• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que los domingos en la tv chilena ?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.427
Sexo
Macho
amigo

como chileno desde hace años que en la tv abierta a la hora de las 14 horas y en casi todos los canales ponen programación dedicada al campo , como decía soy chileno pero acaso no habría una temática distinta después de tantos años.

pd1: no va a faltar el que me putee y diga que si no le gusta cambia el canal es solo aclarar la duda del porque de esa programación

pd2 : hubieron años memorables en que el campeonato chileno de fútbol se transmitía en tv abierta ...grandes años

eso de antemano gracias y saludos
 
Ahora por lo menos esta bueno la tv chulena con la CA Brasil que transmiten 2 canales


Es porque por ley los canales de desinformación chilena deben dar cultura e identidad nacional y por eso muestran cosas huasas y del campo o cosas nortinas andinas o gauchos del extremo sur




Pd : como alguien ve tv aun en pleno 2019 yo deje de verlo en el 2014 oficialmente y solo veo tv para los partidos de la roja o la copa América y del mundo
 
Te podría decir lo misml, porque muestran weás del basural llamado santiago noticias que pasan siempre, weás obvias fenómenos naturales.
Aprende un poco de tu país gusano vende patria, de seguro que no sabes ni ensillar un caballo o picar leña pa hecharle a la estufa.

Das vergüenza, ah pero si te mando a hacer una arepa de seguro corres. Ban a este cretino, hirió mis raíces campesinas sureñas.
 
Porque los wetas de ejecutivos de la TV Chilena creen que el concepto TV Cultural se remite a mostrar cúicos probando comida o visitando viejas culias en el sur como forma de safari social.
Documentales históricos o sobre musica? Pa que
 
amigo

como chileno desde hace años que en la tv abierta a la hora de las 14 horas y en casi todos los canales ponen programación dedicada al campo , como decía soy chileno pero acaso no habría una temática distinta después de tantos años.

pd1: no va a faltar el que me putee y diga que si no le gusta cambia el canal es solo aclarar la duda del porque de esa programación

pd2 : hubieron años memorables en que el campeonato chileno de fútbol se transmitía en tv abierta ...grandes años

eso de antemano gracias y saludos

Está bien poh aweonao, o querí otro programa de negros culiaos/hambrezolanos dando pena o disfrazados de huasos?
 
Puta a mi lo q no me gusta es q siempre es la misma wea. Unos viejos en una caleta qla q nadie conoce pescan un par de weas y se las llevan a la señora q esta haciendo aseo esperando al wea pa cocinar sus weas de mar y despues dicen q la wea esta rica y fin.
Hay mas tematicas q esa para hacer un programa cultural o de identidad nacional.
Echo de menos un programa q se llamaba mira tu en q contaban historia de chile de manera didáctica y divertida. Le hicieron como 4 capitulos los hijos de perra.
 
Porque los wetas de ejecutivos de la TV Chilena creen que el concepto TV Cultural se remite a mostrar cúicos probando comida o visitando viejas culias en el sur como forma de safari social.
Documentales históricos o sobre musica? Pa que
la cagó la cantidad de programas sobre comida, en el Mega tienen al hijo de perra de las 42 frases, el koke que no tiene idea de comida y se pone a criticar, mas encima se hace el chistoso con sus muecas, cara de weon y tallas sin gracia. En fin de semana uno quiere descansar, pero con esa clase de conchesumadres en la tele es pa puro pasar rabias.
 
Hay mas tematicas q esa para hacer un programa cultural o de identidad nacional.
Echo de menos un programa q se llamaba mira tu en q contaban historia de chile de manera didáctica y divertida. Le hicieron como 4 capitulos los hijos de perra.

Mmm??, mejor que no. Como esta la TV actual, es casi seguro que el programa lo haría Baradit y contaría solo su Historia secreta de Chile: negros ganando la batalla de Maipu y dándonos nuestra independencia, Arturo Prat teniendo un amor apasionado con Carlos Condel arriba de la Covadonga, Javiera Carrera amándose con la Quintrala, los mapuches construyendo la pirámide mas grande del mundo y Allende creando la Internet que después el malulo Pin la destruyo!
 
Pero wn, quien ve televisión hoy día?:hands:
La televisión ya murió.
Puede ver cosa interesante en el internet o hacer deporte, leer libro, escuchar música, ir a la fiesta, tomar tolueno, tomar whisky y mucha cosa que puede ser interesante que ver mierda en la televisión.
 
es el horario comercial menos rentable y lo usan para rellenar y cumplir con el % minimo de "programacion cultural" que les exige por ley...igual que las radios chulenas que estan obligados a tirar musica nacional y lo tiran de madrugada solo por cumplir.
 
Volver
Arriba