• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que le miramos el poto a las mujeres...?

por q no hay cosa mas linda q mirar ese trasero y esa sinturita de abispa q tienen los senos no me importan muxo uuu pero un buen trasero qien no lo mira hasta las mismas mujeres lo ven pos es por q nos encanta imarginarnos cmo lo hara esa mujer en la cama y por q en ese momento nos sentimos unos sementales diciendo uuu a esta la haria mier.. con este peaso jajaja XD por eso.


en todo caso una mujer plana = es bella uno siempre tiene q ver lo q tiene por dentro y no solo ver lo d afura pos ya sea bonita o fea mientras por dentro sea una persona hermosa eso es lo mas t llega y t llama la atencion
 
A estas alturas es un reflejo :lol2:

Aunque yo diría que es para tasar y aprovechar de recrear la vista.
 
porque nos gusta mirar potos y tetas.


y las palabras correctas son potos y tetas (mamas también) y no "traseros", "colitas", "pechugas", "senos", y eufemismos varios.
 
Yo me fijo en la belleza interna nomas.

¡¡Que alguien me crea!! Por la chucha!!
 
porq los hombres ormonal mente somos unos cerdos d calientes y naa solo esooo...
 
y pq no mirar?..


ai veces ke la vista se va sola aunke no kieras xD
 
en mi caso (me doy cuenta weona no soy) lo primero que me miran los hombres son las pechugas...luego..pasan al poto XD...



por que lo harán.. : simple. CALENTURA.
 
patricio17 dijo:
hay una vez creo que respondi esto, pero en otro contexto.
La arqueologia se sorprendio aquella vez que encontró unas estatuillas que databan del periodo paleolitico y parte del neolitico en plena prehistoria.
Estas estatuillas representaban mujeres, en donde los pechos, el trasero eran exageradamente grandes. Luego de hartas investigaciones por arquelogos, historiadores y artistas, deducieron que estas estatuillas representaban la fertilidad, que para ese entonces era sagrado (ahora igual en cierta parte). Para los hombres los pecho y el trasero era sinonimo de fecundidad, por lo cual era fundamental para la reproduccion.
Con esto determinamos que el origen de esta atraccion es porque tendemos a relacionar estar partes con la fertilidad de la persona. REcordemos bien que en la edad media, las mujeres delgadas no eran sinonimo de belleza, sino que las eran las un poco mas rellenitas, ya que aparentaban abundancia, poco despues en el Renacimiento se establecio el prototipo actual de belleza. eso.

Saludos

GaLLeTa dijo:
Algunas vez lei que nuestros ancestros monos miraban el trasero de las hembras porque en su periodo de fecundidad secretaban feromonas, las cuales se manifestaban por medio de un liquido color naranja en el trasero, pero no se si sera verdad....

Yo se los miro a los hombres porque me encanta.. especialmente cuando andan con jeans.


Por ahí anda la respuesta que buscaba, es por el lado científico que preciso resolver mi pregunta.

gracias


saludos a todos
 
pq los hombres se fijan en lo primero llamativo q tienen a la vista
si eres gay no vei ni una wea a las minas
 
pq estaba de espaldas cuando la vi pos.....


si estuviera de frente se miran las tetas pues
 
dificilmente le puedo ver el poto a una mina si viene hacia mi, en ese caso le vo los ojos :uy:


le miramos el trasero para ver si hay donde agarrar :sisi:
 
para hombres y mujeres la importancia de los glúteos es que muestran la potencia física del individuo, ya que son vitales para correr, saltar, realizar los movimientos del coito, etc.
además sirve como muestra representativa de la tonicidad muscular en general.
 
Primero me fijo en la cara, luego en las manos, despues en el paquete y luego me doy vuelta a mirarles el poto.

el pq?, no se, me gusta XD
 
Volver
Arriba