• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que razón odian a los negros ?

Odiar es una palabra muy fuerte,tampoco los odio,pero no comparto para nada su forma de vida,su forma de actuar,su cultura y si me molesta de sobremanera que les guste la buena vida,pero con un desgaste minimo en esfuerzo

Tambien me da rabia ,que donde van crean delincuencia,pobreza que la vida para ellos sea solo un hedonismo barato y regalado
Finalmente lo peor es que ya cuando son parte de un pais, son los mas rascista y despotas con otros migrantes
 
78e05a0d964a973dbf60ce90e1a050f5.jpg


Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Ser chileno y tratar de tercermundista a otro

:lol2:

Este alacalufe culiao se cree superior a medio mundo y despues sale de vacaciones y anda preguntando donde comer porque tiene 2 lucas de presupuesto al día para comida :lol2:
 
No odio los negros, odio la gente sin educación, valores ni modales, todo lo que sea el "flaiterio" sin importar de donde venga.
 
es por sus costumbres y que son buenos para hacerse las victimas , teniendo todo para surgir prefieren andar dando pena , sobretodo los haitianos, teniendo un país que podría ser potencia turistica lo destruyeron completamente y lo unico que esperan es que el resto de paises les salve la raja

por ejemplo el Negro que sale en tropa de elite y que le saca la xuxa a los progres faloperos es digno de apreciar :clapclap:
 
Lean el estudio llamado "Raza, Evolución y Comportamiento" del psicólogo J. Philippe Rushton, y les quedará claro que la raza es la mala.


Servido sisterito. Para que los antronianos puedan ver que no están locos en sus elucubraciones, y no son parte del odio puro. Es una realidad.


http://web.archive.org/web/20121201044556/http://www.charlesdarwinresearch.org/Spanish.pdf


NO MAS NEGROS EN CHILE. Sean responsables hijos de las mil putas. Meter esta gente al país es condenar a las futuras generaciones de chilenos.
 
Bueh, yo no odio a los negros, aunque sí considero un eufemismo no llamarlos así, si ésa es su raza.

Sí me llama la atención el estereotipo racial. Probablemente sea más acertado estereotipar por regiones que por raza: por ejemplo el europeo podría ser más evolucionado/civilizado que el norteamericano, el asiático oriental más civilizado que su contraparte occidental y el africano el de mayores problemas de desarrollo. Pero el estereotipo racial no lo tengo incorporado, así que no puedo ver a los negros ni ninguna otra raza de la manera que lo hace el antroniano promedio. Y me pasa lo mismo con las religiones.

Respecto a los que los odian, sus razones tendrán, aunque las que he visto por acá y escuchado entre mis conocidos, son más que nada complejos de superioridad, inseguridades o incluso algo de envidia.
 
Última edición:
Hay que ser prejuicioso para odiar a alguien por ser negro, y el prejuicio no es más que el reflejo de la inseguridad en lo que se cree.

Toda tu argumentación en base a "los negros" se viene abajo ante el simple hecho de la existencia de un sólo negro que sea superior a un blanco y ejemplo de eso hay por montones así como en viceversa. Obviamente con que exista una excepción, aunque sea una basta y sobra, porque no por el resto, aunque sea un número agobioante, voy a dejar de un lado la excepción que viene a romper la supuesta regla.

Y el sólo hecho de resultar ser "inferior" no implica que se deban apartar o maltratar a priori. Gracias a Dios la divinidad, aunque a sus ojos seamos poco más que los primates en su mayoría, aún nos aman y nos ministran como humanidad. Pero he ahí algunos creyéndose completamente civilizados apuntando a los inferiores con el dedo. Y después se supone que la culpa es de los inferiores, pero yo diría que igual culpa tienen los que se ven como superiores en su trato con los inferiores. Somos muchas veces incapaces de humillarnos ante quienes son menos que nosotros.
 
Última edición:
Volver
Arriba