• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que las minas prefieren a los malos ?

conozco un caso en que una weona dejó botado a un loco decente que estaba sacando una carrera, sin vicio y estable emocionalmente, lo cambió por un weon tuja que con suerte sabe hablar y narcotraficante. :ohno:

parece que los malos son a los que definitivamente les va bien

La loca era flaitonga po' chuchetumare. Las flaitongas siempre se la culea un weón shorizo como papá :gafas:.
 
en un mundo como el nuestro un "weón que le va la raja" está muy lejos de ser un "weón bueno".

Gerentes las mayoría, ahí está el filete de minitas, a lo mejor las minas de disco andaran con weones rancios, pero esas son generalmente puras luchonas que ya eran pa' un weón con buen cargo, aunque les quede su forro, ya están chocadas, así es la realidad nomás :sisi:.
 
Gerentes las mayoría, ahí está el filete de minitas, a lo mejor las minas de disco andaran con weones rancios, pero esas son generalmente puras luchonas que ya eran pa' un weón con buen cargo, aunque les quede su forro, ya están chocadas, así es la realidad nomás :sisi:.

billetera mata a galán todo el tiempo, pero cuando se aburren del gerente ¿con quién crees que lo cagan? con el weón flaite y perdonavidas.
 
billetera mata a galán todo el tiempo, pero cuando se aburren del gerente ¿con quién crees que lo cagan? con el weón flaite y perdonavidas.

Igual conozco harta mina de ese nivel (por amigas que si son cuiquitas, yo soy un weón barriobajero nomás :gafas: ), y generalmente las minas esas viven vida de familia, igual que las minas parejas de oficiales de FF.AA. Son círculos más cerrados, demás que alguna chanea pero no es la constante. Los gerentes si se culean a todas, con cuea se salva la señora del aseo. Al final, eso es la evolución, unos pocos weones, generalmente, los más aptos, se pescan a la mayoría de hembras.

El weón que no se sabe adaptar, es decir, se mete en muchos atados, por violento, o atados, generalmente hasta la familia lo corta. Cuando uno va por ej. a ver a los amiguitos a la capacha, lo que más se ven son puras señoras (70-80% de la visita), porque son las mamás de estos weones pal' pico, que los siguen aguantando, todo el resto los deja tirado, especialmente las mujeres (pololas, señoras, amigas, etc).

Por eso las minas, siempre andan detrás de los mismos weones, no lo encuentran puto ni fácil, al revés, le suma un plus que lo sigan hartas minas.
 
no hay caso con estas weonas, siempre eligiendo como el pico, la semana pasada una minita rica que yo siempre miraba, joven, culo pa enmarcarlo, piernas y tetas ricas, cara severa y calentona, decente, no miraba a nadie y yo pensaba "esta weona debe ser mas exigente que la cresta pa los hombres, seguramente se está guardando pa un weón con plata", y apareció de la mano con un pendejo de mierda que parece su hermano chico, un weón flacuchento y pajero con los pantalones a media raja, indecente el culiao, y se come ese medio pedazo de raja weón, ¿qué mierda tienen estas weonas en la cabeza?

y esta semana otra minita que me gustaba, joven también, cuero no tan espectacular como la primera pero mejorcita de cara, linda la pendeja, también tranquila y quitada de bulla, ayer la vi de la mano con un weón penca y flaite, de los mismos de los pantalones a media raja, que mierda. pura caca en la cabeza tienen estas weonas. no digo que yo me las hubiera comido porque eran muy jóvenes para mi, pero por la puta! podrían haber elegido weones menos indecentes que los dos esperpentos culiaos que se están agarrando!

minas culiás, no tienen vuelta, mierda en la cabeza es lo que tienen estas weonas, y después andan diciendo que los hombres son los pencas. una bosta.
 
en un mundo como el nuestro un "weón que le va la raja" está muy lejos de ser un "weón bueno".

La pura verdad. El éxito (económico) implica cagar a un montón de weones en el camino.

La loca era flaitonga po' chuchetumare. Las flaitongas siempre se la culea un weón shorizo como papá :gafas:.

