• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que asignaturan obligatoria pondrían en la educación escolar ?

Ed. Cívica (más por el lado de derechos y obligaciones de ser un ciudadano, pero apuesto que ese ramo lo van a impartir los profes de historia rojelios con sesos pasados por agua que van a adoctrinar pendejos, una mierda)
Nociones de economía básica
 
Yo creo que lo mejor seria complementar las clases de ED. Fisica con un taller de deporte. No sacai nada en meterte al taller de futbol si con cuea corres 5 minutos.
Puta pero es que hay colegios que con cuea tienen una cancha... cuando iba en la media, mi excolegio hizo una cancha de pasto sintético en un callejón cercano porque la cancha de futbol era de cemento
 
lógica, sentido común y respeto, son las weas que más se han perdido en las últimas generaciones

eso se enseña en la casa, y si estamos tan pa la cagá es xq en la casa los papás por la razón que sea se desligan de la educación y quieren que todo lo enseñen en la escuela
 
La verdad es que mejoraria lo que existe ahora. Por ejemplo, el inglés lo haria mas intensivo y agregaria un segundo idioma pero no solo en 7mo y 8vo basico sino durante 5 o 6 anhos al menos. Clases de musica de verdad, deporte mas intensivo e incentivar la competencia. Excel, educacion civica y sexual.

Y de ahi varios electivos segun lo que te guste mas hacer.
 
Educación cívica para que los pendejos culiaos aprendan que también tienen deberes :vale:
Educación Sexual, para que sepan que no porque el auge cubre el SIDA , deja de ser una enfermedad de mierda :nonono:
 
*El código penal
*Leer los libros de ciencia que dan en las escuelas DE FORMA OBLIGATORIA, OSEA QUE TE SEPAS LAS WEÁS ENTERAS
*Diccionarios
*Visita a lugares como cementerios y hospitales, para asustar a los pendejos culiaos
*Un idioma electivo
*Fútbol, Baloncesto o Balonmano.
 
Eliminar Lenguaje, Religión y Filosofía (o "Argumentación", como le llaman en algunos "Leceos"), y reemplazarlos por Lógica, Ética y Literatura comparada.
 
Volver
Arriba