• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que caracter les gusta de las minas ?

dicifil po wn, las minas son mas cambiantes que la chucha y mientras mas avance la relacion mas cambian a veces, a mi me gusta que tengan su caracter fuerte, pero que no imponga, que sepa razonar y que no dependa de uno para todas las deciciones de pareja.... que ademas sea cachonda y juguetona, ojala que apañe con las cosas que le gustan a uno.
Piden puras weás ficticias :sm: si saliera una así me caso altoque
 
Piden puras weás ficticias :sm: si saliera una así me caso altoque
Sorry broderito mi señora esposa es así sin mentirle. Me conoce con todas mis pifias y mal carácter. Y aún así está conmigo y no tengo ni muchas lucas y su pilin promedio...
 
Q no tenga mascotas qlias q te funen cuando te arrancai pa tu casa, corta :silvido:
 
tumblr_p9v535V4np1vyhe8go1_1280.jpg
 
Que sea centrada y parejita en el actuar, wnas locas que un dia estan felices y al otro tristes chao, o wnas que estan relax y de la nada quieren salir a bailar :nonono:

que sea cuerda

que sea tranquila y que aperre

que no sea maraca, feminista ultrona, que no sea del frente amplio, que no sea pinturita

que sea inteligente , tanto cientifico como emocionalmente, en lo personal las prefiero mas inteligentes emocionales
 
No son ficticias... Lo que pasa es que los weones eligen siempre a la maraca...
Da lo mismo lo que puedas ser..el weon siempre se va a cambiar de cueva.. cuando le parezca que ya no quiere lo que ella le ofrece....impotandole una raja el resto.
Piden puras weás ficticias :sm: si saliera una así me caso altoque


Cómo soy mina contestare que carácter me gusta en los hombres..
Inteligente, agradable conmigo aunque tenga un genio de mierda, con sentido del humor (aunque sea un humor negro)....apañador, caliente, fiel y NO mentiroso...


.....that's all....
 
extrovertida, loca y terrible wena pal pito y pa la cacha hermano

bendiciones
 
extrovertida y culta, extrovertidas hay muchas pero culta jamás he conocido alguna, les pregunto cuál es la estrella mas cercana a la tierra y se van a la chucha.
Jajajajajajajjaaj


Es más fácil que la chucha la respuesta
 
Volver
Arriba