• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que no pueden vivir sin tener compañía ?

Desde que conocí a Manuela, nunca volvi a estar solo.
 
La pregunta es bien sencilla y no creo que tengan que pensar mucho, ¿ por que la mayoría de los chilenos son unos completos inútiles si no tienen compañía ?.

Me he fijado que mucha gente se pone a llorar o a alegar cuando están solos y son unos completo inútiles cuando tienen que hacer algo sin compañía. Por algo nuestro país es tercermundista, la mayoría de los chilenos son inferiores y carecen de la iniciativa.

En cambio, yo soy una excepción y no necesito a nadie para salir adelante, soy autosuficiente, investigador, no ando con rodeos y hago las cosas en vez de esperar a alguien que me venga a decir que hacer.

Puta, desearía formar un país donde sus habitantes fuera gente con características similares a mi e individualista, que piensen más con la cabeza que con el corazón. En pocos años seríamos un país desarrollado.

imposible tenerte respeto a voh, con 40 temas todos pajeros :sisi:

es como tratar de no reirse de un wn que venga de tachira u otro pueblo de mierda cercano a la linea del ecuador :cafe3:
 
porque uno necesita un complemento con quien vivir.
 
Última edición:
Dices ser una excepción, pero la wea es simple... Has vivido con tu pareja alguna vez? Hablas de la ignorancia, pobre weon.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
cuando el tolueno ya no podia ser mas fino y calidad, llega este saco weas con una cepa mejor.
solo el hecho de postear en este basural contradice totalmente tu punto.
 
no conozco a nadie q dependa de otros para existir, supongo q va de la mano de los estudios, si eres independiente económicamente, etc.
es tan poco importante, q no sé si valga la pena glorificar ser así, al contrario, enarbolar la idea sugiere una falta de habilidades sociales q se pretende ignorar.
 
Mañana no hagai la cimarra pendejo culeao
 
Pero weon, si vo soy entero aweonao, que te las vení a dar de bkn :lol2:
 
no conozco a nadie q dependa de otros para existir, supongo q va de la mano de los estudios, si eres independiente económicamente, etc.
es tan poco importante, q no sé si valga la pena glorificar ser así, al contrario, enarbolar la idea sugiere una falta de habilidades sociales q se pretende ignorar.

Son pocos, pero existen, aunque hay una delgada linea entre solitario y autosuficiente, generalmente le sucede a la gente timida socialmente.
 
Son pocos, pero existen, aunque hay una delgada linea entre solitario y autosuficiente, generalmente le sucede a la gente timida socialmente.
me suena a parejas en las q uno gana muy poco, pero entre profesionales no veo pq deba existir tanta dependencia, emocional puede ser, pero q levante la mano el q no sufrio por amorsh
 
porque trascendemos sólo en función a nuestra relación con otros.
si nos sentimos solos, hay una sensación de irrelevancia o de llevar una vida sin sentido ni propósito. Es penca eso.

a muchos nos gusta estar solos, quizá a todas las personas en mayor o menor medida... pero cuando uno analiza eso es sólo cuando estamos solos por opción, y no porque nadie quiera estar con nosotros.
 
La pregunta es bien sencilla y no creo que tengan que pensar mucho, ¿ por que la mayoría de los chilenos son unos completos inútiles si no tienen compañía ?.

Me he fijado que mucha gente se pone a llorar o a alegar cuando están solos y son unos completo inútiles cuando tienen que hacer algo sin compañía. Por algo nuestro país es tercermundista, la mayoría de los chilenos son inferiores y carecen de la iniciativa.

En cambio, yo soy una excepción y no necesito a nadie para salir adelante, soy autosuficiente, investigador, no ando con rodeos y hago las cosas en vez de esperar a alguien que me venga a decir que hacer.

Puta, desearía formar un país donde sus habitantes fuera gente con características similares a mi e individualista, que piensen más con la cabeza que con el corazón. En pocos años seríamos un país desarrollado.
sisterito a quien engaña????
al final de el dia igual siente penita y envidia, por que los demas salen con sus amigos, parejas y tienen sexo toda la noche
images
 
Volver
Arriba