Esa weá les da ficha, ficha por osmosis, pero ficha al fin.

no hay caso con estas weonas, siempre eligiendo como el pico, la semana pasada una minita rica que yo siempre miraba, joven, culo pa enmarcarlo, piernas y tetas ricas, cara severa y calentona, decente, no miraba a nadie y yo pensaba "esta weona debe ser mas exigente que la cresta pa los hombres, seguramente se está guardando pa un weón con plata", y apareció de la mano con un pendejo de mierda que parece su hermano chico, un weón flacuchento y pajero con los pantalones a media raja, indecente el culiao, y se come ese medio pedazo de raja weón, ¿qué mierda tienen estas weonas en la cabeza?
y esta semana otra minita que me gustaba, joven también, cuero no tan espectacular como la primera pero mejorcita de cara, linda la pendeja, también tranquila y quitada de bulla, ayer la vi de la mano con un weón penca y flaite, de los mismos de los pantalones a media raja, que mierda. pura caca en la cabeza tienen estas weonas. no digo que yo me las hubiera comido porque eran muy jóvenes para mi, pero por la puta! podrían haber elegido weones menos indecentes que los dos esperpentos culiaos que se están agarrando!
minas culiás, no tienen vuelta, mierda en la cabeza es lo que tienen estas weonas, y después andan diciendo que los hombres son los pencas. una bosta.

Ser rapero la lleva.
Hablando en serio, algo mal deben tener las minas si andan con weones de ese estilo que ni para motel deben tener.
Moraleja, a veces hay que jugar no más, puede que con suerte resulte. Si les fue bien a esos esperpentos de mierda, uno puede tener opciones.
 
x nuestro lado animalesco como dijeron. nuestros instintos nos obliga a dejar codigo genetico, las féminas ven a el malo como el macho dominante que tiene mas posibilidades de cruzarse con mas hembras, así que intentan tener un hijo de él para q sea como él y pueda dejar mas codigo en el mundo. ni si quiera lo hacen de forma consciente. al final somos monos y se reproduce mas el q tiene habilidades sociales


Falso, se fijan en un weon saludable , eso denota buenos genes e instintivamente es deseable y dependiendo de como sea la mina con el weon que esté a la par de ella.

Por ejemplo si ella es 5 en belleza se fijará en un weon que la equipare , lo mismo para los hombres .

Esa idea del macho dominante es una wea absurda y sinsentido .
 
no hay caso con estas weonas, siempre eligiendo como el pico, la semana pasada una minita rica que yo siempre miraba, joven, culo pa enmarcarlo, piernas y tetas ricas, cara severa y calentona, decente, no miraba a nadie y yo pensaba "esta weona debe ser mas exigente que la cresta pa los hombres, seguramente se está guardando pa un weón con plata", y apareció de la mano con un pendejo de mierda que parece su hermano chico, un weón flacuchento y pajero con los pantalones a media raja, indecente el culiao, y se come ese medio pedazo de raja weón, ¿qué mierda tienen estas weonas en la cabeza?

y esta semana otra minita que me gustaba, joven también, cuero no tan espectacular como la primera pero mejorcita de cara, linda la pendeja, también tranquila y quitada de bulla, ayer la vi de la mano con un weón penca y flaite, de los mismos de los pantalones a media raja, que mierda. pura caca en la cabeza tienen estas weonas. no digo que yo me las hubiera comido porque eran muy jóvenes para mi, pero por la puta! podrían haber elegido weones menos indecentes que los dos esperpentos culiaos que se están agarrando!

minas culiás, no tienen vuelta, mierda en la cabeza es lo que tienen estas weonas, y después andan diciendo que los hombres son los pencas. una bosta.

Pero le tiraste los perros?

Yo siempre les insinuó, le pego bocina o lo que sea, puede ser medio flaite, pero a las minas les agrada sentirse deseada y admiran el arrojo. Sobre todo las minas imponentes que suelen intimidar a la mayoría de compadres. Yo asi me he llevado agradables sorpresas donde iba con cero expectativas.
 
no hay caso con estas weonas, siempre eligiendo como el pico, la semana pasada una minita rica que yo siempre miraba, joven, culo pa enmarcarlo, piernas y tetas ricas, cara severa y calentona, decente, no miraba a nadie y yo pensaba "esta weona debe ser mas exigente que la cresta pa los hombres, seguramente se está guardando pa un weón con plata", y apareció de la mano con un pendejo de mierda que parece su hermano chico, un weón flacuchento y pajero con los pantalones a media raja, indecente el culiao, y se come ese medio pedazo de raja weón, ¿qué mierda tienen estas weonas en la cabeza?

