• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que cosas detestas de los caribeños ?

*Su tono de voz(antes me daba lo.mismo,hasta lo encontraba pintoresco,pero ya me hastía)
* que sean incapaces de pasar piola(metele musica a todo chancho,hablar,pelear,reir a gritos(pareciera que anduvieran connun megafono estos csm)
*sus fritangas en la calle
*sus ventas de frutas podridas en la calle

En resumen :su precencia :angry:

No sigas... que me pasan cosas :ejale::ejale::ejale:
 
Hay 2 venezolanos piolas en mi pega porque son adultos (50-55) , los otros 15 hablan fuerte, son aspiracionales, alumbrados y me caen todos mal, son muy parecidos a los chilenos profesionales jóvenes, pero hablando a grito pelado
 
Mi odio no se dirige hacia todos, pero claramente hay muchos que llegaron con mañas, o son derechamente tarados. Lo que me indigna es esa capacidad intrínseca que tienen para hacerse notar, no hablan, sino gritan para comunicarse. Por motivos de vagancia, siempre debo estar atendiendo los pasillos de ciertos edificios con departamentos separados por tabiquería, los gritos son inconfundibles entre bocanadas de aire pestilente a fritura dulce. Además que estoy viendo que ha llegado mucha venezolana levantada de raja, llegaron de la miseria... Pero agarraron también la onda Disney.

:ohno:

entrada la tarde ya tirando pa la noche stgo centro se transforma en un mugrerio de puros carritos culiaos artesas de fritangas. con el riesgo que en cualquier momento revienten sus cilindros de gas adaptado a un carro de supermercado
 
ahora que me acuerdo hoy tuve que ir a hacer un trabajo a traverso y estaba el hefe de mantencion y estaba con una wna de no mas de 22 añitos.

la care piolín con lentes la delató solita. tate! era la compradora de nombre yessenia.... ese toque.

parece que me salio timida, por que habló re poco la culiá. cero gritos.

ahi tenemos otro claro ejemplo de pasar el poto por sobrevivencia.
 
Que fue como si aca en Chile hubieramos clonado a DoomGuy un millon y media de veces.
Puros weones que son cero aporte al pais.
 
Última edición:
Su patudez
Pero lo que realmente odio, son a los hijos de puta que los metieron a camionadas, el bananerismo en nuestras fronteras para agradar a un sector politico, como si fuese nuestra obligación, amen de los soyeros insufribles que se bajan de pantalones por los monos.
 
Se visten de los colores de Venezuela pero no fueron capaces de morir por su patria.
Hipócritas de mierda, y así se hacen llamar hombres
 
¿ Su música ? , ¿ Su forma de hablar ?, ¿ Su comportamiento ?

¿ Que cosas detestas de ellos ?

su forma de hablar........( como dirían mas de una vez NO hablan gritan) son también escandalosos para todo y revoltosos ........

me falto decir su mal gusto para todo
 
¿ Su música ? , ¿ Su forma de hablar ?, ¿ Su comportamiento ?

¿ Que cosas detestas de ellos ?

y pensar que ese tipo de costumbres ,alejadas del propio chileno gris , cuando uno veía y escuchaba ese tipo de comportamiento alejado de nosotros ahora lo tenemos a las puertas de nuestras casas ........:amazed::naster::ohno: todo gracias a la multicultura....color y alegría del progresismo :iii::emotidance::yaoming::troll: papu :ohno::ohno::uy::clapclap::cafe3:
 
Volver
Arriba