• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que razón odian a los negros ?

¿Y eso qué tiene que ver con el tema? Si quieres saber de mí escríbeme un privado.
por que le das le das mucho color por las palabras
no esperes que el usuario que creo el tema entienda a cabalidad el ser ''prejuicioso'', se entiende implicitamente a que se referia el usuario, no hay que hilar muy fino.
''el prejuicio no es más que el reflejo de la inseguridad en lo que se cree'' concepto culiao vago. es como esas weas que dicen ''lo que odias es el reflejo de ti mishmo'' tipica wea de psicologo u weones con ideas a fines.....
 
por que le das le das mucho color por las palabras
no esperes que el usuario que creo el tema entienda a cabalidad el ser ''prejuicioso'', se entiende implicitamente a que se referia el usuario, no hay que hilar muy fino.
''el prejuicio no es más que el reflejo de la inseguridad en lo que se cree'' concepto culiao vago. es como esas weas que dicen ''lo que odias es el reflejo de ti mishmo'' tipica wea de psicologo u weones con ideas a fines.....

¿Por qué no debo esperarlo? ¿Sabes que no entenderá acaso lo que es ser prejuicioso?

Si no estás de acuerdo con el "concepto" de prejuicio que di sería mejor que dijeras por qué no estás acuerdo y cuál es tu "concepto" de prejuicio en vez de escribir un "tipica wea de sicologo" que le quita toda seriedad a tu "comparación" que busca apoyar tu punto me imagino.
 
bla bla y te vas por la palabra...bla bla
dije que no estoy de acuerdo? no, solo lo cuestiono, no significa estar en desacuerdo.
 
No los odio... odiarlos sería como odiar al homo neardenthalis, y eso no es prudente porque vendría siendo un continente entero. Me gustaría ver que los afroamericanos les tiendan una mano a sus primos africanos lléndose a fundar su wakanda... ahí queda su black pride. Los afroamericanos quieren ser gringos blancos, copiaron su vestimenta, sus ritos, entraron a sus iglesias, sus partidos, incluso adoran a un negrito que se volvió blanquito... África es otro cuento, fue saqueada por Europa, y continúa siendo saqueada por empresarios europeos, chinos, etc. Sumado a que un negro vivo allá pisotea a sus compatriotas para tener un pan más fresco, un arma con más balas, una esposa sin sida, un agua con menos caca. Ver a Etiopía como lo más grande que pueden hacer sin blancos (para no nombrar a Sudáfrica), y en la vereda del frente, los piratas somalíes, comparándose con los pescadores chinos de ultramar, lo más bajo de la involución humana.
 
Pero al menos me lo gano con trabajo. Estos negros sobreviven a base de la limosna o actitud lastimera :nonono:

Fíjate en los masisis. Apenas llegan al país y ya les dan casa, comida, atención médica, etc y sin hacer nada (como vo) :nonono:
negros culiaos q vienen aqui ganan mas q tu, mediocre culiao :lol2:
 
no odio a los mugrientos culiaos, pero ante una mala acción que cometan, los juzgare, putearé, pegaré con el doble de odio que si se tratara de alguien común y corriente :yoshi: . Además, gracias a canales de youtube como :idolo: criticas QLS, especificamente su podcast, he aprendido a putearlos de forma mas graciosa y humillante
 
Porque son simpáticos y la tienen más grande...me refiero a la sonrisa.
 
Lo mismo que los perros vagos, uno pide que controlen la plaga y te dicen "qué culpa tienen los perritos", como si uno les tuviese mala a los pobres animales. Uno pide control porque son animales sin conciencia, que comen de la basura, propagan enfermedades y parásitos, muchas veces son agresivos, muerden, hacen sus necesidades en la calle y andan dando pena, no porque les tenga un odio, solo el deseo básico de querer vivir en un lugar mejor.
 
Volver
Arriba