• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que los domingos en la tv chilena ?

Como dijeron algunos, ha de tratarse de obligaciones legales, mostrar identidad en la franja menos rentable. En tiempos cuando fugazmente veía televisión, me agradaba Chile Conectado y sus historias. Ahora lo único que hacen es entrevistar a la vieja feriante, la vendedora de pescado o la churrasquera/completera.

:hands:
 
En todo caso qué manera de comer los weones de la tele csm.
Se lo pasan comiendo toda la semana como chanchos 2:
No veo tele, a veces la pongo de ruido de fondo y me topo con :idolo: el doctor Nowzaradan.
:idolo: informarse del acontecer nacional e internacional en elantro <3
 
Teniendo internet el televisor se prende
52634058_394469538005939_8184050445809960590_n.jpg

pero pa tener ruido de fondo nomas
 
Ahora por lo menos esta bueno la tv chulena con la CA Brasil que transmiten 2 canales


Es porque por ley los canales de desinformación chilena deben dar cultura e identidad nacional y por eso muestran cosas huasas y del campo o cosas nortinas andinas o gauchos del extremo sur




Pd : como alguien ve tv aun en pleno 2019 yo deje de verlo en el 2014 oficialmente y solo veo tv para los partidos de la roja o la copa América y del mundo
algo parecido al porcentaje minimo de mierda de musica nacional en las radios?

gracias a esa mierda tenemos a maracas qlas como francisca valenzuela rotando en la radio:ohno:
 
Yo creo que lo hacen adrede, para que los flojos de mierda que pasan todas sus jornadas laborales y/o estudiantiles posteando mierdas en foros de internet salgan el fin de semana a la calle tomar solcito, a ver si por fin la cara les queda menos pálida, espinilluda y peluda que el culo.
 
Volver
Arriba