• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que no pueden vivir sin tener compañía ?

La pregunta es bien sencilla y no creo que tengan que pensar mucho, ¿ por que la mayoría de los chilenos son unos completos inútiles si no tienen compañía ?.

Me he fijado que mucha gente se pone a llorar o a alegar cuando están solos y son unos completo inútiles cuando tienen que hacer algo sin compañía. Por algo nuestro país es tercermundista, la mayoría de los chilenos son inferiores y carecen de la iniciativa.

En cambio, yo soy una excepción y no necesito a nadie para salir adelante, soy autosuficiente, investigador, no ando con rodeos y hago las cosas en vez de esperar a alguien que me venga a decir que hacer.

Puta, desearía formar un país donde sus habitantes fuera gente con características similares a mi e individualista, que piensen más con la cabeza que con el corazón. En pocos años seríamos un país desarrollado.
Oc lla
 
Se nota que no tienes superado el tema asperger culiao. Sentirte tan excepcional solo demuestra que tu anormalidad trata de buscarte regocijo en tu miserable existencia enferma.
 
En cambio, yo soy una excepción y no necesito a nadie para salir adelante, soy autosuficiente, investigador, no ando con rodeos y hago las cosas en vez de esperar a alguien que me venga a decir que hacer.

si escribiste esto en un foro donde todos te webean y persistes a pesar de ello, es porque no eres la excepción. no eres único ni especial, no eres diferente, ni autosuficiente ni nada de esas cosas de las que dices jactarte. y este fragmento de tu post implícitamente dice que pides a gritos la aceptación y aprobación de los demás, y que alguien te pesque... recuerda; dime de lo que te jactas y te diré de lo que careces. :cafe3:
 
autismgif121523920889.gif
 
Creo que el ser humano es sociable y tarde o temprano necesita compañía. Aristóteles decía que el hombre que puede vivir solo es un Dios o una bestia.
 
Porq no se puede pos ctm, hay q meter la cuestion en alguna parte. Es como comer o dormir la wea
 
Tu kaga de tema se fue a la mierda por tirarte flores.
Ayy es que yo no necesito a nadie, soy una excepción
gaiahello.gif
narcisista culiao.
 
si fueras "guaton asperger" o no se daria cuenta de lo que pasa en el entorno, no le importaria una raja o no seria capaz de llegar a una conclusion sobre "la mayoria de los chilenos". Eso es aperger.
asi que cambiate el nombre a "guaton down", "guaton sin pene", "guaton sin novia" o "guaton sin vida".

Y para no matarte el tema, el componente social pesa demasiado, y uno de las presiones mayores es el de "tener compañia", por eso, se ve tanto weonaje infeliz.
 
la dura weón, cada conchesumadre se cree asperger ahora, ¿pensarán que esa weá es como un distintivo de algo mejor o "especial"?, sacos de weas.

cualquiera que diga "soy asperger", por definición no lo es.
 
la dura weón, cada conchesumadre se cree asperger ahora, ¿pensarán que esa weá es como un distintivo de algo mejor o "especial"?, sacos de weas.

cualquiera que diga "soy asperger", por definición no lo es.
esa wea te la debiera diagnosticar un médico no?
no basta con creerlo

a todo esto, no veo pq alguien querría estar enfermo de esa wea, ah ya c, para externalizar la responsabilidad de las pocas habilidades sociales q tienes
 
Oye,aweoano,no porque unos cuantos no puedan vivir sin alguien y voh seai "diferente" significa que de verdad erí diferente y que practicamente no erí chileno.

Dejate de wea,conchetumare. Tení un pesimo concepto de ser individualista.

Parecí mina diciendo "soy diferente",maricón culiao,princeso culiao,indio culiao,vago culiao.
 
esa wea te la debiera diagnosticar un médico no?
no basta con creerlo

a todo esto, no veo pq alguien querría estar enfermo de esa wea, ah ya c, para externalizar la responsabilidad de las pocas habilidades sociales q tienes
un siquiatra. los que se autodenominan "asperger" lo hacen por la necesidad de sentirse "especiales" y diferentes al resto. idioteces de la juventud.
 
Con esa mentalidad ,ya me imagino como tiene la pichula este weon. Como empuñadura de bicicleta ,con los dedos marcados de tanta paja


Foto referencial
91333a62e1695fc858c29e679619d686-product.jpg
 
Volver
Arriba