• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que caracter les gusta de las minas ?

Femenina: que asco esas machorras qlias con corte punky.

Culta: Minas tontas aburren.

Bonus: que no este ni ahi con tener bendiciones.

Entonces no te interesa tener descendencia, el mundo necesita de trolles hermafroditas, misóginos con habilidades científicas, alguien debe seguir tú legado
 
Que no sea una princesa ni una llorona qlia
 
dicifil po wn, las minas son mas cambiantes que la chucha y mientras mas avance la relacion mas cambian a veces, a mi me gusta que tengan su caracter fuerte, pero que no imponga, que sepa razonar y que no dependa de uno para todas las deciciones de pareja.... que ademas sea cachonda y juguetona, ojala que apañe con las cosas que le gustan a uno.
 
Que sea cariñosa como persona(sin condiciones) y caliente, para que se la pueda con mis perversiones.
Que sea curiosa en lo intelectual y algo tímida.
 
Última edición:
inteligente, profesional, competitiva, pero que no por ello deje de apreciar la belleza de las cosas simples
 
que se siente a la hora de colacion a hablar de pintores y escritores,de pasadita que la weona maraca pele a sus compañeros de pega que son anarkos
 
Apañadora, más extrovertida que introvertida, nada de floreritos de mesa, que no sea ultrona en {religión, política, música, ideologías varias}.
Con eso creo que bastaría.
 
Cómo ella :wub:
latest
 
Volver
Arriba