• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que los automoviles usados como taxi duran mas?

En coleto, la entrega es diaria (recomendable) o semanal.
El valor de la entrega varía dependiendo de la línea en que trabaje el auto, el tipo de auto (marca modelo) y tipo de combustible.
se negocia los días libres y los feriados.

Se que hay líneas que tienen choferes trabajando a dos turno un auto.
Si lo piensas como inversión y vas a comprar un colectivo trabajado, es pésimo negocio tener un auto (pagando) con chófer. Ese es mi punto de vista.
Te recomendaría que trabajes el auto tu un tiempo ya que te servirá para escojer al chófer.
Llegar y subir a cualquier weon a un auto que costó 13 palos y te lo hagan mierda no tiene ni un brillo

Eso es justamente lo que me da susto. Una inversión (deuda a largo plazo con los weones del banco) y que otro weón lo haga mierda. Parece que lo mejor es probar el sistema uno mismo y luego buscar alguien con más calma si es que dan los ingresos para eso.

Muchas gracias.
 
Eso es justamente lo que me da susto. Una inversión (deuda a largo plazo con los weones del banco) y que otro weón lo haga mierda. Parece que lo mejor es probar el sistema uno mismo y luego buscar alguien con más calma si es que dan los ingresos para eso.

Muchas gracias.
Trata de ver opciones de crédito microempresas
Si eres "virgen" en el sistema bancsiob, te abre la puerta al crédito hipotecario y demases
 
Volver
Arriba