y esta semana otra minita que me gustaba, joven también, cuero no tan espectacular como la primera pero mejorcita de cara, linda la pendeja, también tranquila y quitada de bulla, ayer la vi de la mano con un weón penca y flaite, de los mismos de los pantalones a media raja, que mierda. pura caca en la cabeza tienen estas weonas. no digo que yo me las hubiera comido porque eran muy jóvenes para mi, pero por la puta! podrían haber elegido weones menos indecentes que los dos esperpentos culiaos que se están agarrando!

minas culiás, no tienen vuelta, mierda en la cabeza es lo que tienen estas weonas, y después andan diciendo que los hombres son los pencas. una bosta.

el secreto esta en los pantalones a media raja entonces? :retardmmm:
 
Tiene una explicación súper sencilla pero bastante desconocida

Los “malos” en realidad representan características de hombres “fuertes” especialmente de mente.

Locos que no se dejan pasar a llevar, no suplican, no andan tras la mina, si algo no les parece lo dicen, no tienen vergüenza, se deja impresionar por ella y varios etc más

No es necesario ser un wn malo, sino un wn fuerte (de mente)

Características “débiles” de mente, y el que conocemos como “buenito”

Anda tras la mina, le compra cosas aun cuando no se las merece, la tiene en un altar, se guarda decir las cosas pa no enojarla, le compra cosas e intenta impresionarla, la perdona, etc
10000000% de acuerdo :buenaonda:
 
solo por que son mas calientes por naturaleza y les atraen los weones choros flaites, con tatuajes etc.
MARACAS PO.
 
Por la sencilla razón de una wea evolutiva.
Piensa en un grupo de leones, tu crei que las leonas van a aguantar a un león que vienen todos a sacarle la chucha y no pelea y dice que si nomás y deja que le pasen a llevar?
No po, ninguna hembra acepta esa wea.

Les llama la atención el wn choro que le sale testosterona por los poros, violento y peleador, ahí están detrás por algo hormonal.
Si eres un wn callado, que no dice nada, que lo pasan a llevar, que hace el amén a todo lo que diga el resto eres un pobre wn beta y no llamas la atención.

Yo lo vi en la tele ql, un león macho que es penca, chico, malo pa pelear le sacan la chucha lo otros y casi siempre mueren.
En la humanidad no vas a morir, pero las minas no te dan bola y no tendrán hijos contigo.
NatGeo perro, ahí están todas las respuestas
 
Pero le tiraste los perros?

Yo siempre les insinuó, le pego bocina o lo que sea, puede ser medio flaite, pero a las minas les agrada sentirse deseada y admiran el arrojo. Sobre todo las minas imponentes que suelen intimidar a la mayoría de compadres. Yo asi me he llevado agradables sorpresas donde iba con cero expectativas.

no, ya dije que ambas eran muy jóvenes para mi. pero gracias por la acotación, me parece muy interesante.

el secreto esta en los pantalones a media raja entonces? :retardmmm:

curiosamente así es. no por la raja al aire sino por lo que eso simboliza: un weón relajado, "livianito". a las minas no hay nada que les moleste mas en un hombre que el hecho de que sea "denso", que hable como dando cátedra y viva pendiente de temas ultra profundos, ellas quieren todo lo contrario, un weón relajado que las haga reír y las mantenga entretenidas. no entienden ni les interesa nada que pase mas allá de sus narices, si el mundo se está yendo a la mierda para ellas no es tema, que tienen la tarde libre y nada que hacer si lo es, ahí es donde el weón que hace cosas le gana a aquel que dice las cosas y no hace nada, ese weón ganador es el piojento culiao con los pantalones a media raja que tampoco tiene nada que hacer y la puede llevar a un parque a fumarse un huiro, o, en el caso de las menos cumas, el weón que las puede llevar al mall a vitriniear toda la tarde y mientras recorren las entretiene con sus historias weonas donde los adjetivos que mas se repiten son "bacán, la pulenta, a toda raja, demás, perrito, papurri, loco tela" etc. ese weón con el cual ellas se ríen aunque hable puras webadas, es el que finalmente se las afila.

siempre lo he dicho, a las minas no les gustan los hombres inteligentes, mientras mas weones, mejor. lo que ellas llaman hombre inteligente es todo aquel macho que logra ganar buena plata haciendo lo que sea que haga, ya puede ser traficante o sicario, si gana plata para ellas es "inteligente".
 
Volver
Arriba