• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que aftershave usa el macho alfa lomoplateado del antro ?

Ni ahí... Aparatoso echarse menjunjes por tres pelos todos huachos que me crecen en el caracho.

:lol2:
 
agua-ardiente-antioqueya-750cc.jpg

:gafas:


con acento colombiano , color y alegría papi :yaoming::yaoming:
 
La otra vez pasé por el supermercado y pensé en volver a afeitarme nuevamente. Así que fuí a busca el aftershave y me fui de raja cuando vi q costaban entre 5 a 6 lucas...

...vayanse a la chucha, sigo con la eléctrica nomas.

en todo caso por eso la pregunta ..............
 
De caliente me acabo de comprar una maquina en amazon de hojas reemplazables. Veamos como resulta, pero me imagino que será mejor que esas weas con 12 hojas y geles pa maracos sensibles
 
que yo sepa los hombres de verdad con suerte se afeitan y depende si la situacion lo amerita ( para un chupeteo de sapo por ejemplo) y no se tira mierdas encima salvo el antitraspirante
 
Depende.
Si me afeito por obligación laboral, o tendré contacto cercano con alguna femina, NIVEA, quedas como poto'e guagua.

Si es porque estoy aburrido de la barba, ni una wea, con cuea alcohol puro.
 
No sé pero mi hermano usaba uno de nivea que le dejaba la cara suave, y creo que era la única que no le irritaba
 
Generalmente me afeito antes de bañarme, por lo que me echo colonia para después del baño (de esas mierdas que vienen en botellas de litro) al igual que en el resto del cuerpo :awesome:
 
esa wea es para progres con el culo deconstruido...el macho alfa no se afeita y si lo hace, solo se rebaja la barba, nunca al ras. :sisi3:
 
Volver
Arriba