• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que cosas asocias a las Bertas ?

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
¿ Bonos ? , ¿ Ficha de protección social ? , ¿ Junta de vecinos ?

¿ Que otras cosas encuentras ?

:orejon:
 
maquinas tragamonedas, teleseries, Salfate, almorzar completos, Shampoo Ballerina, celular con la pantalla quebrada, tener plan en Claro, etc
EIEdmyeWoAAmHGw.jpg
 
Última edición:
Las bertas alfa siempre se me han aparecido como viejas watonas sermoneadoras, plus si son evangélicas ( al peo) o católicas y van a misa a puro weiar. También los cawuines, por que al parecer no tienen otra cosa que hacer, quieren saber en todo momento con quien se acuesta la vecina, y critican, critican mucho. Critican lo que usas y lo que no, te dan lecciones de moral y te encuentran vago por no encontrar pega( y la hija watona con tres bendis y hechá en la casa), también harán como que son una fuente de compasión pero en realidad no han donado nada, nunca. Ven toda la mañana esos matinales nefastos de tele abierta, y cuando se encuentran con algo nuevo ( hacer trámites por internet, Netflix, uber ) se desorientan como el ganado. Eso si, pal wazá son bala, puta que webean en los grupos de cualquier weá , incluso suben fotos de guaguas que nadie pidió ( Si, todo esto es por experiencia personal).
 
Sale en feis, es cierto...
Voy a compartir esta funa, el wn tiene cara de degenerado...
Pancho Saavedra es mi amigo porque lo sigo en instagram...
A Felipito lo mataron...
Va a temblar, Aroldo lo dijo...
No se porque no puedo bajar de peso...
 
- además de todas las mencionadas, el que no sepan caminar y que siempre anden con bolsas. Que vas caminando y la berta que va adelante no te deja pasar, porque se detiene de repente, se da vuelta o hace algún movimiento weon. También que llegan y salen de los negocios sin mirar si va pasando alguien.
- la preocupación por el caso de Fernanda Maciel y similares. Que a causa de esto, vayan a tribunales a manifestarse y golpear el furgón donde va el culpable
 
Creo que el starter pack básico de una berta, es una manguera, una pala y una escoba
 
Volver
Arriba