• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que le miramos el poto a las mujeres...?

Sense

Ex-staff
Registrado
2004/12/10
Mensajes
28.831
y no solo el trasero, también las pechugas.

De forma recíproca : ¿por que las mujeres miran el paquete y también el poto a los machos?




Si, estoy re-aburrido.

:spin: :contento: :roflol:
 
instinto, calentura, ocio y sobre todo, porque puta que son ricos :baba:

= prefiero un buen par de pechugas :baboso:
 
Porque el trasero de las mujeres es una de las cosas mas hermosas que pueden haber, asi como los senos (basta decir que tengo una fijacion y un fanatismo por los senos femeninos XD)

Ya, me voy a desaburrir limpiando la pichina

:spin:
 
:ohmy:.. Nos miran el poto?? Y las pechugas???
Nunca lo hubiera imaginado :ohmy:.. Que feo sensemaya, que! feo.. :nonono:
Y yo que pensaba que nos miraban los ojos.. :lol2:
 
uhh es que ni yo lo creo..que nos miraban el poto y las pechugas??? me fijare mas jajajaaj
osea eso de tienes lindos ojo??? no va ?? jajaja o que lindo lunar bajo tu ojo?? tampoco?? jajajajajaja
 
A mí las mujeres me miran los ojos siempre. Debo confesar que jamás he pillado a una mina mirándome el paquete en la calle.

Y debo confesar que lo que más le miro a las mujeres es el trasero y la cintura (cuando voy caminando por detrás). No sé porqué, pero lo hago. Quizás es un reflejo :lol2:
 
1) Para ver como está, ideal, bonito, rico, pasable, igual no más, paradito, apretadito, como se mueve, y sobre todo que malas intenciones provoca.

2) Para ver que lleva debajo, calzón o colaless.

3) Para determinar su grado de inteligencia y lo hermosa que es por dentro... :rolleyes:

:cafe3:
 
Yo miro a los ojos a las minas, pero si una compadre va adelante y tiene su buen ass, a mirar se dijo XD, aparte el poto es muy estetico wn, si no tiene nada es como fome o no llama la atencion :lol2:
 
hay una vez creo que respondi esto, pero en otro contexto.
La arqueologia se sorprendio aquella vez que encontró unas estatuillas que databan del periodo paleolitico y parte del neolitico en plena prehistoria.
Estas estatuillas representaban mujeres, en donde los pechos, el trasero eran exageradamente grandes. Luego de hartas investigaciones por arquelogos, historiadores y artistas, deducieron que estas estatuillas representaban la fertilidad, que para ese entonces era sagrado (ahora igual en cierta parte). Para los hombres los pecho y el trasero era sinonimo de fecundidad, por lo cual era fundamental para la reproduccion.
Con esto determinamos que el origen de esta atraccion es porque tendemos a relacionar estar partes con la fertilidad de la persona. REcordemos bien que en la edad media, las mujeres delgadas no eran sinonimo de belleza, sino que las eran las un poco mas rellenitas, ya que aparentaban abundancia, poco despues en el Renacimiento se establecio el prototipo actual de belleza. eso.

Saludos
 
RedEyes dijo:
Yo miro a los ojos a las minas, pero si una compadre va adelante y tiene su buen ass, a mirar se dijo XD, aparte el poto es muy estetico wn, si no tiene nada es como fome o no llama la atencion :lol2:

Dígase travesti



te alcancé a citar :lol2:
 
EnAnO dijo:
Porque el trasero de las mujeres es una de las cosas mas hermosas que pueden haber, asi como los senos (basta decir que tengo una fijacion y un fanatismo por los senos femeninos XD)

Ya, me voy a desaburrir limpiando la pichina

:spin:

todo dicho loco, cuando voy en la calle paso mirando el poto a las minas jejeje.
 
ahaha utah cuadno era una niña inocente miraba los ojos.. ahora........ miro el pakete y elpoto o al espalda(paraarañar) aaaajajajja
 
Para ponernos en la situación hipotética de que si nos acostáramos con aquella dama que miramos, que tan agradable, sexy, salvaje y pervertida podria resultar dicha experiencia.
 
Volver
Arriba