• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Porque crees que fracasó la revolución de la soya ?

porque crees que la revolución de la soya fracaso

  • porque era muy aweoná

    Votos: 29 12,6%
  • porque se metió el PC y FA que lo mandaron a la xuxa

    Votos: 72 31,3%
  • Porque piñera de los culio en el minuro 89

    Votos: 10 4,3%
  • porque bubalón es aweonao desde donde lo mires

    Votos: 102 44,3%
  • otra

    Votos: 17 7,4%

  • Votantes totales
    230

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Al final es claro que esto esta en retirada, no hay nueva constitución, las AFP siguen como nunca, el modelo de desarollo sigue viento en popa.
mientras al cumerío de dan 49 lucas en el sueldo mínimo y otros 23 lucas a las pensiones

Para esa wea quemaron todo santiago?
que falló ?
 
yo no me adelantaria perro.
la revolucion rusa parecia que se calmaba y tuvo 2 fases.

esta wea no es la revolucion rusa, pero creo que falta mucha mierda por verse. ademas que la unica wea mas o menos positiva que se saco es que mucha gente en redes sociales de verdad se creyo el cuento de que esto no era politico y empezaron a tirar mierda a los comunistas. pero fuera de eso fue una derrota brutal de Chile.
 
puta cipadrito antes del dia viernes en la tarde no podria indicar con claridad de que esto se esta acabando, para mi el panorama actual que se ve al voleo es de una falsa calma :comillas: y bastante fragil. Es cosa de que hagan otro ataque coordinado y hagan cagar las cadenas de distribución. y Ahi si que nos vamos a la rcsm.

no entiendo como muchos soyeros creen que la cagada es montaje de piñera , y van a arreglar la wea no trabajando y fumando mierda.
 
yo no me adelantaria perro.
la revolucion rusa parecia que se calmaba y tuvo 2 fases.

esta wea no es la revolucion rusa, pero creo que falta mucha mierda por verse.


diria que no fracaso, pues los politicos quedaron con el culo a dos manos y saben que no seran reelegidos si no apoyan cambios


objetivamente ya no movilizan a mayorias, de hecho nunca lo hicieron y esto esta en franca retirada, cada día la cuidad vuelve más al normal funcionamiento
 
puta cipadrito antes del dia viernes en la tarde no podria indicar con claridad de que esto se esta acabando, para mi el panorama actual que se ve al voleo es de una falsa calma :comillas: y bastante fragil. Es cosa de que hagan otro ataque coordinado y hagan cagar las cadenas de distribución. y Ahi si que nos vamos a la rcsm.

no entiendo como muchos soyeros creen que la cagada es montaje de piñera , y van a arreglar la wea no trabajando y fumando mierda.

la verdad no diria que hasta ahora fue victoria ni derrota soyera. pegaron muy duro, pero considerando el comportamiento de boric y navarro estos weones estaban seguros que pinera caia el domingo. por ese lado diria que no fue victoria de ningun lado. solo perdio chile mucho en prestigio y en paz social.

para pinera parecia derrota total, pero ya que no lo lograran sacar fue algo positivo. cada dia que pase sin que lo saquen va a fortalecerlo mas. si pasa de una semana ya no lo saca nadie.
 
objetivamente ya no movilizan a mayorias, de hecho nunca lo hicieron y esto esta en franca retirada, cada día la cuidad vuelve más al normal funcionamiento

nunca movilizaron masas. eso fue lo mas raro de esta supuesta revolushion. todo el mundo dice que son la mayoria del pueblo, pero yo nunca los vi. en conce hicieron una marcha grande y nada mas. 50 mil personas llevaron.

toda esta wea fue muy rara. si pinera tiene un airecito va a tener que contratar inmediatamente expertos en inteligencia desde EEUU, sobre todo para aprender a llevar el pauteo de la prensa.
 
Ellos armaron esto metiendo odio y se creyeron que liderarian el movimiento pero la gente los metio al saco no pudieron meter al genio a la botella y ahora que tuvieron que bajar sueldos estan con la pera y para mas cacha aumento en general la estima a los milicos por los saqueos
 
Ellos armaron esto metiendo odio y se creyeron que liderarian el movimiento pero la gente los metio al saco no pudieron meter al genio a la botella y ahora que tuvieron que bajar sueldos estan con la pera y para mas cacha aumento en general la estima a los milicos por los saqueos
buen resumen. pienso parecido.
pensaron que serian los jovencitos de la pelicula como el 2011. pero la verdad no. intentaron manipular masivamente las redes sociales, pero mucha gente de verdad se creyo que esto no era politico y empezaron a criticar a todos. sobre todo desde ayer.
 
