• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que época de Chile post dictadura prefieren ?

¿ que época ?

  • 1990 - 1994 (Patricio Aylwin)

    Votos: 2 7,7%
  • 1994 - 2000 (Eduardo Frei)

    Votos: 2 7,7%
  • 2000 - 2006 (Ricardo Lagos)

    Votos: 7 26,9%
  • 2006 - 2010 (Michelle Bachelet I)

    Votos: 4 15,4%
  • 2010 - 2014 (Sebastián Piñera I)

    Votos: 9 34,6%
  • 2014 - 2018 (Michelle Bachelet II)

    Votos: 1 3,8%
  • 2018 - Presente (Sebastián Piñera II)

    Votos: 1 3,8%

  • Votantes totales
    26
La de Lagos porque fue la primera que recuerdo y en plena niñez. La inocencia ayuda a recordarlos como tiempos más tranquilos. Todo tiempo pasado fue mejor.
 
Si es por presidentes creo que Aylwin fue el más pasable, lastima que empañó su gobierno regalando los campos de hielo sur, lo cual consagraría la diplomacia cuck del Chile post-regimen.

:monomeon: Enrique Silva Cimma, masón ctm vendepatria.
 
La de Lagos porque fue la primera que recuerdo y en plena niñez. La inocencia ayuda a recordarlos como tiempos más tranquilos. Todo tiempo pasado fue mejor.
Que tiempos los de Lagos, el perro ql que privativo los caminos y creo esa estafa qla del CAE dado el pie inicial a la educación como bien de consumo, que tiempo
 
Ninguna..

Ante toda esa mierda bolchevique, me gustaria ver qué tanto hace un sionista kast.
 
Piñera 1.... me fue la raja, realmente había más pega. Alcance a comprar Depa, auto, moto, camioneta, tenía una mina rica, etc. Durante el periodo de la gorda tuve que vender casi todas las weas que había adquirido, y además suplir la ausencia de la mina por xvideos.
 
Chanta ijo e maraca

Es verdad weón, gracias a dios estudie una wea que me retribuye bien. El Depa lo arrende y las otras weas las vendí. Ahora con "los tiempos mejores" , nuevamente adquirí medio de transporte, pero usadito.
 
2007-2009?? creo que por ahí estaba el cobre en alza no recuerdo exactamente, como mi papá trabajaba en el norte y en las mineras ganó harto.
 
puta el 2016 fue como mi mejor año economicamente :lol2: despues quedó la zorra con los negros y los cabeza de tele, este año ha estado mejor que el año pasado, pero sigo prefiriendo ninguna weá, Chile vale cualquier tula
 
Si es por presidentes creo que Aylwin fue el más pasable, lastima que empañó su gobierno regalando los campos de hielo sur, lo cual consagraría la diplomacia cuck del Chile post-regimen.

:monomeon: Enrique Silva Cimma, masón ctm vendepatria.

Penca el gobierno de Aylwin. Puros boinazos y miedo de que pinocho volviera al poder.

De Frei a ricardo lagos igual buenos gobiernos. De bachelet hacia adelante como que el pais va en decandencia.
 
Volver
Arriba