• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que cosas detestas de los caribeños ?

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
¿ Su música ? , ¿ Su forma de hablar ?, ¿ Su comportamiento ?

¿ Que cosas detestas de ellos ?
 
TODO
Su olor, su color mierda, su victimismo, su IQ de retrasado mental, sus enfermedades, su flojera, su bestialidad... hasta su codigo genetico que se enquista como un tumor maligno a traves del mestizaje.

Los weones no tienen NADA bueno.
 
q hablen a grito pelao :ohno:

yo vivo con audifonos asi q me da igual pero es q el chilenito medio no está acostumbrado a dialogar de una cuadra a otra :jijiji2:
uno es mas mojigatin y solo susurra, casi muecas


1492084191479-Screen-Shot-2017-04-13-at-124842.png
 
Igual es bien weon odiar a alguien por una nacionalidad :hands: te creo por x persona es un conchetumare, aweonado que pregunta weas como tú, ahí independiente de la nación o el color, merece su pollo en la cara..
He conocido venezolanos re buena onda y colombianos, hay de todo
 
La osadía qué tienen de interferir en mi paso autista por la calle,
la otra vez casi boto a uno de estos enclenques qls que ofrecen cepillos de dientes,
me puso frente a la cara una de sus cagás de productos, le hago el quite con el brazo izquierdo y casi se cae el wn :confused:.

Y todo lo relacionado a América del sur, incluídos mis paisanos :wensha:.
Si quiero servicios, YO los busco perros qls, no ofrezcan weas...
 
*Su tono de voz(antes me daba lo.mismo,hasta lo encontraba pintoresco,pero ya me hastía)
* que sean incapaces de pasar piola(metele musica a todo chancho,hablar,pelear,reir a gritos(pareciera que anduvieran connun megafono estos csm)
*sus fritangas en la calle
*sus ventas de frutas podridas en la calle

En resumen :su precencia :angry:
 
*Su tono de voz(antes me daba lo.mismo,hasta lo encontraba pintoresco,pero ya me hastía)
* que sean incapaces de pasar piola(metele musica a todo chancho,hablar,pelear,reir a gritos(pareciera que anduvieran connun megafono estos csm)
*sus fritangas en la calle
*sus ventas de frutas podridas en la calle

En resumen :su precencia :angry:
Me sorprende en mala :madno:
 
Igual es bien weon odiar a alguien por una nacionalidad :hands: te creo por x persona es un conchetumare, aweonado que pregunta weas como tú, ahí independiente de la nación o el color, merece su pollo en la cara..
He conocido venezolanos re buena onda y colombianos, hay de todo
Si esta bien, pero hay patrobes de conducta y comportamiento que van mas alla de lo individual y eso engloba a la mayoria de una sociedad, o si no todos los paises serian iguales en cultura y costumbres

Por eso al margen que tuve amigos colombianos, me culie una colombiana, y tuve un par de amigos boricuas
Me enferma su cultura ql tan hedonista y bananera, peor aun au poca responsabilidad civica y su violencia sin miramientos, que GRITEN, en vez de hablar tambien me molesta
 
Mas que nada lo bulliciosos
al final eso no es bueno ni malo, pero es verdad q nosotros somos mas piolita, por eso es nos incomoda tanto :iii:

pero podria ser peor, podrian ser brasileños curaos :ohno:

otra cosa q odio: que dejen la entrada a MI supermercado llena de colillas de cigarrillo los culiaos de rappi, q xuxa les cuesta tirar la wea en el basurero q está a UN metro po weon :naster:
 
Si esta bien, pero hay patrobes de conducta y comportamiento que van mas alla de lo individual y eso engloba a la mayoria de una sociedad, o si no todos los paises serian iguales en cultura y costumbres

Por eso al margen que tuve amigos colombianos, me culie una colombiana, y tuve un par de amigos boricuas
Me enferma su cultura ql tan hedonista y bananera, peor aun au poca responsabilidad civica y su violencia sin miramientos, que GRITEN, en vez de hablar tambien me molesta
Estás generalizado :hands: en todos pro todos los países existen weones desagradable :hands:
 
al final eso no es bueno ni malo, pero es verdad q nosotros somos mas piolita, por eso es nos incomoda tanto :iii:

pero podria ser peor, podrian ser brasileños curaos :ohno:

El chileno igual puede ser bullicioso pero en mucha menor medida, la verdad es que puta q son bulliciosos los caribeños qlos :ohno:

Una vez vi 2 weones(ambos caribeños) gritandose entre si y agitando los brazos, cuando me aprestaba a sacar el celu pa grabar semejante matanza, note que eran amigos y estaban "conversando" de lo mas bien :ohno: :lol2:
 
q hablen a grito pelao :ohno:

yo vivo con audifonos asi q me da igual pero es q el chilenito medio no está acostumbrado a dialogar de una cuadra a otra :jijiji2:
uno es mas mojigatin y solo susurra, casi muecas

Esto es lo único que me apesta. Gritos. Odio los gritos. Están hablando a medio metro de distancia y chillan
 
Volver
Arriba