Última edición:
Fracasó en qué sentido?? Si es que querían un "golpe de estado" y sacar a Piñera claramente fracasaron, desde ese punto de vista. Pero el hecho de que pusieran a este gobierno entre las cuerdas, que desorientaran a los políticos como nunca antes y que ahora se vean obligados incluso a legislar para bajar su dieta parlamentaria, que obligaran al gobierno a entregar finalmente algunas medidas (independientemente si son suficientes o no) y que incluso cambiara su discurso... eso no es un fracaso para nada.

Cuidado con sacar conclusiones precipitadas (de lo que a ti te gustaría). Así como Twitter no representa la opinión del ciudadano promedio, este foro tampoco lo hace.
 
Yo diría que aun no se puede saber si fracaso de forma tajante. Fracaso en la idea original de que Piñera renunciaría, porque ya esta claro que no lo hará( esa era la idea original, fácil y sin riesgos para ellos) . Por ello ahora a la izquierda solo les queda destituirlo en el senado cosa que para ellos puede ser un arma de doble filo porque primero deben lograr que toda la izquierda se una en esto( algo de por si difícil), segundo esto les generara antipatía en la mayoría de los chilenos porque técnicamente es un golpe de estado político sucio y tercero, legalmente si aun se mantiene el estado de excepción seria ilegal destituir al presidente y este hasta le puede ordenar al ejercito clausurar al senado( ahí si que los zurdos se van a la mierda)
 
sus errores
-se hecharon al lalo y la berta encima al cagar servicios basicos.
-uso y abuso del llanterio
-uso y abuso de tirar mierda a las fuerzas de orden
-se casaron muy rapido con los comunistas. partieron con el panfleto. resistido por muchas personas de mediana edad

sus logros.
- sacaron los milicos a la calle. el miedo no lo generaron los milicoh lo genero la horda.
- dejaron callada a elite politica
-hicieron dudar hasta el mas moderado y aterrizado analista
 
El fracasado de impedanci hizo este tema para bajar las expectativas que se dedico a dar en el tema "oficial" de las protestas, le baja el perfil con eso de la "revolucion de la soya", porque por muchas paginas se dedicó a contar historias de parientes en altos cargos militares y que gracias a eso manejaba informacion privilegiada sobre terroristas, chavistas, alienigenas e internacion de tropas y armas.

Piensa que ahora con un tema asi, medio en webeo, su MITOMANIA va ha pasar piola.

Hazte hombre conchadetumadre, fracaso de ser humano.
 
Fracasó en qué sentido?? Si es que querían un "golpe de estado" y sacar a Piñera claramente fracasaron, desde ese punto de vista. Pero el hecho de que pusieran a este gobierno entre las cuerdas, que desorientaran a los políticos como nunca antes y que ahora se vean obligados incluso a legislar para bajar su dieta parlamentaria, que obligaran al gobierno a entregar finalmente algunas medidas (independientemente si son suficientes o no) y que incluso cambiara su discurso... eso no es un fracaso para nada.

Cuidado con sacar conclusiones precipitadas (de lo que a ti te gustaría). Así como Twitter no representa la opinión del ciudadano promedio, este foro tampoco lo hace.

si, estoy medianamente de acuerdo contigo. no se puede hablar de fracaso. pero tampoco de exito.
o sea es mas obvio que la chucha que querian bajar a pinera.
lo dijeron sin ninguna metafora. lo dijeron clarito.
teillier, vallejo, navarro, etc.

tambien es ridiculo negar que toda esta wea estuvo totalmente planificada por el PC y parte del FA. es obvio.

la parte en que fracasaron es
1 no poder bajar a pinera
2 no quedar ellos con el credito de la wea. sinceramente veo que el chileno es gente muy de centro y la verdad la gente del comun no prendio mucho con las weas que decian los pendejos en RRSS. la unica conclusion para el chileno medio es que todos los politicos valen callampa. incluyendo a la izquierda. despues hay grupos fanatizados pero son mas minoria.
 
El fracasado de impedanci hizo este tema para bajar las expectativas que se dedico a dar en el tema "oficial" de las protestas, le baja el perfil con eso de la "revolucion de la soya", porque por muchas paginas se dedicó a contar historias de parientes en altos cargos militares y que gracias a eso manejaba informacion privilegiada sobre terroristas, chavistas, alienigenas e internacion de tropas y armas.

Piensa que ahora con un tema asi, medio en webeo, su MITOMANIA va ha pasar piola.

Hazte hombre conchadetumadre, fracaso de ser humano.

segun tu un ataque incendiario no es terrorismo?

ya se que vas a evadir la respuesta. solo queria saber si podrias aclarar ese tema. o solamente si usan dinamita se considera terrorismo para ti?
 
Volver
Arriba