo entendemos a un weon con autoestima solida y seguro de si mismo estan muy cagados como para creer que eso es maldad .

Además que chuccha es un weon malo ? Hay que partir i por definir que es un "malulo"

Si es por eso a las mujeres les encantan los sicarios mexicanos que descuarrizan gente o se mojarian con personajes como jason whore de martes 13 jkakakakjajajaj no creo que una mujer quiera como pareja a un individuo de esa clase, salvo de que esté muy cagada .

Ademas mucha gente no cae en la categoria de malo o bueno , entiendan eso aweonaos culiaos .
Uuyyy le entró arena parece sisterito :sm:
Obvio q no van a buscar un narco ( aunque al algunas q si) pero si le "essita"estar con alguien choro al peo q pasa a llevar a los demás cuando sabe que no le van a responder (niños, abuelos, otras mujeres, perkines, etc) así q deja de chuparle el pico a los flaites xq toda esa escoria humana se comporta así

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Uuyyy le entró arena parece sisterito :sm:
Obvio q no van a buscar un narco ( aunque al algunas q si) pero si le "essita"estar con alguien choro al peo q pasa a llevar a los demás cuando sabe que no le van a responder (niños, abuelos, otras mujeres, perkines, etc) así q deja de chuparle el pico a los flaites xq toda esa escoria humana se comporta así

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk

Nunca he defendido a flaytes.

No sé qué leiste :hands:
 
Porque buscan seguridad y estabilidad desde una perspectiva primitiva, cosas que un simplón normie promedio no puede brindar. Es una wea que va en el ADN. Por eso se quedan con el weon que no se doblega y que las culea duro: con cachetadas, nalgadas, apretones, tiradas de pelo y tironeos; y no con el perkin que se lo hace suavecito porque quiere que sea con amor.
 
Qué minas?, porque yo todas las minas buenas las veo más culeadas que la chucha por puros weones que les va la raja.
 
No se de donde sacan tanta wea. Un hombre fuerte y viril no es sinónimo de malo y esas weas. Generalizan demasiado la wea ...

yo creo que las mujeres no buscan un hombre fuerte y viril, buscan al weón malo y punto. por ejemplo hay weones drogos hijitos de papá que no son capaces de agarrarse a combos con nadie y de viril no tienen ni la sombra, pero a uds. les moja el choro sólo porque es un "rebelde sin causa" que trata mal a todo el mundo. si un hombre es fuerte y viril pero además inteligente deja de ser el weón malo, pasa a ser alguien con quier proyectarse pero no el que las moja.

x nuestro lado animalesco como dijeron. nuestros instintos nos obliga a dejar codigo genetico, las féminas ven a el malo como el macho dominante que tiene mas posibilidades de cruzarse con mas hembras, así que intentan tener un hijo de él para q sea como él y pueda dejar mas codigo en el mundo. ni si quiera lo hacen de forma consciente. al final somos monos y se reproduce mas el q tiene habilidades sociales

esa es la clave del asunto, nada de lo que hacen las mujeres es consciente, todo lo hacen por emociones, ni siquiera por sentimientos, porque en eso los hombres somos mucho mas complejos. lo que les gusta a las minas son las emociones que les hacen sentir los hombres, el weón malo la hace sentir como si ellas fueran el centro del mundo porque se sienten como en una telenovela y a las minas les encanta sentir que "luchan contra el mundo". de la misma forma el weón platudo les gusta no porque tenga plata sino porque les abre el acceso a todo tipo de cosas materiales que de otra forma serían inalcanzables para ellas, una cómoda casa, viajes, autos, compañía del "jet set", envidia del resto (las mujeres son adictas a la envidia de los demás), etc. cuando uno dice que las mujeres son materialistas no está diciendo que les guste la plata, sino que les gustan sólo cosas materiales, todo aquello que se pueda ver o tocar (y ojalá comprar, para que lo tengan ellas y nadie mas), la mejor forma de ahuyentar a una mujer es tratar de hacerla ver mas allá de lo material, todo eso las aburre infinitamente, ellas creen que esta vida es de los vivos y que después de ella no hay otra así que tienen que acumular todo lo que puedan para sentirse "realizadas". es una lástima pero los asuntos inmateriales para las mujeres son cosas completamente aburridas y repelentes.

al menos es lo que he podido constatar a lo largo de los años en mis relaciones con no pocas mujeres.

Les gusta que las traten mal y si las tratan mal lloran. ¿Cómo es la huea entonces?

lloran para la galería, por dentro están gozando.

Por la misma razón, que los hombres las prefieren maracas y en riesgo social :sisi3:

mito, los hombres no preferimos maracas o flaytes, las buscamos sólo porque representan una presa mas fácil, pero si de elegir se trata nadie se metería con una de ellas.

no hay que generalizar ya que en estos casos suelen ser minas incultas ignorantes con alguna carencia afectiva paterna, una mina decente preparada nica se va a fijar o proyectarse con un tuja mugriento y simio.

nadie dice que se proyecten con los tujas, sólo que se abren de patas con ellos.

luego salen post del tipo:
- pq las minas eligen al wn con plata?
- pq las minas eligen al wn con auto?
- pq las minas eligen al wn de ojos verdes?

y, al final, son todos lloriqueos porque no son los elegidos.

de algo que sirva el foro, no?
 
Volver
Arriba