• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que le miramos el poto a las mujeres...?

see... nos pasamos peliculas... aparte encuentro que el trasero es una parte tan bonita de las mujeres.. esteticamente hablando... y si lo saben ocupar :baba:...


salu2
 
Si esta de frente primero veo el caracho, de ahi cuando no me vea le veo las gomas y cuando se de vuelta le taso la caja...nunca tan descriteriado ni careraja jajajaja
 
porque la cola femenina es lo mas lindo que hay

y lo demas tambien
 
yo les miro el poto porque me atrae la figura femenina,,, yo creo que no hay cosa mas linda que esas fotos de traseros de mujeres casi perfectos (llamese miss reef)
no por una cosa sexual de sexo anal o demases, es solamente que me atrae la figura femenina
 
No sé, mis ojos se dirigen solos en esas situaciones.

Lo malo es que llega un momento en que terminai viendo unos culos terrible pencas :sconf:
 
porque somos calientes nomas....
a quien no le gusta ver un buen poto, aunque prefiero mirar piernas, las minifaldas me matanXD
ya....me dejo de hablar weas.
 
yo el año pasado abri este mismo tema, tenia la misma pregunta ke tu, y me dieron la respuesta ademas de varias incoherencias, ke me hicieron reir bastante... es lo mejor de el cuerpo de la mujer y el hombre no mas po,.... lo mas atractivo para uno, osea ke mujer no sueña con un buen paketon o un jugoso potito paradito en los hombres, y ke hombre no le gusta ver unas montañas o cerros dependiendo de cada gusto y un culito al igual ke los hombres paradito y mas menos grandesito, son las armas ke portamos para llamar la atencion no mas :P y ahi uno ve como lo usa....
 
palinha dijo:
instinto, calentura, ocio y sobre todo, porque puta que son ricos :baba:

= prefiero un buen par de pechugas :baboso:


ahi esta todo dicho por perrito .. esas son las excusas .. jajaj
 
Algunas vez lei que nuestros ancestros monos miraban el trasero de las hembras porque en su periodo de fecundidad secretaban feromonas, las cuales se manifestaban por medio de un liquido color naranja en el trasero, pero no se si sera verdad....

Yo se los miro a los hombres porque me encanta.. especialmente cuando andan con jeans.
 
ja!
nose
yo nunca miro el pakete
y el poto?
no..me da lo mismo
si ni lo uso......

lños hombres..nose miran porke es su naturaleza!
 
de calientes no más los locos y las minas... eeehh tb jajajajaaj hay q recrear la vista po!
 
yo ahora hago el esfuerzo de no mirar... es que es mucho, hay dias donde vei tan poto rico en la calle...
 
se es verdad todo eso de las pechugas y el poto

pero a q no sabían q fijarse en los ojos es fijarse en la salud de las personas

..no de la forma q se mira sino de los ojos en si ..si uno es más chiko q el otro.. si son muy saltones..si son muy rojos ..asi...
 
Volver
Arriba