• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que razón odian a los negros ?

Porque en todas partes donde existen actuan como negros... :hands: (pandillas, ghetos, violencia, delincuencia, peleas por quién lleva mas "blink-blink", las negras quien la mas "chula", quien tiene mas cabros chicos que no pueden criar ni alimentar mínimamente y un largo etc.)
 
No odiamos a Los negros, odiamos a Los conchesumadres que Los traen.
No, eso es inválido, si lo hubieras dicho unos 3 años atras, podria haber sido verídico, ahora SI se odia al negro (aparte de quienes los traen), y todos sabemos los motivos.

Lo mismo con refugiados en otros paises, nadie los odio en un principio, pero cuando empezaron con sus desordenes y más desastres, se genero un odio (quizás siempre estuvo, y se generó una justificación, quién sabe).
 
Porque hay autoctonos cagandose de hambre en la calle... y es por dos motivos:
1) Es hombre
2) La municipalidad se dedica a robar y robar y no se le antoja suplir las necesidades mínimas de sus habitantes, como un trabajo y donde dormir.

y luego vienen negros que ni siquiera saben comportarse en la calle a tener todo gratis, porque un empresario se masturba con la posibilidad de ganar unos pesos más (a los muchos millones que tiene).

Vivimos en un país de 18 millones, donde la mayoría de la plata se la queda solamente 7 familias, y todo el resto de la población se caga de hambre con 300 lucas al mes

Y luego hay que andar riendo porque el patroncito da peguita y hace prospero al país :qloco:... cuando la mayoría de la plata que se gana en hacer crecer el país va directamente al bolsillo de los empresarios



El chileno no odia a los negritos, ellos también (en el fondo) son víctimas de terceras personas que los utilizaron.... odia a los empresarios y a los políticos de mierda que son capaces de sacarnos un riñón y venderlos por el mercado negro para ganar unas chauchas de más.
 
Porque todo lo bueno que pueda llegar a construir una nación, se disuelve por esos monos culeaos. Son una plaga que se reproduce y sus capacidades son limitadas. Cuando estos hueónes comienzan a crecer en número, van consumiendo todo a su paso.
 
Volver
Arriba