• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que cosas creen que pasará en Chile antes de que termine el año ?

Ni idea... chilito cada dia sorprende mas, aunque como va la cosa:

99.jpg
 
Ya llevamos casi los 2/3 del año, ¿ que cosas creen que pasarán antes de que termine ?

No quiero ser pesimista, pero creo que el gobierno le dará más oportunidades para que entren más caribeños. :ohno:

Que de aquí a fin de año, la cantidad de beneficios para los chilenos será inversamente proporcional a la cantidad de inmigrantes.
 
Que banearan un montón de veces por hacer temas weones como este
 
Lo mismo de todos los años va a suceder este año con la diferencia que para el próximo año estaremos en una crisis e recesión económica producto de varios factores internos e externos
Para evitarlo, que sería necesario ¿Un golpe de estado, o que vuelva el sufragio obligatorio para los ciudadanos en las elecciones de alcalde del próximo año y presidenciales del 2021?
 
Para evitarlo, que sería necesario ¿Un golpe de estado, o que vuelva el sufragio obligatorio para los ciudadanos en las elecciones de alcalde del próximo año y presidenciales del 2021?
No se da cuenta que mi comentario lo escribí medio en serio medio en webeo ya que Doomguy es un usuario que siempre hace estos temas weones , entonces quise hacer un comentario medio en serio medio en webeo



Respondiendote a tu pregunta :


No se pero cualquier cosa es mejor que las preguntas tontas de Doomguy








Pd: Lo de la crisis es verdad
 
Don Francisco te reconocerá como hijo legítimo.
O que Don Francisco haga una colecta nacional para juntar plata para Doomguy y así pueda tener más de dos lucas de presupuesto diario para alimentación :lol2:

Ojalá que dejen de llegar caribeños y la gente exprese abiertamiente y sin miedos lo nefasta que es la inmigración caribeña.
 
baneos masivos sin justificación y repentinos ........... antronianos linchando .
 
Volver
Arriba